Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas de vuelta :|

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas de vuelta :|

Notapor zonecrozz » 18 Nov 2011, 00:04

Hola gente, bueno pz hace un mes me compre el "al caer la noche" y pz se me hace muy aburrido el sim tener que estar en el mismo barrio :|

Calculo:
el problema que tengo no se lo puede resolver comprando otro ¬¬, muchos dijeron "comprate otro" pero el problema que tengo es el siguiente:

instale todo bien si, pero cuando desinstale me salto la barra de instalación y me dijo que ya se había desinstalado, pero cuando instale de vuelta me da que ya esta instalado, ya elimine la carpeta, analice con ccleaner, desinstale por desinstalar programas de win7, hice todo, pero algo quedo que no me deja borrar. Algún archivo a quedado y no importa lo que haga ya le pedí a mi amigo si el que me regalo el sims 3 pero igual me dice el error :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

pido una ayudita pliiiiiis :c

P.D. yo desinstale una alta cantidad de veces l sims 3 por errores de actualizacion, es una exageracion lo de cantidad de veces habran sido 2 o 3 xD, bueno, lo importante es que eso capaz pudo haber dañado nada mas que a ese me lo instale despues.

tambien pido disculpas por hacer doble theard, pero el otro lo hice hace mas de 1 mes y esta alla abajo en el olvido :c
zonecrozz
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2011, 11:06
Género:

Re: Problemas de vuelta :|

Notapor Geles » 18 Nov 2011, 10:24

Cuando pasas el CCleaner, aprietas el botón donde dice "Registro", y luego "Buscar problemas", y no te sale ya nada?
Como muy última opción, siempre puedes formatear el ordenador, con eso seguro que no te queda nada. Pero claro, depende de todo lo que tengas en él, si solo lo usas para jugar... Tendrías que hacerte copia de todos tus documentos, etc para no perderlos.
A ver si alguien más que se pase por aquí te da otra sugerencia, pero a mí no se me ocurre nada más.

Por cierto, este subforo es para Crea Tu Mundo, te muevo el hilo a Problemas, quizá allí tengas más suerte. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas de vuelta :|

Notapor Aeris_Valentine » 19 Nov 2011, 00:33

yo tube el mismo problema con al caer la noche, decía que estaba instalado pero no recuerdo que clave del registro había que borrar para que se deje instalar :?
me lo dijeron creo que en el foro oficial pero no se como buscar el mensaje
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Problemas de vuelta :|

Notapor zonecrozz » 19 Nov 2011, 02:59

Bueno, a la respuesta uno ya busque miles de veces en registro, y no paso nada ._.
No puedo formatear por que la PC no es mia y tiene muchos documentos de trabajo exparsidos por el disco

A la respuesta 2: pues yo ya tengo desinstalado el sims 3, pero ¿porque? no para dejar de jugar, si no que intente ver si el sims 3 tenia problemas, pues no paso nada, lo instale de vuelta al crea tu mundo y nadaaa :c

ahora pasa lo mismo que cuando lo desinstalo, simplemente salta la barra de descargas :c

Saludos!
zonecrozz
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2011, 11:06
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net