Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ARCHIVOS SIMS3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ARCHIVOS SIMS3

Notapor GloriaM » 28 Sep 2011, 12:34

hola amigos,me he descargado una ciudad y no se como instalarla ya que es un archivo sims3.Como indicaba la pagina de donde la he bajado,"mod thesims", la he puesto en la carperta SAVES, la he descomprimido, pero no aparece el icono de los sims3, como en otras descargas para instalar a traves del lanzador.Como se hace? Gracias.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Re: ARCHIVOS SIMS3

Notapor nez3 » 28 Sep 2011, 14:21

Si es una carpeta que termina en .sims3 como las de la imagen es un save game y las colocas en la carpeta Saves, el juego carga la vista previa de las partidas guardadas que tengas en la carpeta saves al iniciar el juego, si te aparece en gris sin poder reproducirse es que necesitas el mundo con el que se hizo esa partida.
Imagen
En la imagen se ven varias partidas guardadas en Sunset Valley, y una en Silveria, el mundo de Delry que como se ve no tengo instalado.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor GloriaM » 29 Sep 2011, 11:40

No he debido de explicarme bien, lo que quiero instalar en el juego, es un mundo,una ciudad y no es un archivo packges o simpack3 si no un archivo SIMS3.lo he bajado de MOD THE SIMS, alli me indica que tengo quer instalarlo en la carpeta SAVES y descomprimirlo despues. Y eso es lo que he hecho pero la ciudad no me aparece en el juego, deberia de aparecer en la seccion donde eliges el mundo donde quieres jugar,no? Por eso quisiera que alguien me dijera como se instalan los archivos SIMS3. Te agradezco tu mensaje Nez, pero no me ha ayudado. Lo siento.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 29 Sep 2011, 14:45

¿Y quién habló de sims3packs o packages? :mrgreen:
Simplemente coloca la carpeta o archivo .sims3 en la carpeta Saves de la carpeta del juego en los documentos del usuario.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 29 Sep 2011, 17:21

¿puedes poner el link de la descarga que te quieres bajar, Gloria? así le echamos un vistazo al original, por si no está correcto, o si tienes que hacer algo más.. Pero en un principio debería funcionar como lo has hecho, como lo ha explicado Nez que es básicamente lo mismo, guardarlo en la carpeta de Saves... :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor GloriaM » 05 Oct 2011, 12:24

ya esta arreglado, en lugar de poner el archivo sims3, instalaba todo lo demas.Ahora puedo jugar con mi nueva ciudad.Gracias a los dos.
GloriaM
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles