Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

crea tu mundo-cartel

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

crea tu mundo-cartel

Notapor ...ilovesims... » 27 Jul 2011, 12:32

¡hola a todos! he creado este tema con el fin de obtener ayuda, pues cuando intento acceder a crea tu mundo me sale el siguiente cartel:
La versión instalada del juego no es compatible con crea tu mundo. Debes reinstalar crea tu mundo. Guarda tus archivos de mundo y desinstala crea tu mundo. A continuación, descarga e instala la nueva versión de crea tu mundo.
debo añadir que fue hoy cuando me lo descarge, tengo todas las expansiones menos trotamundos,ya desinstale crea tu mundo como dice el cartel, y lo volvi a intalar y me vuelve a salir el mismo cartel, la verdad me estoy desesperando, espero que vosotros entendais mi problema y quizas podais ayudarme, os lo agradeceria un monton
¡saludos! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: crea tu mundo-cartel

Notapor Geles » 27 Jul 2011, 12:36

No estoy muy puesta con el Crea Tu Mundo, pero a lo mejor no es compatible con las últimas actualizaciones, o con Menuda Familia ¿has mirado si hay una nueva versión para bajarte en la página de EA? Si no lo hay, y el CAW no es compatible con la última versión del juego, habrá que esperar a que EA saque un parche o una nueva versión del mismo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ...ilovesims... » 27 Jul 2011, 14:43

gracias por responder :D , si mire en la pagina de ea, y entre en mi lanzadory ponia que mi juego estaba actualizado, y lo volvia intalar y otra vez el mismo cartel :wall: , pero mas tarde pinche el acceso directo con el boton derecho de mi raton y di a solucionar problemas de compatibilidad y me salia que el problema que tenia era que el caw que tenia no era compatible,que era viejo y lo que no se ahroa es como actualizar el caw porque creo que es ese el problema .
¡saludos!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 27 Jul 2011, 15:28

Imagino que tendrás que bajarte de nuevo la herramienta, desde la página de EA, de aquí. Asumo que la que está lista para descargar será siempre la versión más actualizada. Si aun así te sigue sin funcionar, igual es que EA aun no ha sacado la versión compatible con el último parche.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 27 Jul 2011, 17:13

Ya ha salido una nueva versión del CAW, compatible con el parche 1.24 y con VELC.
Versión 0.430.0.485 desde la herramienta o versión 1.11.12 desde el menú de instalar programas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ...ilovesims... » 27 Jul 2011, 19:45

gracias a los 2! :D
vere que puedo hacer, estoy probando a desinstalar todo y luego volver a instalarlo, actualizar todo, y descargarme otra vez el crea tu mundo.

saludos!
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 28 Jul 2011, 12:15

...ilovesims... escribió:gracias a los 2! :D
vere que puedo hacer, estoy probando a desinstalar todo y luego volver a instalarlo, actualizar todo, y descargarme otra vez el crea tu mundo.

saludos!

pues hice esto y nada otra vez el mismo cartel :wall:
ya no se que hacer :( :cry:
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 28 Jul 2011, 13:08

¿has actualizado desde la herramienta, tal y como dice Nez, y aún te sigue saliendo ese cartel?? qué raro :? ... Quizá no se te haya instalado la actualización bien. ¿Has pasado el CCleaner entre la desinstalación y la re-instalación? sería conveniente en tu caso, por si te ha quedado algún archivo después de desinstalar que te siga causando ese problema...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 28 Jul 2011, 16:10

Baja la ultima versión del CAW desde la página oficial, desinstala la herramienta, y pasa un limpiador de registro. Si es necesario borra la carpeta del CAW en documentos del usuario y en archivos de programa.
El CAW solo funcionará si tienes el juego actualizado con el parche 1.24.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 28 Jul 2011, 16:32

Igual a mi tampoco me funciona. La acabo de bajar hace unas horas. Estaba leyendo en el foro oficial y parece que hay varios con el mismo problema. Solo he leido un par de comentarios de que si les funciona, el resto son quejas.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 28 Jul 2011, 18:03

En este post muestran que versión de la herramienta corresponde con que nivel de actualización del juego base.

auntielynds escribió:

"Hi Fluttereyes

I know your frustration, I think we all do. It seems to be a given with each patch, we must wait for a fix. As far as this being a free program, I'm not to sure about that. If not for Caw I would have lost interest in Sims 3 long ago, but since I enjoy Caw so much, I've purchased every EP, and SP, plus tons of store items. So, no, I can't say Caw has been free.

There is a new version number with the Caw download I found yesterday, but I hadn't checked before. Here's a list of all of them;

26. Jul.2011.....BG Version(1.24.3).....Worldtool Version(1.11.12)
03. Jun.2011.....BG Version(1.22.9).....Worldtool Version(1.11.10)
31. May.2011.....BG Version(1.21.123)....Worldtool Version(1.11.9)
01. Feb.2011.....BG Version(1.19.44).....Worldtool Version(1.11.4)
30. Nov.2010.....BG Version(1.18.9)......Worldtool Version(1.10.9)
26. Oct.2010.....BG Version(1.17.60).....Worldtool Version(1.10.9)
07. Sep.2010.....BG Version(1.15.34).....Worldtool Version(1.9.16)
08. Jul.2010.....BG Version(1.14.11).....Worldtool Version(1.9.14)
23. Mar.2010.....BG Version(1.11.7)......Worldtool Version(1.6.72)
15. Dec.2009.....BG Version(1.8.25).....Worldtool Version(1.5.126)"

Lo que no sé es si para que la herramienta funcione correctamente, se necesita instalar el último pack de accesorios, como pasó con la versión anterior del CAW.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 28 Jul 2011, 18:34

Seria algo bastante sucio por parte de EA. ¿Tu ya tienes el pack Nez? Yo sigo con Menuda Familia.

Mi parche es el ultimo 1.24.3 y si, la versión de la herramienta que tengo es la 1.11.12

Que bueno que termine Silveria. Estoy a un paso de mandar el CAW al :evil:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 20:23

Estoy a un paso de mandar el CAW al :evil:

Al infierno.
A tomar por saco.
A tomar por cu** :mrgreen:
A la mie*** :mrgreen:

A todos esos sitios a la vez, Delry. No te cortes. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 28 Jul 2011, 20:43

He probado el CAW versión 1.11.12 con el juego base versión 1.24 (actualizado por medio del superparche de 648 MB), y si funciona bien...tal vez los problemas están relacionados con el nivel de actualización del juego (actualizados al último nivel de actualización sólo están el juego base y VELC).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 29 Jul 2011, 02:20

A ver si los que ya tienen el pack nos pueden confirmar si les sirve la herramienta nueva despues de instalar dicho pack de accesorios. Si esto es así nos estarían obligando a comprar cada expansión y pack de accesorios para no perder una herramienta tan importante como el CAW
Delry
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles