Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con actualizacion (URGENTE)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con actualizacion (URGENTE)

Notapor jonamg » 22 Jul 2011, 06:04

hola buenas soy nuevo en la pag soy de san jose costa rica

tengo un problema con los sims 3 ( creo q no tiene expansion xq no dice ni trotamundo ni nada) mi version es 1.0.631.00002 y al actualizarlo en el lanzador q me muestra un mensaje de q hay una nueva actualizacion, despues cuando termina la actualizacion me abre pero cuando selecciono la partida con la q quiero jugar (SOLO ES UNA) me da un error y me pide q inserte el disco y lo pongo y no entra...

si me pueden ayudar se los agradeceria mucho ahh y cuando instalo en el lanzador carros de esta pag freshprincecreations, salen como instalados pero en el juego no me salen y tengo el resources la carpeta mods y la packges ahh y el programa del mono jaja no c cm c llama y aun asi no me sirve ni los archivoc packges usando el programa del mono solo algunos carros sirven otros no

gracias x la ayuda :D
jonamg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema con actualizacion (URGENTE)

Notapor Geles » 22 Jul 2011, 12:09

Hola jonamg! ¿no sabes si tienes expansiones instaladas? ¿solo tienes comprado el juego base?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jonamg » 24 Jul 2011, 07:14

hola si es solo el juego base en la caja no dice trotamundos ni nada solo los sims3
jonamg
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 24 Jul 2011, 11:04