Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTEAR:

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Aeris_Valentine » 10 Dic 2011, 22:47

uf a mi me paso lo mismo con una mudanza pero solo fue una ves, ya no me paso mas
pero si te pasa siempre, no se tengas descargas que puedan estar interfiriendo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor pinupp » 11 Dic 2011, 00:33

fua pero como qué descargas? No sé, tengo las tipicas de sims, ropa y pelo. No hay mas.. me parece extraño que las descargas puedan hacer que se trabe el juego justo en la mudanza pero va no sé, todo puede ser... :(
pinupp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2011, 14:11
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Aeris_Valentine » 11 Dic 2011, 00:47

no se, pero creo no mas... si son ajenas a ea podría ser o puede que no... mas no se
ojala alguien con mas experiencia te ayude con el problema
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor pinupp » 11 Dic 2011, 02:07

Na, todas las descargas son de la página los sims 3..:S jolin :( pues gracias de todas formas!!
pinupp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2011, 14:11
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Aeris_Valentine » 11 Dic 2011, 02:34

entonces no son las descargas
solo eso se
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor MarianaMF » 02 Ene 2012, 20:31

Ola, pues bueno yo ya me lei todo el post y sigo con mi problema, soy nueva en el foro asique no me exijais mucho por favor. Mi problema es que cuando abro el lanzador de los sims, me ponia un mensaje dicendome que no se podia conetar con ea download manager, segui el paso de tu post de actualizar el origin y ya no aparecia el error pero seguia sin poder jugar porque cada vez que le dava al play del lanzador se cerraba la venatna y es como si no hubiese echo nada (esto del play ya pasaba antes). QUE HAGO???? Mi desesperacion esta rondando limites inSOSpechables!
MarianaMF
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Ene 2012, 20:09
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor ChulitaLove » 08 Ene 2012, 23:51

Hola Tengo 2 consultas...
1)cuando inicio el juego va todo bien hasta el menú de inicio, cuando elijo la familia con cual jugar tarda muchísimo en cargar unos 15, 20 minutos... Eso es normal? o tiene solución, cual es el motivo por el cual tarda tanto?

2)mi duda acerca de los recuerdos.. Quisiera saber donde los veo? y en facebook donde están? jaja perdón por mi ignorancia pero he compartido en fb y no veo donde sale .. =( que es lo que estoy haciendo mal???

3) mi juego esta en version 10.0.96 necesito actualizarlo? pues me da miedo ya que leo que mucha gente no puede volver a jugar luego de actualizar...

Bueno esto es todo! por ahora... =)
Desde ya querida comunidad, les doy las gracias por sus respuestas ... :D
Avatar de Usuario
ChulitaLove
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2012, 23:38
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Aeris_Valentine » 09 Ene 2012, 03:39

te respondo la 1 y la 3 (la otra no se):
1- si demora mucho en cargar (al menos yo encuentro que eso es mucho) puede ser que tengas muchas descargas en package
ese tipo de descargas, si tienes muchas ralentizan demasiado
3- para saber si esta desactualizado:
el lanzador debería decirte que hay una actualización disponible con solo abrirlo si es que tienes activada la opción de actualizaciones automáticas y debería preguntarse si quieres aceptar
si no la tienes activada puedes ingresar a donde dice actualizaciones de juego (queda abajo de donde dice contenido instalado, en la parte izquierda del lanzador) y pones refrescar
si detecta un parche te saldrá que versión es la nueva y si no pues te dirá: tu juego esta actualizado
también si quieres puedes seleccionar actualizaciones automáticas para que cuando abras el launcher te diga que existe versión mas reciente si es que la hay
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Viri » 09 Ene 2012, 03:58

ChulitaLove escribió:Hola Tengo 2 consultas...
1)cuando inicio el juego va todo bien hasta el menú de inicio, cuando elijo la familia con cual jugar tarda muchísimo en cargar unos 15, 20 minutos... Eso es normal? o tiene solución, cual es el motivo por el cual tarda tanto?


