Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTEAR:

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Viri » 09 Mar 2012, 21:16

Guapísima que bueno que lo has logrado solucionar!!! Tienes razón yo la verdad estoy pensando meterle otro venti más, es que a veces se calienta mucho ahora que estamos en primavera más... Pero yo noté que el juego no se me salía porque la nueva tarjeta tiene un enfriador integrado o algo así lo malo es que no es compatible con el juego :wall: ... Me da gusto que lo hayas solucionado y gracias por compartir la solución =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Martita » 10 Mar 2012, 03:06

Muchísimas gracias, preciosa :D Ahora me he puesto a jugar un rato y se me acaba de bloquear. Espero que sea un caso puntual, porque si no ya sí que sí desisto.
¿Pero puedes jugar aun así? Parece que lo de refrigerar mejor el ordenador es una buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 19:46

Mon amour, tengo un sistema que reforzará tu rudimentario-pero-útil sistema de refrigeración, aunque en invierno DUELE. :P Ni qué decir tiene que yo con mi antiguo portátil me vi obligada a hacer lo mismo para jugar a LS, especialmente en verano. Con tu portátil maravillosamente colocado sobre los dos libros, coloca un ventilador normal detrás de él. Eso proporcionará la disipación de calor suficiente como para que tu ordenador nunca llegue a calentarse demasiado. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Viri » 11 Mar 2012, 20:51

Martita escribió:Muchísimas gracias, preciosa :D Ahora me he puesto a jugar un rato y se me acaba de bloquear. Espero que sea un caso puntual, porque si no ya sí que sí desisto.
¿Pero puedes jugar aun así? Parece que lo de refrigerar mejor el ordenador es una buena idea.

Sí puedo jugar guapísima pero también hice un truco que me recomendó nez para que mi s.o. reconociera los 4gb que recién le instalaron que solo detectaba dos o algo así :? ...Pero comentó que de momento eso me ha ayudado a minimizar el problema además de haber removido mis descargas de peggy que con el parche 1.26 se corrompieron, pues he perdido la esperanza de que regresen sobretodo bolsas y algunos cabellos para ñiños :cry:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Martita » 11 Mar 2012, 22:06

Bettylex escribió:Mon amour, tengo un sistema que reforzará tu rudimentario-pero-útil sistema de refrigeración, aunque en invierno DUELE. :P Ni qué decir tiene que yo con mi antiguo portátil me vi obligada a hacer lo mismo para jugar a LS, especialmente en verano. Con tu portátil maravillosamente colocado sobre los dos libros, coloca un ventilador normal detrás de él. Eso proporcionará la disipación de calor suficiente como para que tu ordenador nunca llegue a calentarse demasiado. :wink:

JAJAJAJAJA!!! Me encantan los ingenios de la gente. Así, así es como se agiliza la mente :mrgreen:
LO PENSÉ XDDDDDD Dije: ¿y si pongo el calefactor en opción aire frío detrás? pero me resultó más cómodo lo de los libros y pareció funcionar. Si me dices que a ti también te pasaba en el portátil me dejas más tranquila. Es que el espacio que dejan entre los cuatro circulitos de apoyo y la mesa es de escasísimos milímetros... Me ha dicho mi padre que venden refrigeradores para ordenadores portátiles. Es como una base-atril con ventiladores y, al colocar el ordenador encima, extraen el aire caliente y ventilan toda la base del ordenador, que es lo que se sobrecalienta. Si no vale una salvajada lo veo un aparatito la mar de útil. Miraré precios a ver.
Más bonita ella... :D Hoy estoy mimosa, jajajajajajaja.

Viri escribió:Sí puedo jugar guapísima pero también hice un truco que me recomendó nez para que mi s.o. reconociera los 4gb que recién le instalaron que solo detectaba dos o algo así :? ...Pero comentó que de momento eso me ha ayudado a minimizar el problema además de haber removido mis descargas de peggy que con el parche 1.26 se corrompieron, pues he perdido la esperanza de que regresen sobretodo bolsas y algunos cabellos para ñiños :cry:

¿Y no puedes cambiar la tarjeta gráfica por una compatible?
por lo de las descargas, no desesperes!! que hay millones y siempre acabas encontrando lo que quieres. De todos modos, si necesitas ayuda ya sabes dónde pedirla :D
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 23:28

Martita escribió:Así, así es como se agiliza la mente :mrgreen:


Ya te digo. Según parece, el mono de Sims aguza el ingenio tanto como el hambre. :mrgreen: :mrgreen:

Martita escribió:LO PENSÉ XDDDDDD Dije: ¿y si pongo el calefactor en opción aire frío detrás? pero me resultó más cómodo lo de los libros y pareció funcionar.


Combina ambas ideas y alucinarás con los resultados. 8) Por experiencia te digo que es mejor un ventilador que un calefactor porque tiene MÁS potencia, pero el ritmo al que tú te vas congelando mientras -eso sí- disfrutas de tu juego, también es mayor. xDDDDD

Martita escribió:Me ha dicho mi padre que venden refrigeradores para ordenadores portátiles.


Es cierto, yo con mi nuevo portátil uso uno. De hecho, me estás recordando mogollón a mí en tu proceso:

1.- <<¿Por qué narices se me apaga el ordenador?>> *desesperación y hundimiento TOTAL*
2.- <<¿Será porque se calienta? A ver si colocándolo un poco alto ventila mejor>>.
3.- <<Mierda, el ordenador sigue apagándose. ¿Habrá alguna otra solución?>> *vistacillo furtivo al ventilador* <<¿Y si...?>> :mrgreen:
4.- Una vez establecido tu fantástico sistema de refrigeración y, al menos en mi caso, MESES después de haber tenido que ingeniarlo, decido compartir mi genialidad con alguien contándole mi idea. Toda mi ilusión queda devastada cuando me responde con total parsimonia: <<¿Y por qué no te compraste un disipador?>>, dejándome con la cara del gilipollas que se entera el último de algo que parece conocer todo el mundo. xDDDDD

Martita escribió:Si no vale una salvajada lo veo un aparatito la mar de útil. Miraré precios a ver.


No son nada caros. Creo que el mío me costó por los 15 o 20 €. Punto positivo: al ser la superficie toda una rejilla, el sistema de apoyo es mejor que el de los libros. :mrgreen: Punto negativo: los ventiladorcillos que incluyen dan RISA. Son pequeños y su potencia es mínima, así que la disipación que proporcionan es más bien escasa. Nada comparable a aquel fantástico MACRO-ventilador de mi madre que soplaba en mi cara como un huracán. :mrgreen: :mrgreen:

Martita escribió:Más bonita ella... :D Hoy estoy mimosa, jajajajajajaja.


Yo también lo estoy, mi dulce flor. :D :D *ronroneo y restriegue lomo-pernero* xDDDDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Martita » 12 Mar 2012, 00:00

Bettylex escribió:Ya te digo. Según parece, el mono de Sims aguza el ingenio tanto como el hambre. :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJA, ciertísimo :mrgreen:

Bettylex escribió:Combina ambas ideas y alucinarás con los resultados. 8) Por experiencia te digo que es mejor un ventilador que un calefactor porque tiene MÁS potencia, pero el ritmo al que tú te vas congelando mientras -eso sí- disfrutas de tu juego, también es mayor. xDDDDD

Al final me va a dar una hipotermia por culpa de LS XDD

Bettylex escribió:Es cierto, yo con mi nuevo portátil uso uno. De hecho, me estás recordando mogollón a mí en tu proceso:

1.- <<¿Por qué narices se me apaga el ordenador?>> *desesperación y hundimiento TOTAL*
2.- <<¿Será porque se calienta? A ver si colocándolo un poco alto ventila mejor>>.
3.- <<Mierda, el ordenador sigue apagándose. ¿Habrá alguna otra solución?>> *vistacillo furtivo al ventilador* <<¿Y si...?>> :mrgreen:
4.- Una vez establecido tu fantástico sistema de refrigeración y, al menos en mi caso, MESES después de haber tenido que ingeniarlo, decido compartir mi genialidad con alguien contándole mi idea. Toda mi ilusión queda devastada cuando me responde con total parsimonia: <<¿Y por qué no te compraste un disipador?>>, dejándome con la cara del gilipollas que se entera el último de algo que parece conocer todo el mundo. xDDDDD

AAAAAAJAJAJAJAJA!!!! Eso, disipador! No puede ser más calcado mi proceso al tuyo XD. Sobre todo la parte de la emoción y el chasco de después XDDD

Bettylex escribió:No son nada caros. Creo que el mío me costó por los 15 o 20 €. Punto positivo: al ser la superficie toda una rejilla, el sistema de apoyo es mejor que el de los libros. :mrgreen: Punto negativo: los ventiladorcillos que incluyen dan RISA. Son pequeños y su potencia es mínima, así que la disipación que proporcionan es más bien escasa. Nada comparable a aquel fantástico MACRO-ventilador de mi madre que soplaba en mi cara como un huracán. :mrgreen: :mrgreen:

XDDDDDDDDDDD!!!!!!! Fíjate que en verano lo veo, pero en invierno... uuuuuuuh...
¿Pero con el disipador de risa te funciona? porque a ver si me voy a comprar el invento este y luego resulta que se me siguen fastidiando las partidas y que ventila mejor con dos libros debajo XD Sería muy cómico.

Bettylex escribió:Yo también lo estoy, mi dulce flor. :D :D *ronroneo y restriegue lomo-pernero* xDDDDDDD

Ven acápacá!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Bettylex » 14 Mar 2012, 13:01

Martita escribió:¿Pero con el disipador de risa te funciona? porque a ver si me voy a comprar el invento este y luego resulta que se me siguen fastidiando las partidas y que ventila mejor con dos libros debajo XD Sería muy cómico.


Pues, la verdad, no lo he probado con mi antiguo portátil, que era el que no disipaba bien. Pero estoy casi convencida de que la disipación no sería suficiente. Aunque claro, igual el de tu ordenador no es un caso tan extremo como el del mío.

Mi valoración: como te dije, por su diseño, tu ordenador disipará el calor mucho mejor que con los libros, de eso no hay duda. Porque, como bien sabrás, si quieres tenerlo "equilibrado" sobre los libros, parte del ventilador queda tapado. Esto no pasa con el disipador. Cuando digo que la disipación es escasa, me refiero en comparación a un ventilador. Y es que mi antiguo ordenador LO NECESITABA. Si el tuyo todavía lo ha llegado a ese extremo, es posible que los pequeños ventiladorcitos que traen sean suficientes para que tu juego vaya fluido. :wink:

De todas formas, toma nota de mi consejo sobre el "ventilador huracanero" para verano. Te vendrá bien. xDDDD

Martita escribió:Ven acápacá!!! :mrgreen: :mrgreen:


RRRRRRRRON, RRRRRRRRON!!! :mrgreen: :mrgreen: ♥♥♥♥
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor mcraixajb » 09 Jun 2012, 01:05

tengo un problema con los sims 3, quise instalar los packs d lagos lunares y diseño y tecnologia, pero me decia que el juego necesitaba una actualizacion del software, la version de mi juego es 10.0.96.013001..
mcraixajb
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2012, 01:00
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Megalucy185 » 10 Jul 2012, 14:46

Hola, buenas tardes, os dejo mi problema, ya abrí un tema en el foro pero igual hay alguien por aquí me puede ayudar...

Primero, os dejo las características de mi PC:
-Sistema operativo: Windows 7
-Procesador: Genuine Intel (R) CPU U7300 @ 1.30 GHz 1.30 GHz
-Memoria RAM: 4,00 GB (3,87 GB utilizable)
-Disco duro: libres más de 100 GB's, creo que este no es precisamente el problema :lol:
-Tarjeta gráfica: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family

Expansiones/packs que tengo instalados:
-Al Caer la Noche
-¡Menuda Familia!
-¡Vaya Fauna!
-Salto a La Fama

Y el problema es que, cada vez que inicio el juego, con mi partida cargada, aparece mi casa y mis sims; hasta aquí todo bien, pero pasado ¡1 minuto! el juego se cierra, me aparece mi escritorio y me sale el mensaje de "Sims 3 dejó de funcionar..."

Bueno, respecto a las características yo creo que va a ser el procesador, que no llega a los 2.40 GHz que "parecen" ser los que requiere el juego. Y digo "parecen" porque antes de haber instalado Salto a La Fama el juego me iba perfectamente #-o :wall: .

Salu2, muchas gracias de antemano.
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Ramsey » 13 Jul 2012, 07:54

Bueno esta muy buena la info pero que hay de los que tenemos MAC?

Me salen demasiados errores y el juego se me llega a cerrar en ocasiones. Luego no sale ningún aviso de error simplemente se cierra y resulta muy molesto. Por ejemplo ahorita que estaba jugando me salió esto (milagro que apareció un aviso) Unhandled page fault on read access to 0x00002765 at address 0x727923ba.
Do you wish to debug it ? Total le ponga "si o no" de todos modos se cerro.
El juego me gusta mucho pero la verdad con tantos errores que me a dado le estoy perdiendo el gusto, esto comenzó conforme instale las nuevas expansiones fue a partir de trotamundos que empezó a darme problemas, ya lo eh desinstalado y reinstalado 3 veces.
Mi version del juego instalada es: 10.0.96.017001
Las expansiones que tengo son: Trotamundos, Triunfadores, Al caer la noche, Vaya fauna.
Ramsey
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2012, 09:25
Género:

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Geles » 13 Jul 2012, 08:49

Uhm, no sé si esto te servirá, porque el código del error tiene una numeración distinta, pero lo más parecido que he encontrado por internet es este error: "Exception raised: Unhandled page fault on read access to 0x00000008 at address 0x93cd2fc0" también en un Mac, causado porque un disco duro externo estaba haciendo back-ups mediante Time Machine ¿puede que sea tu caso?? Si es así, la solución que daba era desactivarlo mientras juegas ya que, cuando el back-up finaliza es cuando produce que el juego se cierre solo y el aviso de error.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor -Charlie134- » 13 Jul 2012, 12:23

Hola lamento molestar pero tengo un problema :P Ayer me pusieron el :GeForce GT 520(Eso dice en la caja)

y pues desde entonses estoy teniendo problemas de pantalla en LS2 y LS3 amvos se me ve de todos colores...

No se que hacer D:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor Geles » 13 Jul 2012, 13:14

Pues es que esa tarjeta gráfica no aparece en las listadas en el foro oficial como compatibles. En esta otra página tampoco la nombra como compatible. Pero en este hilo del foro oficial dicen que la puedes usar con los settings medios o bajos, no te funcionará bien si los pones todos en alto.
Yo no entiendo mucho, pero básicamente no parece que sea la tarjeta gráfica ideal para este juego según estoy leyendo...
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: TU JUEGO TE DA PROBLEMAS? LÉETE ESTE TEMA ANTES DE POSTE

Notapor -Charlie134- » 13 Jul 2012, 14:23

Entonses es:

1_: Cambiar de targeta

2_: Bajar los graficos?


En los otros juegos que tengo tambien me andan algo mal..
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net