Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalar/ Exportar mundo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalar/ Exportar mundo

Notapor Birgitte » 03 Oct 2011, 19:07

hola!!

Estoy construyendo un nuevo mundo/ barrio, aún me queda un poco para terminar pero quería exportarlo para probar como se ve desde un sim lo que llevo hecho, por tener otra perspectiva^^

Entro al CAW, exporto sin problemas y de ahí se va a la pestaña transferir del lanzador. Lo saco de la carpeta Exports y lo pongo en la de Downloads ya que lo que pretendo no es transferirlo aún sino instalarlo en mi juego. Ahora el mundo me aparece en la pestaña Descargas del lanzador, pero me aparece "descolorido" y como estado me pone "instalado" lo curioso es que yo aún no le he dado a instalar... por tanto el mundo es imposible instalarlo porque según el juego ya está instalado, la broma sigue si pienso "lo transfiero a mi página de la store y me lo descargo, a ver si así lo puedo instalar" pero entonces veo que no me deja transferir nada y como estado dice "La transferencia ha fallado porque el servidor ya tiene Llac d'En Bas" :shock: ¿¿¿¿WTF???? :shock: He probado a cambiar el nombre del mundo, hasta la descripción y la foto!!! pero no funciona ¬¬

Sin embargo, si descargo algo del intercambio el objeto en cuestión se pone en la carpeta Downloads y me permite instalarlo sin problemas lo que me da que pensar que el lanzador si descarga e instala contenido de la store pero no mi propio contenido? :wall:

Si alguien sabe algo respecto a este problema, le ha pasado anteriormente o puede hacer la prueba exportando un mundo propio a ver si le funciona por favor le estaría muy agradecida!!!!!! Salu2 y gracias!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Instalar/ Exportar mundo

Notapor Delry » 03 Oct 2011, 20:13

¿Ya has instalado antes una versión anterior del mundo? El mundo, aunque le cambies el nombre sigue teniendo el mismo identificador por lo que si tienes instalado una versión anterior te pasara eso.

A mi me paso con Silveria, hice fácilmente unas 8 versiones durante el proceso de construcción y cada que quería instalar una nueva tenia que desinstalar la anterior para que me dejara. A pesar de que iba nombrando al mundo diferente para identificar la version (Silveria50, Silveria80, Silveria100) para el juego seguia siendo el mismo mundo.

Otra cosa que puede ayudarte. Alguna vez me paso algo así con un mundo que descargue. Lo quise desinstalar pero el launcher del mal :evil: me fallo a mitad del proceso y se cerro. Lo abri otra vez y segun el mundo seguia instalado pero ya no estaba en el juego (Es decir, el launcher me decia que estaba pero al entrar al juego no era verdad). Lo que hice fue meter otra vez el sims3pack a la carpeta downloads (Ya no lo tenia ahi, lo borre de la carpeta despues de instalarlo la primera vez) y entre al launcher, seleccione la casilla y le di desinstalar y ahora si se desinstalo por completo. Probe a instalarlo a ver si no habia estropeado los archivos del juego con lo que hice y me dejo instalarlo normalmente. Probablemente te sirva hacer eso
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nez3 » 03 Oct 2011, 20:54

Hay un procedimiento para poder instalar más de una versión del mundo que esté construyendo, pero necesita el uso de S3PE para cambiar el identificador al que se refiere Delry y postear el procedimiento en el foro podría propiciar el plagio de mundos.
No hay un procedimiento para instalar varias versiones del mundo en el juego posteable en este foro.
Última edición por nez3 el 05 Oct 2011, 13:13, editado 2 veces en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Birgitte » 04 Oct 2011, 09:27

Delry escribió:¿Ya has instalado antes una versión anterior del mundo? El mundo, aunque le cambies el nombre sigue teniendo el mismo identificador por lo que si tienes instalado una versión anterior te pasara eso.

No, es la primera vez que trato de instalarlo.

nez3 escribió:Hay un procedimiento para poder instalar más de una versión del mundo que esté construyendo, pero necesita el uso de S3PE para cambiar el identificador al que se refiere Delry y postear el procedimiento en el foro podría propiciar el plagio de mundos.

S3PE? :shock: no sé que es ni como funciona pero dejemoslo ya que no quiero fomentar el plagio de mundos :evil:

Lo he solucionado aunque a malas ya que he borrado sin saberlo todas las demás descargas :lol: al decir eso del identificador supuse que en la carpeta de Mis Documentos que pertenece a Los Sims 3 habría algún rastro. Entré en DCBackup pero no salen los nombres y no lo entendí, así que entré en DCCache y vi 3 archivos de diferente peso (uno igual al mundo) todos creados el mismo día (ayer). Como lo único que yo había instalado tratado de instalar ayer fue eso los borré... y funcionó, ya no me detectaba el mundo como instalado...pero al parecer he borrado las descargas pq no me las reconoce #-o borraré el DCBackup y las volveré a bajar a ver si con suerte funciona ya todo bien.

Gracias por la ayuda chicos!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles