Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bug muy raro en la tienda de comida

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bug muy raro en la tienda de comida

Notapor Sefirot » 02 Ago 2011, 22:12

Había hecho una nueva partida y ya he jugado unas cuantas horas. Ahora mismo me disponía a ir a la tienda de comestibles de Bridgeport (Las Esquina de Nicky) y me he encontrado que al hacer click sobre ella o sobre su logo (el del carrito de compra) no me salen interacciones, ni si quiera me sale el mensaje de "No hay interacciones disponibles". Entonces lo que hice fue borrar todo el solar y crear otra tienda desde 0, pero el mismo bug sigue apareciendo. Sólo tengo el mod de overwatch (que muy útil, por cierto :mrgreen: ). Nunca he visto nada así, ¿alguien tiene idea de lo que es? No he encontrado nada parecido por aquí
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Bug muy raro en la tienda de comida

Notapor Furbii » 02 Ago 2011, 22:47

Um, no tengo idea. Pero quizá te ayude, ¿no has intentado hacer una copia de la familia en la biblioteca, sacarla del solar, llevarla a otro solar, e intentar?.

PD: ¿Para qué sirve el OverWatch? si podrías explicarme, gracias de todas maneras.

Saludos, espero que soluciones tu problema.
Furbii
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ago 2011, 23:26

El overwatch limpia diariamente los barrios de las partidas para evitar cuelgues por sobrecarga. Borra los coches abandonados, restaura lavadoras bloqueadas, ascensores, apaga las televisiones de las casas vecinas y los solares comunitarios, equipos de musica, recupera Sims atascados, expulsa a los vagabundos (sims que no son ni NPC ni Townie y vagan sin rumbo molestando)...

Es indispensable para mantener limpio el mundo, y es todo automático. :D

Overwatch

Ahi podrás descargarlo. Debes colocarlo en la carpeta Mods/Packages. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Sefirot » 02 Ago 2011, 23:38

Vale he encontrado la solución. Cambién de unidad doméstica activa a la de Matilda Smart (una sim que te trae Bridgeport) y en esa familia la tienda funcionaba correctamente. Después volví a cambiar mi unidad doméstica y volvía a aparecer la interacción. Debe ser que la unidad doméstica está bugeada o algo así. :wall: Haré una nueva, que total, sólo había jugado unas horas. Gracias a todos por responder :D
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Notapor Furbii » 03 Ago 2011, 00:28

Vale, gracias, Juan. Una última cosa, y lamento la pequeña desviación. ¿No alterará en nada a mi juego?, ni nada por el estilo.

Me alegro que hallas podido resolver tu problema, Sefirot.

Juan, la duda que te acabo de escribir, si es posible escribemela vía PM, para no desviar, y aparte será cerrado ya el tema. Y si no es uno de esos ''mods core", que te pueden dañar el juego.

Saludos.

PD: ¿Cómo es eso de ''apagar tv's"? ¿no apagará las tvs de los otros sims que no controlemos? ¿si están viendo tv's se les apaga? :s no lo entiendo, no me parece bien. No entendí bien.

CUALQUIERA persona que me quiera ayudar, PM. Gracias.
Furbii
Turista
Turista

Género:

Notapor Diego2040 » 03 Ago 2011, 01:08

Recientemente traduje al español el mod Overwatch, de ahora en adelante Observador. El tema "oficial" es éste. Cualquier duda consultala ahí.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles