Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con actualizacion (URGENTE)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con actualizacion (URGENTE)

Notapor jonamg » 22 Jul 2011, 06:04

hola buenas soy nuevo en la pag soy de san jose costa rica

tengo un problema con los sims 3 ( creo q no tiene expansion xq no dice ni trotamundo ni nada) mi version es 1.0.631.00002 y al actualizarlo en el lanzador q me muestra un mensaje de q hay una nueva actualizacion, despues cuando termina la actualizacion me abre pero cuando selecciono la partida con la q quiero jugar (SOLO ES UNA) me da un error y me pide q inserte el disco y lo pongo y no entra...

si me pueden ayudar se los agradeceria mucho ahh y cuando instalo en el lanzador carros de esta pag freshprincecreations, salen como instalados pero en el juego no me salen y tengo el resources la carpeta mods y la packges ahh y el programa del mono jaja no c cm c llama y aun asi no me sirve ni los archivoc packges usando el programa del mono solo algunos carros sirven otros no

gracias x la ayuda :D
jonamg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema con actualizacion (URGENTE)

Notapor Geles » 22 Jul 2011, 12:09

Hola jonamg! ¿no sabes si tienes expansiones instaladas? ¿solo tienes comprado el juego base?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jonamg » 24 Jul 2011, 07:14

hola si es solo el juego base en la caja no dice trotamundos ni nada solo los sims3
jonamg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 24 Jul 2011, 11:04

Entiendo que te pasa desde que has instalado esa última actualización, no? El disco del juego en cualquier caso lo deberías tener siempre insertado, si no no puedes jugar... No sé que disco te está pidiendo, pero suena a que quizá la actualización no se haya instalado bien. Como solo tienes el juego base, yo te recomendaría desinstalar, pasar el CCleaner para que borre cualquier archivo incorrecto, y volver a instalar y actualizar.
El programa del monito para instalar archivos .package ya no es necesario a partir de la versión 1.12 del juego base. Una vez tengas la actualización bien instalada, sigue las instrucciones que dejó Delry en este tema para instalar este tipo de archivos.
Siguiendo todo esto, si aun así algunos coches de Fresh Prince no se te ven en el juego, quizá sea porque necesites alguna expansión aparte del juego base. Suerte y ya nos cuentas! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 24 Jul 2011, 15:10

Si el DVD del juego no está insertado en el lector esto es lo que pasa.
Imagen
El juego te pedirá que insertes el disco. (A no ser que tengas instalada la versión de descarga digital del juego descargada desde la Store de EA).
Pero si reinstalas con el DVD del juego y lo dejas dentro del lector cada vez que juegues no te debe pasar eso (si no pudieras reinstalar, y te diera error al copiar archivos ya son problemas físicos en el lector o DVD)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles