Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no consigo instalarlo de nuevo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no consigo instalarlo de nuevo

Notapor Keindra » 25 Sep 2011, 15:03

Hola:
el caso es que hace dos dias me instale la demo de las mascotas pero no lei el foro total que cuando quise jugar me daba problemas como no vi solucion borre todo desinstale todo y seguia sin poder de forma que lei el foro hice una recuperacion de sistema a antes de haber desinstalado los juegos y ahora me daba un error y no podia jugar asi que lo quise desinstalar pero me daba el error 5005 y no me dejaba desinstalar los juegos asi que fui por las bravas borre las carpetas reinicie el sistema y consegui desinstalar los juegos pero ahora el problema es que el origin no me deja instalarlo, me sale como que se empieza a instalar y de repente se para y pone otra vez listo para instalar, he probado a borrar la cache he desisntalado origin y vuelto a instalarlo he descargado 7 veces ya el juego de origin y sigo sin poder instalarlo
alguien me puede ayudar por que ellos dicen que se pondran encontacto con migo por email pero no dan sañales de vida y yo he pagado cada uno de esos juegos y es su herramienta la que no me deja instalarlo
Keindra
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles