Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desapareció el menú de los deseos, opciones, etc.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desapareció el menú de los deseos, opciones, etc.

Notapor onakiri » 29 Oct 2011, 20:55

Hola, os comento mi problema mi sims desapareció antes de ayer, ayer aparecio de nuevo pero se volvio invisible (con su retrato en verde sin su cara) y hoy que le envie a mi sims invisible de viaje a Alsimhara, guarde y salí del juego, luego entré de nuevo en el juego y carga todo el mapa de Alsimhara y los NPC pero no encuentro a mi sims, la velocidad del juego esta x3 o x4 y tampoco aparece el menú donde aparece los deseos, opciones, etc. es decir que solo aparece la pantalla como si estuviera en modo observador, alguien sabe como solucionar esto?

Edit:Al menos quisiera salvar la familia, hay alguna forma de editar las ciudades de una partida sin entrar en la partida?

saludos
onakiri
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Desapareció el menú de los deseos, opciones, etc.

Notapor Vendy » 31 Oct 2011, 12:40

pues prueba a editar ciudad y a empaquetar la familia en la biblioteca o en un archivo .sims3; borrar la partida actual y volver a ponerla desde la biblioteca o dese el archivo, seguro que anda :wink:
Imagen
Vendy
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor onakiri » 31 Oct 2011, 22:35

Vendy escribió:pues prueba a editar ciudad y a empaquetar la familia en la biblioteca o en un archivo .sims3; borrar la partida actual y volver a ponerla desde la biblioteca o dese el archivo, seguro que anda :wink:

Pero es que no se como entrar en el editor de ciudad, ya que al entrar en la partida esto en "modo observador" (no aparece nada de opciones, deseos, avatar del sim, etc), no puedo hacer nada aparte de moverme por el mapa con la cámara y tengo que cerrarlo dando clic en la "X" de la ventana del juego

Edit: por cierto el sims fue de viaje solo a Alsimhara y no recuerdo si estaba 3 u 8 días de viaje (+3 día de una recompensa) y por mas día que pase no vuelve a casa. Hay alguna forma de eliminar el sim y seguir jugando con su familia? es que empleé mucho tiempo en en el resto de la familia

saludos
onakiri
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 23:04

Para entrar en el editor de ciudad es muy sencillo: cuando estés en la partida, aprieta los tres puntos dentro del círculo azul para desplegar el menú (el mismo que usas para guardar la partida). Ahí tienes la opción de "editar ciudad". Cuando la aprietes, te saldrá el plano de la ciudad, entonces clickas en tu hogar (que te saldrá en verde) y ya puedes guardar desde ahí a tu familia, para colocarla en otro hogar.

Lo que puedes hacer con el sim de Alsimhara, es hacerle que use su móvil con la interacción "regresar a casa". Debería enviártelo de vuelta a casa. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor onakiri » 01 Nov 2011, 10:12

Geles escribió:Para entrar en el editor de ciudad es muy sencillo: cuando estés en la partida, aprieta los tres puntos dentro del círculo azul para desplegar el menú (el mismo que usas para guardar la partida). Ahí tienes la opción de "editar ciudad". Cuando la aprietes, te saldrá el plano de la ciudad, entonces clickas en tu hogar (que te saldrá en verde) y ya puedes guardar desde ahí a tu familia, para colocarla en otro hogar.

Lo que puedes hacer con el sim de Alsimhara, es hacerle que use su móvil con la interacción "regresar a casa". Debería enviártelo de vuelta a casa. :wink:

Lo que pasa es que tampoco me sale el botón de los 3 puntitos, no me sale nada de eso, ni el de los 3 puntitos ni los deseos, ni el avatar del sim, ni lo del tiempo x1, x2, x3, x4.

Como dicen, una imagen vale mas que mil palabras

http://imageshack.us/g/851/screenshotpt.jpg/

saludos
onakiri
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 01 Nov 2011, 11:47

Ahh vale vale, ya entiendo... Uhm pues raro es... No te aparece para nada el menú azul en la parte de abajo de la pantalla según entiendo, no?
Y te ha pasado así de repente?? No has instalado nada nuevo, ni has actualizado??
Pues a mí no se me ocurre otra cosa más que desinstalar, limpiar con CCleaner y reinstalar. Si no quieres perder a tu familia, haz una copia de la carpeta de los sims 3 que está en el menú de Mis Documentos y guárdala aparte p.ej. en el escritorio. Cuando lo hayas reinstalado, podrá sustituir la carpeta que te genera el juego por esa, para recuperar tus partidas, descargas y familias.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor onakiri » 01 Nov 2011, 13:15

Geles escribió:Ahh vale vale, ya entiendo... Uhm pues raro es... No te aparece para nada el menú azul en la parte de abajo de la pantalla según entiendo, no?
Y te ha pasado así de repente?? No has instalado nada nuevo, ni has actualizado??
Pues a mí no se me ocurre otra cosa más que desinstalar, limpiar con CCleaner y reinstalar. Si no quieres perder a tu familia, haz una copia de la carpeta de los sims 3 que está en el menú de Mis Documentos y guárdala aparte p.ej. en el escritorio. Cuando lo hayas reinstalado, podrá sustituir la carpeta que te genera el juego por esa, para recuperar tus partidas, descargas y familias.

Si ya lo reinstalé después de que me pasara eso y había instalado packages y esas cosas pero al reinstalarlo probé a ver si funcionaba antes de instalar de nuevo los packages

saludos
onakiri
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles