Ayer tuve un problema con mi sim, que supongo debe ser un bug. Solamente tengo los sims 3 instalado en mi pc, y aunque deba usarlo con rendimientos bajos me funciona bastante bien
Estaba dentro de mi familia, por ir a visitar un sim a la casa para entablar una relación de amistad (según lo que me decía la oportunidad). Cuando hago un click para ir a la vista del mapa pude hacer un click en la casa y tocar en visitar, pero al instante la pantalla dejo de mostrarme la vista del mapa, y aunque haya vuelto a la vista normal seguía sin mostrarme nada. El color de la pantalla no es negro (estuve leyendo los problemas, y no encontré nada parecido), es del color del cielo al atardecer, yo pensé que era porque la cámara se me había puesto para arriba, pero intenté hacer de todo, alejar, acercar, rotar, todo... En visto a esto, me decidí a reiniciar el juego y la pc. Pero antes, me decidí a guardarlo (grave error), reinicie la pc y ejecute nuevamente el sim 3. Entré a esa familia y seguía mostrándome la misma pantalla, llegué a la conclusión de que eso sólo pasaba en mi familia porque lo había guardado. Entonces salí, entre a otra partida guardada de otra familia y lo veía y jugaba lo más normal, así que el problema no es con tarjetas gráficas o algo así.
No sé qué hacer, espero encontrarle solución y si hay alguna forma de no perder la partida, porque la verdad hace tiempo vengo jugando y no deseo perderla asi como asi
Desde ya gracias!!