Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Deseo de la vida jardinero

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Deseo de la vida jardinero

Notapor maribelhm » 05 Jul 2011, 17:31

hola quisiera si alguien me puede decir, como se hace para cultivar la planta perfecta pues hasta el momento lleva una sola mi sims, ya dominó la habilidad de jardinería y eso pero hay deseos de cultivar planta de dinero, onna planta (algo así) árbol de la vida, y no se donde se consiguen esas semillas, llevo muchas plantas pero algunas grandiosas o sobresalientes, sola una que fue de lechuga fue perfecta., ayudenme porfis :) :(
CARPEDIEM
maribelhm
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Deseo de la vida jardinero

Notapor nez3 » 05 Jul 2011, 18:14

Revisa la guía de Delry, o la guía de Carl, sobre la jardínería y sobre ese deseo de toda la vida.
Es más rápido obtener plantas perfectas con las que crecen más rápido (las comunes), porque si quieres plantas de la vida perfectas, va a tardar bastante lograr el objetivo.
Cuando las primeras plantas produzcan frutos revisa por la calidad de sus frutos y planta los de mayor calidad, cuando esos hayan dado fruto, revisa entre esos frutos y planta los de mayor calidad, para plantas normales, como a la tercera o cuarta generación de plantas ya pueden aparecer frutas perfectas, entonces planta esas frutas y saldrán plantas perfectas. Las plantas que crecen lentamente (lima, las vides, plantas especiales), necesitan ser fertilizadas para que produzcan fruto más rápido y de mejor calidad.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Deseo de la vida jardinero

Notapor maribelhm » 09 Jul 2011, 14:39

nez3 escribió:Revisa la guía de Delry, o la guía de Carl, sobre la jardínería y sobre ese deseo de toda la vida.
Es más rápido obtener plantas perfectas con las que crecen más rápido (las comunes), porque si quieres plantas de la vida perfectas, va a tardar bastante lograr el objetivo.
Cuando las primeras plantas produzcan frutos revisa por la calidad de sus frutos y planta los de mayor calidad, cuando esos hayan dado fruto, revisa entre esos frutos y planta los de mayor calidad, para plantas normales, como a la tercera o cuarta generación de plantas ya pueden aparecer frutas perfectas, entonces planta esas frutas y saldrán plantas perfectas. Las plantas que crecen lentamente (lima, las vides, plantas especiales), necesitan ser fertilizadas para que produzcan fruto más rápido y de mejor calidad.

muchas gracias me salvaste, logre el deseo y solo me falta cultivas la flor mortis, guau esta bueno ese deso muchas gracias
CARPEDIEM
maribelhm
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles