Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Con el pose player por favor ayuda!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Con el pose player por favor ayuda!!

Notapor monica2499 » 31 Ago 2011, 20:59

Hola se que este tema esta muy gastado pero he visto todos los temas y ninguno me ayuda :wall: lo que pasa es que me descargue el pose player de modthesims lo puse en archivos del programa electronic arts los sims 3 Mods Packages tambien tengo el resource pero cuando entro al juego me aparece el pose player pero no tengo opciones dice no hay interacciones disponibles y sale la manita y no puedo usarlo porfavor necesito ayuda y lo de buscar ese archivo d3x o algo asi yo lo busco y no le encuentro he intentado poner el resource en todas las carpetas de expanciones ( trotamundos,triunfadores,al caer la noche, menuda familia) pero no sirve hay ayuda lo necesito para mis historias de youtube :(
monica2499
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema Con el pose player por favor ayuda!!

Notapor Siarieston » 20 Oct 2011, 12:17

Perdón por contestar tarde. No sé si al final has solucionado el problema.
En fin, solo es para decirte que el archivo resource lo debes poner en el juego base, y no en las demás expansiones.
Yo tengo el problema que muchas descargas de poses no me la reconocen en el pose player, incluso, tengo tu mismo problema con el animator player (perdón si no lo he escrito bien). Me imagino que será la misma solución, una cosa que otra. Principalmente, considero que si usas el pose player tendrás que descarte las poses y tener suerte a que te lo reconozca. Porque creo que el problema anda en la actualizacion que tengas.
Si todavia tienes el problema, como yo ando buscando la solucion del animator, te diré. Sino es demasiado tarde. En fin.
Hasta pronto.
Visita mi blog:
Imagen
Siarieston
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Problema Con el pose player por favor ayuda!!

Notapor nez3 » 20 Oct 2011, 14:20

Espera que el mod sea actualizado, pero puedes ocupar el mod Animator de twallan, no es lo mismo pero ese si está actualizado para el parche 1.26 de acá.
http://www.the-isz.com/nraas/index.php?showforum=10
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles