Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bloqueado Inventario Familiar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bloqueado Inventario Familiar

Notapor Brigitta » 02 Oct 2011, 11:02

Se me colocaron, por sí solo, en el inventario familiar los 3 coches que tenía: 2 Ferrari y un Audi!!!!!! Y ahora quiero sacarlos y no me deja!!!! También tengo como otros 4 objetos que me han regalado por ser Celebridad y éstos tampoco me los deja sacar. Pngo "Vender Todo" y me sale como que está todo vendido. Lo curioso es que tenía otros objetos más baratitos y ésos sí que los he podido sacar. ¿Qué hago, que hay tantos Simoleones invertidos en esos tres coches? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? sólo he visto errores en el inventario personal, pero nunca en el familiar.

Otro problema que también tengo es que me dice que mi Sim no puede guardar más recuerdos que ya los tiene lleno; pero aquí va el tema: Me dice que es Sherton, y no andersen que es como realmente se llama mi Sim!!!!!!!!! Sherton es su vecino!!!!!!! Y volvió a p0onerme el mismo comentario pero de la hija de mi vecino!!!!!!! No entiendo nada!!!!!! Ayuda, por favor.
Brigitta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles