Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema de cuelgues sims 3 vaya fauna

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema de cuelgues sims 3 vaya fauna

Notapor Aeris_Valentine » 26 Oct 2011, 07:14

para variar soy una mas que tiene problemas con el juego:
el juego aveces se me cuelga al poco tiempo de cargar mi partida
otras veces no se me cuelga, otras a las horas de jugar y eso que tengo puesto bien lo del dep:
el ts3 y el ts3w tengo todas las exp y el juego base originales, no tengo mods ni descargas ajenas a ea y el juego actualizado
características de mi pc:
windows 7 ultimate
procesador phenom x4 2.3 ghz
disco duro disponible 179 gb
memoria ram 4 gb
tarjeta de vídeo nvidia gts 250 de 1 gb

se que a muchos les a pasado estos ultimos dias pero no se si alguien lo soluciono ya o si hay que esperar algún parche que lo arregle
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: problema de cuelgues sims 3 vaya fauna

Notapor Geles » 26 Oct 2011, 08:21

Bueno, para empezar te sugeriría que te bajaras dos mods que han mejorado mucho la fluidez del juego, lo que no estoy segura es si ya están disponibles para Vaya Fauna. En cualquier caso, te los indico: el Overwatch (que elimina los coches aparcados sin dueño, apaga equipos de música, etc) y el Memories Disabled (para eliminar la formación de recuerdos). Yo no me he bajado el segundo todavía, porque a mí al menos Menuda Familia no me ha causado lentitud, pero sí llevo usando el Overwatch ya un tiempo y la verdad es que desde que lo instalé noté una gran mejoría en las partidas, ya no se me colgaban. Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: problema de cuelgues sims 3 vaya fauna

Notapor Aeris_Valentine » 27 Oct 2011, 22:14

no confió mucho en el uso de mods y mas aun que la actualizaciones entrar en conflictos grabes con contenidos ajenos a ea pero bueno...
al parecer los cuelgues del poco rato de cargar la partida ocurren cuando:
mis sims se levantan de la cama si guarde la partida cuando estaban durmiendo
es lo que creo ya que todavía no me a pasado si guardo en otras situaciones
si es como creo me tinca que es un bug
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: problema de cuelgues sims 3 vaya fauna

Notapor nez3 » 27 Oct 2011, 22:21

Prueba los mods que te han mencionado, no afectan al juego en sí, solo evitan la acumulación de problemas en las partidas, considerando el ordenador que tienes te debería el doble de bien que a mí que tengo un Procesador de 2 núcleos sin acceso directo a la memoria, menos de 10 GB de espacio disponible en HDD y una gráfica que es la mitad de lo que es la tuya.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: problema de cuelgues sims 3 vaya fauna

Notapor Marcos Count » 28 Oct 2011, 07:55

Buenas a todos es la primera vez que escribo, no quise crear nuevo tema, puesto que tengo un problema similar.
Mi maquina es una Intel Core I3 3.06 Ghz, Disco Rígido de 1,5 TB, Nvidia GeForce GTS 250 1 GB, Memoria RAM 4 GB (3,6 reconocidos), W7 32 bits, no tengo activado el DEP.
Mi problema es que instalé ¡Vaya Fauna! y el juego constantemente se me está colgando o deja de funcionar, a veces se hace lentísimo; antes, con ¡Menuda Familia! tenía un lag cada vez que seleccionaba a un Sim, pero no era tan grave. Tengo entendido que mi máquina supera los requisitos recomendados. Tengo los mods Overwatch, The Traveler, DebugEnabler y Story Progresion, pero aún así, el juego sigue colgándose (aunque la estabilidad general del juego mejoró notablemente). No sé porqué ocurre esto y ya he intentado de todo, por ello agradecería que me ayuden con este problema.
PD: Juego con todas las opciones gráficas al máximo, pero justamente para eso me compré una máquina potente, además con el Assassins Creed Brotherhood no tenía ningún problema y también le ponía los gráficos al máximo.
Marcos Count
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2011, 07:43
Género:

Re: problema de cuelgues sims 3 vaya fauna

Notapor Aeris_Valentine » 28 Oct 2011, 08:10

creo que deberías probar lo del dep que me dio priner del foro oficial , haber si te soluciona o disminuye los de que a dejado de funcionar
omites el paso de las exp que no tengas
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.


