Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los fantasma.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con los fantasma.

Notapor Hunter Lapia » 15 Oct 2011, 04:26

Bueno soy nuevo en estos foros, desde hace algun tiempo tengo los sims 3, hace poco adquiri la expansion menuda familia, Estaba jugando con la familia Lapida, Gunter y cornelia habian muerto hace tiempo, decidi mudarme a una casa mas grande, lleve las tumbas e hice un sotano con cripta para que no ocupe tanto espacio, el problema son los fantasmas, que se han adueñado de la casa una noche aparecieron como siempre, amanecio y seguian ahi, hacen comidas desastrozas malogran la casa, etc. Son un fastidio, alguna manera de arreglarlo. No los quiero borrar, la mansion Lapida no es nada sin sus fantasmas
Hunter Lapia
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas con los fantasma.

Notapor ivanpowa » 15 Oct 2011, 16:52

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA Siento reirme pero yo tambien tengo ese problema :wall: igual tengo 20 tumbas pues como 10 fantasmas por mi casa todo el dia haciendo de todo
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 15 Oct 2011, 17:34

Yo también lo tuve, en una casa los sims que tenía ya tenían 40 tumbas de sus antepasados muertos, y salían cada noche como 15 fantasmas, pero algunos se quedaban afuera y no regresaban a la tima, eran 6 o 7 que hacían eso, hasta que por problemas en el barrio (Sunset Valley), mude a los sims junto con su casa a otro barrio, entonces los fantasmas salían de sus tumbas por la noche y regresaban por la mañana, creo que si hay algún problema en el barrio con el paso de los días los fantasmas se pueden quedar afuera sin regresar a su tumba, si no quieres que salgan los fantasmas coloca las tumbas en el inventario de un sim, o en los baúles de trotamundos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Hunter Lapia » 15 Oct 2011, 20:15