También puede ser que tengas descargas de los sims2 coladas por ahí, a mí una vez me paso con el Dashboard las pude detectar :wink:

2)mi duda acerca de los recuerdos.. Quisiera saber donde los veo? y en facebook donde están? jaja perdón por mi ignorancia pero he compartido en fb y no veo donde sale .. =( que es lo que estoy haciendo mal???

¿Has ingresado o conectado tu cuenta personal con el juego desde opciones?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor ChulitaLove » 09 Ene 2012, 17:42

Ahhh,,, Genial millones de gracias chicos.. puede ser que tenga muchas cosas descargadas si si ya que ahora me doy cuenta que cuando quiero cambiarles de ropa tarda muchisimo en cargar la ropa... y cuando quiero comprar muebles tbn..

mmm Bueno eliminando todo se corrige? o debo limpiar con algun programa especial?
Ya despues veo que me bajo algunas cosas no tantas como al principio jaja la emocion me hizo hacer desastres...!!!
:wall:

Y Viri muchas gracias... mmm creo que no estaba conectada desde el juego.. solo ponia compartir y aceptar como nunca me pregunto si estaba conectada nunca sospeche que no.. 0_O? voy a revisar eso.. Muchas gracias... nuevamente..! :D
Avatar de Usuario
ChulitaLove
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2012, 23:38
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Kathy » 09 Ene 2012, 22:29

En caso de que esté conectada, revisa en los albums ademas muchas veces dice que tienes fotos por aprobar o cosas de ese estilo no recuerdo muy bien
Avatar de Usuario
Kathy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 926
Registrado: 02 Abr 2010, 03:57
Ubicación: Assiah
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Mnemosina_aureus » 10 Ene 2012, 18:51

bueno yo mi prioblema q tras 2 intentos de instalar y desinstalar este nuestra maldita adicción!! (los sims 3) no encuentro solución a mi problema y es que cuando le doy a llamar al ayudante personal sale como contratado pero no viene a casa y no se le asigna cama ni nada porque no aparece.. aunque cuando llamo a servicios me sale que está contratado!! y otro de mis fallos es que no me dejaba entrar en la gran piramide despues de que una de las veces en las que andaba de viaje me pillo ahi la vuelta a casa :S ainsss!! yo ya estoy puff y como tp se donde descargar los mods.. se que el mods The ErrorTrap podría servirme pero como no entiendo ni papa de ingles (y solo encuentro esas paginas)en fin muchas gracias de verdad !! :D
Mnemosina_aureus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2012, 17:11
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Marie » 11 Ene 2012, 02:40

Lo primero es un bug, el segundo no te he podido comprender; perdonarás pero en mayor propoción leo y habló en inglés y la forma en que abrevias me confunde.

Si te puedo ayudar en algo con gusto. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Yuka » 11 Ene 2012, 03:15

Mnemosina_aureus, el problema del asistente lo he resuelto con el mod Overwatch, lo puedes baja de aqui http://nraas.wikispaces.com/Overwatch+Phase+Five
y el errorTrap, lo puedes bajar de aqui http://nraas.wikispaces.com/ErrorTrap+Patch129
También en este tema del foro están muchos mods traducidos el Overwatch es el Observado
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=27532
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Martita » 09 Mar 2012, 21:11

Compañeros foreros, vengo a anunciaros que el maldito problema que me expulsaba del juego a raíz de instalar "¡Vaya Fauna!" ha sido solucionado. Estoy como la Mairena, que no CABO en mí de alegría XDDD :mrgreen:

La clave de todo estaba en la ventilación. Como ya sabéis había intentado de todo y como quien dice misa al aire. Así que esta tarde he probado de nuevo el juego y, al ver que los ventiladores parecían turbinas de avión a pleno rendimiento, se me ha ocurrido montar un tinglado con unos libros gordos para separar un poco el ordenador de la mesa y ha funcionado. Al tener un espacio amplio para expulsar el aire caliente y refrigerarse mejor, ya no me expulsa del juego. De paso he aprovechado para limpiar los ventiladores y también se nota. Con la pelota de polvo que ha salido como para no... XD En fin, que si a alguno más le pasa esto y no ha probado mejorando la ventilación del ordenador, hacedlo, que puede funcionar :wink:

:D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net