por cierto mi pc tiene características similares al tuyo, salvo en procesador que es un phenom x4 9650 2.3 ghz y disco duro de 320 gb totales
y si pongo todas las gráficas al máximo me da mas tirones de lo que normalmente me da, así que para subir ciertas cosas tuve que sacrificar otras
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: problema de cuelgues sims 3 vaya fauna

Notapor Martita » 28 Oct 2011, 14:47

Marcos, muchos estamos en las mismas. Parece que el juego ha salido defectuoso de fábrica. Lo que no entiendo es por qué a unos nos pasa y a otros no. ¡Qué suerte! :(
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: problema de cuelgues sims 3 vaya fauna

Notapor Marcos Count » 30 Oct 2011, 07:29

Bien, he probado con lo que dijo Usuario_Anónimo, además hice unas pequeñas configuraciones en el Panel de Control de NVidia, y el juego me funciona mejor, ya no tengo tantos lags y el juego todavía no se colgó, pero al poner la 3° velocidad el juego corre a 30 fps (controlé con fps on). Es increíble que máquinas bastante potentes tengan problemas con un juego que se supone ni siquiera pide un procesador de 2 núcleos, no me quiero ni imaginar cómo le irá a los que tienen menos procesador, placa y RAM.

PD: Leí las noticias, es increíble que digan que los problemas gráficos se deben a gráficas con poca capacidad, ¡a mí me está pasando lo mismo!
Marcos Count
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2011, 07:43
Género:

Re: problema de cuelgues sims 3 vaya fauna

Notapor kikosalaz » 30 Oct 2011, 12:50

Marcos Count escribió:Bien, he probado con lo que dijo Usuario_Anónimo, además hice unas pequeñas configuraciones en el Panel de Control de NVidia, y el juego me funciona mejor, ya no tengo tantos lags y el juego todavía no se colgó, pero al poner la 3° velocidad el juego corre a 30 fps (controlé con fps on). Es increíble que máquinas bastante potentes tengan problemas con un juego que se supone ni siquiera pide un procesador de 2 núcleos, no me quiero ni imaginar cómo le irá a los que tienen menos procesador, placa y RAM.

PD: Leí las noticias, es increíble que digan que los problemas gráficos se deben a gráficas con poca capacidad, ¡a mí me está pasando lo mismo!

Pues imaginate yo, que tengo un Procesador Pentium 4 de 3GHz con Windows 7 Ultimate y al poner la 3ra velocidad el juego me va a 6 FPS si estuviera usando Windows XP me iria un poco mejor pero no llego a tantos FPS :?
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
Avatar de Usuario
kikosalaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2010, 15:34
Ubicación: Monagas, VE
Género: Hombre

Re: problema de cuelgues sims 3 vaya fauna

Notapor fandelossims3 » 03 Sep 2013, 11:33

Ola es la primera vez que escribo aquí y me gustaría solucionar una duda que tengo de los sims 3 vaya fauna. Veréis. Si tengo los sims 3 y la expansión vaya fauna ya instalada. Me quiero comprar otras expansiones posteriores a esa como por ejemplo aventura en la isla y menuda familia que vino antes. Que tendría que hacer? Cual tendría que instalar primero? Tendría que quitar el de vaya fauna y instalarlo después de las otras?.. Ayuda porfavor
fandelossims3
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2013, 11:15
Género:

Re: problema de cuelgues sims 3 vaya fauna

Notapor Carles69p » 03 Sep 2013, 12:41

En principio no tiene que haber problema para isntarlas en el orden que quieras ;)

Yo siempre las instalo por el orden en que las compro, ultimamente no he seguido las salidas de juego y pro ejemplo tengo "Las cuatro estaciones" instalada, y no tengo "Criaturas Sobre Naturales" asi que cuando la tenga la instalre igualmente. No te precoupes no hay problema ;) Instalas en el orden que te vaya bien.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: problema de cuelgues sims 3 vaya fauna

Notapor fandelossims3 » 03 Sep 2013, 13:09

Muchas gracias por tu respuesta ;))
fandelossims3
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Sep 2013, 11:15
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net