Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error: Rayas celestes/azules al hacer zoom/moverse. Ayuda!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error: Rayas celestes/azules al hacer zoom/moverse. Ayuda!

Notapor babasonicof » 22 Sep 2011, 12:08

Hola! Tengo un problema:

Pasa en las casas/lugares donde haya piscinas...

Al hacer zoom o ubicar la cámara en determinado ángulo (vertical), al moverse por la pantalla, empiezan a destellar desde el centro estas rayas azules/celestes y cuando me muevo, destellan y persisten hasta que cambie la inclinación de la cámara (mas arriba o más cerca del suelo), se ve algo asi:

Imagen

Imagen

Como es una captura, se ve ese momento exacto pero al moverse destellan esas rayas y van cambiando de posición.

No creo que sea un problema del PC porque sucede desde hace unos días, antes funcionaba todo ok.

A alguien más le sucede? Cómo solucionarlo?

Gracias!
babasonicof
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Error: Rayas celestes/azules al hacer zoom/moverse. Ayud

Notapor Geles » 22 Sep 2011, 12:31

bienvenido, babasonicof!

a ver, ¿no has hecho nada en el juego en los últimos días? ¿te has bajado alguna descarga nueva? ¿has actualizado?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 22 Sep 2011, 14:07

Ya he logrado reproducir tu error, yo creo que es la gráfica que usas y sus controladores, probablemente no soporten todas las características que necesita el juego.
Imagen
Con un chip gráfico integrado intel gma 3100
Imagen
Lo mismo hecho completamente por CPU con un programa que emula los shaders (swiftshader)
(no quise probar con la gráfica dedicada, pero con la GT 240 nunca he tenido esos problemas gráficos.)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor babasonicof » 22 Sep 2011, 23:18

Geles escribió:bienvenido, babasonicof!

a ver, ¿no has hecho nada en el juego en los últimos días? ¿te has bajado alguna descarga nueva? ¿has actualizado?

Hola!

La verdad me sucede desde que instalé Trotamundos (tenía el resto de expansiones menos esa, igualmente antes de instalarla, desinstale todo y reinstalé todo en orden).

Descubrí que este error aparece cuando las piscinas tienen forma o bordes redondos, quitándole las formas redondas a la piscina, se solucionó.

Evidentemente es un error de los drivers o de la gráfica como dijo nez3, así que con tiempo veré si me falta alguna act. de drivers o me compro una tarjeta de video, pero el resto del juego me va fluido excepto eso, pero ya lo solucioné quitandole los bordes redondos a la piscina (que igualmente no iban con la estética de mi casa).

Gracias a ambos por responder! :D
babasonicof
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles