Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Dinero Familia

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Dinero Familia

Notapor billycowen » 07 Oct 2011, 12:16

Hola gente, muy buenas, soy nuevo en este foro ya que he visto que hay gente activa y contestais a las dudas. Pues mi problema es el siguiente, me he instaldo todas las expansiones de los sims y con la que juego es con la ultima vida en la ciudad, ahora bien, me he descargado un casa creada desde un sitio web, la he instaldo y demas pero cuando creo una familia y me quiero ir no puedo ya que es demasiada cara. Hago lo del motherlode pero no va en el menu editar. Hay alguna manera de cambiarme de casa con tanto dinero? Lo que he exo es irme a una casa normalita, hacer motherlode pero cuando le doy a desaunciar y me voy a la otra casa sigo teniendo el mismo dinero con el que empece. Por cierto ya aprobecho el post, hay algo para la censura que funcione con la ultima exp. Gracias de antemano. Saludos.
billycowen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema Dinero Familia

Notapor nez3 » 07 Oct 2011, 13:54

Los sims que controlas los puedes mudar de casa desde el juego dándole en el teléfono a mudar y buscas la casa a la que los quieres mudar.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor billycowen » 07 Oct 2011, 15:47

Muchas gracias me ha servido. Ahora lo de la censura, sabes si hay algo para quitar los cuadraditos proque son un poco incomodos.
billycowen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 08 Oct 2011, 08:35

Lo que buscas es el mod "no mosaic". MTS lo tiene actualizado para la versión 1.24 aquí. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 08 Oct 2011, 19:33

También puedes introducir este truco mientras estás en la pantalla de editar ciudad Ctrl+ Shift+ Alt para abrir la consola de trucos y después escribir freerealestate, entonces puedes mover a cualquier unidad doméstica a cualquier casa sin importar cuanto cueste.
Puedes usar este mod para quitar la censura, aunque a no ser que uses contenido personalizado no hay nada que ver en esos cuadros ya que los sims son como la muñeca Barbie y Ken.
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-jul-06/
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles