Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La copia de seguridad no sale en el juego.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La copia de seguridad no sale en el juego.

Notapor Speranza0101 » 14 Jul 2011, 21:19

Esto... hace muuuucho tiempo que no jugaba a los sims 3 y me apetecía volver al juego y hoy lo instalé y coloqué la copia de seguridad que tenía guardada y ahí van las descargas del store, pagadas con simpoints y todo eso, pero resulta que al jugar me salen los sims 3 nuevos, sin descargas ni Riverview ni na de na...
pero... en la carpeta de los ims 3 está todo, el donwload con las descargas, los personajes y todo lo demás, así que lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces y nada, por favor si alguien tiene una idea que me asesore. Gracias.
¡Ah! y tampoco me deja actualizarlo, me dice que el EA donwload manager no funciona y en verdad no puedo abrirlo. Gracias por vuestra ayuda, espero respuesta :|
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Re: La copia de seguridad no sale en el juego.

Notapor evita » 14 Jul 2011, 22:17

Las descargas de la Store, tienes que volver a descargarlas. Después de un parche(creo que de trotamundos) ya no se pueden copiar. Entras con tú cuenta y tienes para descargarlas, las veces que quieras. Lo mismo con el barrio Riverview. Por ese motivo no se ven las descargas de la Store. Las descargas de terceros: si tienes una versión vieja de las descargas y tienes el juego con las últimas actualizaciones. Es mejor que pases por la página de los creadores y te fijes si están actualizadas con la versión de tú juego. De lo contrario, también pueden entrar en conflicto, por ser viejas. OJO! no son todas, pero algunas sí daban errores. El EADM ahora es Origin. Si no abre el EADM, desinstalalo y baja el Origin. Espero haberte ayudado, nos cuentas
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Speranza0101 » 14 Jul 2011, 23:35

Evita, gracias por responder. El caso es que lo que más me importa son las partidas guardadas de la copia de seguridad que he añadido al juego base, no salen, aunque sí estan en la carpeta de los sims, todas ellas, luego en el juego es como si empezara de nuevo, en cambio los gigas que ocupa la copia también están ahí.
Tan solo tengo el juego base, no tengo ninguna expansión, lo compré, jugué un mes y no me gustó, así que deje de jugar dos años y me dediqué a los sims 2 que es lo que me gusta.
El EADM no quiere desinstalarse, así que ya ves en el fregao que me he metido y por más que busco en ayuda técnica no encuentro nada que tenga relación con mi problema.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Yuka » 15 Jul 2011, 05:35

Speranza.
La carpeta "sims 3" debes ponerla en la carpeta "Electronic Arts" que está en "mis documentos", a lo mejor la pusiste en otro lugar.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Speranza0101 » 15 Jul 2011, 10:20

Yuka, sí, la copia de seguridad está instalada en el juego de los sims 3, la carpeta con todas las familias se ven en el juego, pero luego no aparecen al ejecutarlo.
Gracias por tu interés. :)

PD: Ya pude desinstalar el EADM e instalé el Origin, así que la actualización se realizó con exito, gracias Evita. =D>
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 15 Jul 2011, 13:35

Speranza, no entiendo exactamente a lo que te refieres con que "se ven en el juego pero no aparecen al ejecutarlo". O sea, las familias creadas por tí, de las que tenías copia de seguridad, ¿no te aparecen en el cajón de las familias?? :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Speranza0101 » 16 Jul 2011, 00:20

Geles, exactamente es esto: he instalado de nuevo el juego de los sims 3, luego he puesto la copia de seguridad y en la carpeta de los sims 3 conta que está, la copia de seguridad está bien colocada pero a la hora de ejecutar el juego, no me salen mis partidas guardadas en la copia de seguridad, está el juego como cuando empiezas el juego nuevo, eso es lo que me pasa y he desinstalado 5 veces y vuelto a instalar y siempre es lo mismo, o sea, que he de empezar el juego desde el principio. :(
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 16 Jul 2011, 00:29

Has borrado la que genera el juego e instalado la tuya? y aun así no se ve???? qué raro... uhm, podrías hacernos una captura de pantalla de donde la has instalado, para comprobar que está en el directorio correcto?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 16 Jul 2011, 01:31

por si os sirve, no va en la carpeta del juego que esta en archivos de progrmas
va en la carpeta del juego que esta en mis documentos o documentos
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Speranza0101 » 18 Jul 2011, 18:29

Usuario Anónimo, la he instalado en mis documentos, como siempre he hecho con los sims 2 y con los sims 3, por desgracia es una práctica habitual en mi juego, suelo descargarme muchas cosas y a veces funcionan mal pero siempre antes de bajarme algo hago una copia de seguridad y si funciona mal la descarga vuelvo a instalar la copia de seguridad y no hay más problema, pero en esta ocasión no consta la copia de seguridad, (No consta al ejecutar el juego pero si en la carpeta de los sims 3)
Gracias por vuestro interés :)
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 18 Jul 2011, 18:42

Lo único que se me ocurre es lo que comentaba evita, sobre las descargas si son de la Store no basta con sustituir la carpeta. El método de seguridad que llevan implica que te las tienes que descargar de nuevo de tu historial de la Store. El resto de cosas (sims, casas creadas, etc) bfff no entiendo por qué no se te ven, si las tienes en el directorio de Mis Documentos, en la carpeta de Los Sims 3 (la del juego base). :?
Pregunta tonta: imagino que todas las descargas que tienes que reinstalar son en formato .sim3pack, verdad? Si son descargas .package no van en la carpeta de Downloads...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Speranza0101 » 18 Jul 2011, 19:10

Geles, volvi a descargarlo todo de la Store, hasta riverview, eso está bien, me sale en el juego... bueno, me salía porque ya lo he vuelto a desinstalar y he vuelto de nuevo a los sims 2, ya no quiero saber nada más de los sims 3, me fuí hace dos años acorbardada de ellos y ahora que quería probar de nuevo porque se me había olvidado todo, me he dado cuenta de que los sims 3 pueden con mi paciencia. Gracias a todos por intentar ayudarme, quizá dentro de dos años más vuelva por aquí. :lol:
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor evita » 19 Jul 2011, 03:25

Speranza, te comprendo porque a mí llegó un momento que ya me superó. POr tantos problemas! Pero de repente si pones una captura de lo que te sucede, porque son con las descargas especificamente, no con otra cosa no! Bueno, igualmente suerte con los sims 2.
evita
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 19 Jul 2011, 11:28

Pobrecilla Speranza... :( desde luego es desesperante, pero como dice Evita, el método de descargas de LS3 a LS2 es muuuy distinto. Si alguna vez te vuelves a animar a instalar LS3, simplemente ten en cuenta lo siguiente:

- En LS3 las descargas vienen en dos tipos de archivo distinto, que se instalan de forma distinta y en carpetas diferentes: .sim3pack y .package

- Los .sim3pack oficiales, es decir, comprados de la Store, simplemente los descargas de la página oficial y mediante el lanzador se instalan solos

- Los .sim3pack "custom content", o sea, de otros creadores, te los bajas y los añades directamente a la carpeta de Downloads del juego base, y mediante el lanzador los instalas.

- Los .package (incluyendo mods, pelos y pieles) se instalan en otra carpeta siguiendo las instrucciones detalladas que encontrarás en este tema.

:wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles