Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me aparecen los cuadros de la familia o'sea del personaje

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: No me aparecen los cuadros de la familia o'sea del perso

Notapor Aeris_Valentine » 07 Nov 2011, 03:30

si os ocurre sin tener descargas ajenas a ea
se me ocurre que es un bug de los bien gordos
de echo a mi sin tener descargas ajenas a ea
solo de la store, se me desapareció un gato
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: No me aparecen los cuadros de la familia o'sea del perso

Notapor gaby.me.love » 16 Nov 2011, 01:43

Bueno, si tengo descargas ajenas, de hecho muchas, pero he pasado el decaphy, (creo que asi se llama jeje). y no hay conflictos... Y pues no estasban de viaje la ultima vez que jugué ni nada =S ... No se como hacer! Mas nunca abrí esa partida, tendría que ver si se arreglo al instalar otra expansion... O no se! :/ ... Si a alguien sabe como solucionarlo xfa ayudemnos (xq ya somos varios jeje)... Y no se reiniciar una partida! :?
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: No me aparecen los cuadros de la familia o'sea del perso

Notapor Aeris_Valentine » 16 Nov 2011, 02:01

el decrapy ese que mencionas se usa para el contenido ilegal de la store y en el foro no se puede hablar de pirateria :|
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: No me aparecen los cuadros de la familia o'sea del perso

Notapor Geles » 16 Nov 2011, 09:39

Gaby:
Efectivamente lo que dice Usuario Anonimo es cierto. Si cuando hablas descargas que tienes ajenas a EA te refieres a las creadas por otros autores p.ej. las que encuentras en TSR o MTS, este programa no lo necesitas para nada. Puedes pasarles el Dashboard de Delphy para comprobar incompatibilidades.
Si al contrario, te refieres a contenido de la Store obtenido de forma ilegal, no podemos ayudarte ya que en este foro no se da soporte a la piratería según las normas del mismo.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: No me aparecen los cuadros de la familia o'sea del perso

Notapor Viri » 16 Nov 2011, 17:28

Mira te cuento yo NO logré solucionar ese problema >.< ...Y la verdad dí a mi familia por perdida, todo empezó al atascarse un sim en China y al intentar solucionar el problema le dí guardar por tonta ¬¬! pues este error desencadeno lo que ahora te voy a contar: se me presentó la misma situación con otra familia anteriormente guardada y que nunca habían salido de viaje (en una sim embarazada, en este caso el bebé no aparecía en la imagen y ella paría infinitamente ¬¬')... Después de esto me dí cuenta que cada vez que iniciaba una nueva partida, jugaba unos 30 minutos o una hora y todo iba bien, guardaba y me salía al menú, entraba de nuevo para ver si el sim estaba allí y de nuevo me salía al igual que la imagen se me desaparecía así como te aparece en la imagen solo el que mío si estaba inmóvil, también el juego me empezó a dar otros fallos como los partos infinitos, este último lo solucione fusionando a la sim que iba a parir con otra familia en editar ciudad el juego hace todo el trabajo, al momento de que ella regresa a la casa le vuelves a dar editar ciudad y fusionar familia con su esposo (puedes intentar esto, pero a mí esta solución tampoco me funcionó a excepción del problema de la mamá embarazada)... La verdad hice muchas pruebas para solucionar esto: descargue el último parche, borré cachés, actualice mis descargas, chequé las que estaban el la carpeta Mods, jugué sin las mismas, bajé requerimientos, etc... y nada lograba solucionar el problema de guardado, al final borre los archivos que dicen script error en la carpeta de los sims 3 , pues estaba ya desesperada xD (acalro que hice esto sin saber si se podían borrar o no =S... Así que si tú tampoco sabes te aconsejo que no lo hagas jajaja xDD... en serio :roll: ) aunque en mi caso esto último parece haber solucionado el problema ojo pero solo con las familias nuevas, las que recién se crean; con las anteriores aún no he encontrado solución por eso ahora tengo miedo de cargar el juego con las familias antiguas al problema porque de verdad creo que si se presenta el mismo error no logré solucionarlo, :( así que me espero a una nueva expansión o a que saquen otro parche, que es a lo que te obligan estos de EA es plan con maña :wall: ... Por cierto tienes actualizado el juego?? Si lo tienes actualizado hasta el último parche debes actualizar también tus descargas con el método de TSR.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: No me aparecen los cuadros de la familia o'sea del perso

Notapor gaby.me.love » 05 Dic 2011, 20:06

Si lo siento, dije que no em sabia vbien el nombvre, lo que pasé fue el Delphy... Y bueno, no puedo fusionarla con su esposo xq la sim simpklemente no esta, aparece como q esta en el cuadro familiar y todo, pero en los cuadritos donde se selecciiona al personaje no esta, y no esta en ningun lado del mundo!, y tampoco se habian ido de viaje
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: No me aparecen los cuadros de la familia o'sea del perso

Notapor NaTiAv » 13 Feb 2015, 20:30

Hola lo solucione en un dos por tres xD , #1miren entren a la partida qué no anda bien listo ya estan en su casa sin los cuadros de los sims,#2 Vayan a "opciones" editarciudad" click en vuestra unidad domestica "copiar unidad domestica,les saldra si solo copiar a los sims o la casa con los sims,denle en copiar unidad domestica y casa(listo!se guardara en el porta papeles).borren la unidad domestica y la casa del barrio(la qué esta dañada......,listo!)#3 vayan a el portapapeles en el mismo lugar "editarciudad" busquen la casa con los sims que guardaron y ponganla en un solar!. #4denle en cambiar unidad domestica actual y se meten a la copia de la casa con los sims que pusieron y listo.! Problema resuelto.!!

Espero que les sirva porque ami asi se me arreglo!! Un gusto !! :)
Nathalia
Avatar de Usuario
NaTiAv
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2015, 20:14
Ubicación: Costa rica
Género: Mujer

Re: No me aparecen los cuadros de la familia o'sea del perso

Notapor gaby.me.love » 01 Mar 2015, 07:50

Gracias Natiav ^^ aunque lamentablemente ese problema lo tuve hace tantos años que perdi la familia =( pero si me vuelve a suceder ya sé como solucionarlo gracias a ti! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: No me aparecen los cuadros de la familia o'sea del perso

Notapor NaTiAv » 06 Mar 2015, 05:21

Con gusto lastima que no llegue a tiempo xd
Nathalia
Avatar de Usuario
NaTiAv
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2015, 20:14
Ubicación: Costa rica
Género: Mujer

Re: No me aparecen los cuadros de la familia o'sea del perso

Notapor NoeliaCF21 » 01 Abr 2016, 15:48

HOLA CHICOS ENCONTRE LA SOLUCION, JUGUE EN UNA PARTIDA LA ULTIMA VEZ EN 2012 SALVE MIS PARTIDAS FORMATEE EL ORDENADOR Y HASTA HOY NO HE VUELTO A JUGAR EN ESA PARTIDA, A MI TAMPOCO ME APARECIAN LAS FOTITOS DEL LADO IZQUIERDO PARA PODER CAMBIAR DE SIM, ASI QUE LEI EN ESTE FORO LO QUE HACIAIS Y YO GUARDE EN "GUARDAR COMO" CON OTRO NOMBRE Y COMO NO FUNCIONO LOS TRASLADE A LA CASA DE AL LADO Y COMO SEGUIA SIN IR SALI DEL JUEGO Y ENTRE Y TACHÁN!!!! LAS FOTOS VOLVIERON :)
NoeliaCF21
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2016, 15:42
Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net