Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego se queda en vista a laciudad y no baja a la casa

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego se queda en vista a laciudad y no baja a la casa

Notapor janysims » 07 Jul 2011, 00:42

PORFAVOR!!! AYUDITA POR AQUI!!!
chicos si alguien me puede ayudar es este foro, me pasa que el juego carga perfecto pero cuando escojo una familia carga pero me queda la vista de la ciudad y no puedo bajar asta los sims solo me quedo hay!!!!!!!!!!! tampoco se ve la barra de herraminetas osea la barra de las acciones que esta abojo con los sims de la familia y todo eso solo una visrta panoramica de la ciudad!!!!!!, que hize mal! alguna descarga!!!!!! revise los packages con el Dashboard de Delphy,los sims3pack no los e revisado porque no se como se haCE........

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
janysims
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: El juego se queda en vista a laciudad y no baja a la cas

Notapor Geles » 07 Jul 2011, 11:55

Te sugiero que sigas paso por paso todos los consejos que se dan en este tema, especialmente para comprobar las características de tu ordenador y tu tarjeta gráfica. Los sim3pack, si no los puedes revisar con el Dashborad, prueba a sacarlos todos del juego y a jugar sin ellos, mira si te sigue dando el mismo problema.
Ya nos cuentas cómo te va yendo... Suerte! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor janysims » 07 Jul 2011, 15:48

La tarjeta gráfica creo que no es, no tengo ningún problema de imagen y de velocidad , si el día anterior estaba jugando de lo mejor!! :( , pero lo que hice distinto es colocar unas descargas de sims3pack,¿puede ser eso? y luego ya me bino todo esto... :cry: , voy a sacar las descargas y voy a ver como me va, de todas maneras si alguien le a pasado por favor comenten...........PORFAVOR!! no quiero desintalar... :wall:

Gracias Geles!!, :)
janysims
Turista
Turista

Notapor Geles » 07 Jul 2011, 16:32

pues sí... si has tenido problemas desde que has colocado unas descargas nuevas, es fácil que sean la causa. Sácalas del juego y prueba a ver si te funciona bien sin ellas. Y luego las introduces de una en una, para averiguar cuál es la que no funciona bien.
De nada! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles