Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

TheSims3 web, problemática.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

TheSims3 web, problemática.

Notapor Orphen » 31 Jul 2011, 17:21

Bueno, pues eso =S

Últimamente, siempre que entro la web va fatal, muy lenta y desesperante. Pero no es sólo eso, por un error en mi antigua cuenta de msn, el susodicho se me cerró. Con lo cual me tuve que crear otra cuenta. Lo gracioso es que yo dicha cuenta, no la he registrado en ningún lado. Y cuando voy a cambiar el correo de mi cuenta de los Sims.. ¡¡Me dice que ya está siendo usada!! Algo imposible... hasta he intentando entrar con el correo que supuestamente ya está usado y nada...

El otro problema es la velocidad... yo no se ha ustedes, pero a mi me va fatal. Encima, eso afecta a las descarga del store. Me estaba descargo Riverview, que no lo tenía instalado y como en una hora no llegó a la mitad de la barra de traspaso de la web al juego.. y encima porque se me dio error por no actualizar la web. Una vez verificará nuevamente la contraseña...
Por un momento pensé que sólo seria la Ciudad, pero los peinados les ocurre lo mismo, van muy lentos.

¿Alguien sabe alguna solución o lo que puede estar pasando?
Gracias.
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: TheSims3 web, problemática.

Notapor Jordi_RDS » 01 Ago 2011, 18:50

Prueba una cosa: ve a EA.com, inicia sesión (porque son las mismas cuentas EA y Los Sims), y ve a https://www.ea.com/profile. Donde "Correo electrónico" dale a editar, y cambia los datos.

De lo de la velocidad no tengo ni idea.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor PVincent » 01 Ago 2011, 19:28

Lo de la velocidad a mi me pasa con Firefox, que es el navegador que uso. Tarda mucho en cargar la página y va lenta. Sin embargo, con el Chrome si me va bien, así que puedes probar con ese si no es ya el que usas.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor puntaso » 01 Ago 2011, 19:54

Pues yo con firefox desde hace un mes por ahi me ocurre esto:
Imagen
en cambio en internet explorer: :wall:
Imagen
Última edición por puntaso el 01 Ago 2011, 23:47, editado 1 vez en total
puntaso
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Ago 2011, 19:56

A mi Firefox me va de lujo, es el mejor navegador. 8)

Pero siempre es bueno tener varios instalados por si ocurren problemas de ese tipo. Chrome, Safari, Opera... todos gratuitos e igual de buenos que Firefox.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 01 Ago 2011, 23:24

El Firefox lo usaba hasta hace poco y me iba lento en muchas paginas. Ahora tengo el Chrome y me va rápido incluso en la web oficial de los sims que con el otro era la pagina que mas tardaba en cargar y funcionar (Era imposible para mi navegar en el foro oficial).

El Chrome tiene todavia un par de detalles que se deben corregir, pero de entrada navego mejor y mas rápido con el
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 02 Ago 2011, 02:26

En ocasiones me pasa que con IE algunas páginas no se abren bien (La de Los Sims 3 si se abre bien) y terminan mostrando un error y se cierran, esas las visito con Firefox o Chrome.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 02 Ago 2011, 09:12

pues a mí me pasa lo contrario, en el ordenador del trabajo Firefox suele tirarme de páginas a las que con IE entro bien y no me causa ningún problema. Utilicé también Chrome en el pasado, pero lo acabé desinstalando por el mismo motivo. Tengo Windows XP, quizá sea por eso, me ha parecido leer en algún sitio que XP no es muy compatible con esos navegadores??

Volviendo al tema xD, Orphen, creo que cambiar de navegador, como te aconsejan, puede que te solucione el problema. La página de LS3 parece que está funcionando bien, así que debe ser algo de tu conexión a internet o tu navegador. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Orphen » 02 Ago 2011, 09:57

Geles escribió:Tengo Windows XP, quizá sea por eso, me ha parecido leer en algún sitio que XP no es muy compatible con esos navegadores??

Uso Chrome y siempre me ha ido espectacular. Pero también tengo el XP y a lo mejor eso es una de las razones por la que no fluye bien.

Sobre otros navegadores...pues soy muy tacaño para eso. Si me gusta uno, me cuesta demasiado soltarlo. Prové el Opera y el Firefox, pero no me agradó en absoluto... y más cuando el segundo siempre me estaba dando problemas... Entradas de spryware o troyanos. Voy usar el CCleaner a ver que tal y si acaso lo desinstalo el navegador y lo vuelvo a poner.

Gracias ;D
Orphen
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles