Los archivos *.sims3pack puedes instalarlos del lugar que quieras al darle doble clic, entonces carga el launcher y el contenido se instala, pero si cargas el launcher no ves los archivos *.sims3pack si no los tienes en la carpeta Downloads...
Yo tengo todos mis archivos *.sims3pack en la carpeta Downloads y una copia en otra carpeta de mis documentos, por si un dia me vuelvo loco y borro toda la carpeta de Los Sims 3 de mis documentos
Una vez que instalas los archivos *.sims3pack puedes borrarlos tranquilamente si lo deseas.. mm no tan tranquilamente diría yo.. porque si quieres instalar todo otra vez
necesitas los archivos *.sims3pack o no podrás instalar nada
Cuando instalas los archivos *.sims3pack, el contenido se instala en la carpeta
DC Cache en otro archivo contenedor
*.dbc, es decir que todos los archivos que instalas son extraídos de los archivos *.package contenidos en los archivos *.sims3pack y los ponen en uno o mas archivos *.dbc , el juego también crea una especie de índice o lista del contenido instalado y es así que el juego "sabe lo que tenemos instalado".
Para que lo entiendan mejor...
El contenido se guarda en archivos *.dbc que son como un libro, por ejemplo si queremos leer una página en especial, vemos el indice y vamos directamente a la pagina que queremos.
Si el juego usara directamente los archivos *.package sería como tener muchos libros , entonces en ese caso primero tendríamos que buscar el libro y luego la página que queremos leer en otra palabras tardaría mucho cuando queremos poner un objeto en el juego.. solo vean la cantidad de descargas que tienen
No recuerdo dónde ni cuando exactamente pero hace mucho mencioné que los archivos *.sims3pack son archivos contenedores... es decir que solo "guardan" otros archivos en su interior ( los archivos *.package")
Es por eso que en la carpeta
DC Backup se guardan los archivos instalados pero en formato
*.package porque al instalar los archivos
*.sims3pack el juego
extrae los archivos
*.package contenidos en el archivo *.sims3pack.
La carpeta DC Backup No guarda una copia de seguridad de lo que instalamos es decir que si tenemos algún error o borramos la carpeta DC Cache
perdemos lo que habíamos instalado, lo que guarda es una
copia de seguridad de los archivos
*.package contenidos en los archivos
*.sims3pack sabiendo esto
SI pueden borrar el contenido de esta carpeta con tranquilidad
Resumen :Los archivos
*.sims3pack son contenedores y guardan en su interior los archivos
*.package que son lo que usa el juego para el contenido, ya sean objetos o lo que sea...
Cuando instalamos los archivos
*.sims3pack, el juego extrae los archivos
*.packages en la carpeta
DC BACKUP y el contenido de los archivos
*.package se guardan en otros archivos contenedores
*.dbc en la carpeta
DC CACHELa carpeta
DC CACHE guarda todo lo que instalamos ( el contenido de los archivos *.package) en uno o más archivos contenedores
*dbc y esto facilita la lectura del contenido instalado en el juego
Los archivos *.package también son archivos contenedores..Espero haber aclarado algunas dudas
SaludosDarkShadow