Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis descargas desaparecen de la carpeta downloads!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis descargas desaparecen de la carpeta downloads!!!

Notapor Viri » 06 Dic 2011, 17:49

Bueno pues como dice el título, en realidad ya no sé cómo solucionar todos los problemas que el juego me esta dando últimamente y estoy esperando a desesperarme :S... Les cuento todo empezó al instalar vaya fauna, instale todo bien pero antes de instalar removí la carpeta Downloads, Back Up, DC Caché y la carpeta de Mods de mis Documentos al escritorio, porque siempre acostumbro que al instalar cualquier parche o expansión moverlas para evitar problemas, etc... Bueno el caso es que posteriormente sustituí, abrí el launcher y todo bien, después intente descargarme la tienda de mascotas (cosa que jamás pude ver en el juego porque por más que la desinstale e instalé, nunca apareció y es horrible cuánto me gasté para no poder usarla :x :x ... En fin...) y lo demás que viene con la expa se instaló y lo podía ver en el launcher, pero luego me dí cuenta que mis descargas anteriores no estaban allí y me quedé con cara de :shock: :x :shock: ...Lo curioso es que al entrar al juego todo estaba normal mis sims3pack estaban allí, etc, me imagino que la carpeta Backup es la que está funcionando ahora, me dije "valee bieeeen siii salvé mis descargas" =D> :!: ... Ya que total todo lo que me instale después si se debe ver en el launcher pensé; pues qué creen?? No fue así y ahora todo lo que me instalo después de instalado se borra automáticamente del launcher y de la carpeta downloads no se ve nada, pero eso sí se ve en contenido instalado, hice algunas capturas:
Imagen
Imagen
Y la carpeta:
Imagen

Alguien puede ayudarme?? De verdad pasó ya lo de los bugs, etc, etc... pero esto me está desquiciando pues ahora tengo un problema con un CC malo que no puedo desinstalar ni borrar, pude dar con el package en la carpeta back up, pero aún así se ve en el juego, ya no sé que hacer :wall: :wall: :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Mis descargas desaparecen de la carpeta downloads!!!

Notapor Viri » 21 Dic 2011, 00:20

¿Chicos alguna ideaaa? Es que ando buscando en la web pero no hallo nada mínimamente parecido :S ... Por cierto voy a reinstalar el juego y quería preguntar sobre los parches es necesario actualizar el juego base y las expansiones posteriormente o solamente bastaría con una vez? O.o ... Es que tengo terror en cuanto ese tema de los parches pero el error de salirse al escritorio me tiene harta y no me resignó, tengo que hallar alguna solución por ahora me había estado haciendo a la mensa con la reinstalación pero no me queda otra alternativa que el cerebro se me esta secando :wall:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 21 Dic 2011, 01:03

hola...

Yo tengo muchos problemas con el launcher... a veces carga bien, otras veces me sale un error, el típico mensaje de que ha ocurrido un error y el programa se cerrará :wall: ... sé que a veces cuando anda mal la velocidad del Internet estas cosas pasan con el launcher, como no puede cargar las noticias y esas cosas entonces el launcher colapsa y ocurre el error...

Hasta ahora no me ha pasado nada raro con mis descargas ( no han desaparecido ) yo tengo todas mis descargas en un archivo en mis documentos y una copia en la carpeta Downloads para poder instalarlos en el juego, pero si me ha pasado que no veo lo que instalé :shock: , no aparece en el launcher pero si lo veo en el juego, estúpidos bugs :wall:

Lo que hago luego de instalar el juego, las expansiones y los packs de accesorios, es instalar las descargas con el launcher y no usar mas el laucher, el juego lo cargo desde el archivo ejecutable de la carpeta donde tengo instalado el juego... si quiero instalar alguna cosa más uso el laucher, aunque no vea lo que instalé antes, a veces no veo instaladas ni mis propias creaciones. :roll:

Sobre la instalación.. cuando yo instalé el juego, lo que hice fue parchar todo luego de instalar, tengo todos los parches que salieron para cada expansión y pack de accesorios...

Como instalarás el juego otra vez entonces creo que pondrás los parches sin problemas, pero cuando instales los futuros parches te recomiendo que muevas sólo la carpeta de MODS... no muevas nada más, ni la carpeta de DC backup, DC Cache o la de Downloads, podría ser por eso que no puedes ver tus descargas :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Viri » 21 Dic 2011, 01:14

Ok gracias Dark entonces si quiero instalar los parches manualmente tengo qué bajarme todos los que salieron por cada juego?? Leí en un post de Juanji que solamente era instalar los sims3 y el parche de 1.29 y posteriormente las expansiones, será así?? O tengo que actualizar todo de uno en uno??, gracias por la ayuda :D y sobre lo otro es q el caso es que mis sims3pack ya los perdí como comento no salen ya en Downloads y supongo que la carpeta que ahora me funciona es la backup,porque mis descargas estan intactas :shock: Pero es una lata porque no puedo desinstalar nada solamente se ven packages con numeritos y no sé que tiene cada descarga :S
EDITO: Y al igual que a tí Dark el launcher solo me sirve para instalar sims3pack, inicio el juego saltándomelo.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 21 Dic 2011, 01:38

Para estar seguro que tengo todo actualizado es que yo instalo los parches que tengo de cada expansión y pack de accesorios...

Yo no estoy seguro si luego de instalar todo y actualizar con el mega parche 1.29 ( TS3_1.29.55.0140xx_update.exe - 862MB )también actualiza las expansiones y packs de accesorios, pero si Juanji dice que si, entonces debe ser así.. :wink:

Las versiones de mi juego son las siguientes :

- Sims 3 Base : 1.29.55
- Trotamundos : 2.17.2
- Diseño y Tecnología : 3.13.1 ( Accesorios)
- Triunfadores : 4.10.1
- Quemando Ruedas : 5.8.1 ( Accesorios)
- Al caer la Noche : 6.5.1
- Patios y Jardines : 7.3.2 ( Accesorios)
- Menuda Familia : 8.0.152
- Vida en la Ciudad : 9.0.73 ( Accesorios)
- Vaya Fauna ( mascotas) : 10.0.96

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 21 Dic 2011, 01:43

Ok Dark y dónde me puedo descargar los demás parches??, me podrías facilitar alguna página?? Por fa es que quiero hacer bien las cosas, ya q es muy lioso reinstalar pero ya no me quedan más opciones :wall: :wall: , pues mi problema no se resuelve así que ya opté voy a empezar de "cero" entre comillas porque no pienso perder mis descargas y familias ¬¬' u.u... Gracias por la ayuda :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 21 Dic 2011, 01:55

Todos los parches los puedes encontrar el la página de Simprograms Aqui

Si necesita el mega parche 1.29 puedes descargarlo AQUI ( descarga directa del server de ea :P )

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 21 Dic 2011, 01:58

Muchísimas gracias Dark!!!! Ahora una última pregunta (antes de empezar con el proceso desinstalación, limpiezam reinstalación, etc...)y dejo de fastidiar :oops: jeje
Me he dado cuenta de algo mis versiones del juego son (algunas diferentes a las tuyas #-o ):
- Sims 3: 1.29
- Trotamundos: 2.2.8
- Triunfadores: 4.0
- Al caer la noche: 6.0
- Generations: 8.0
- Vaya Fauna: 10.0

Mi pregunta es la siguiente esto afecta de alguna manera a qué el juego no funcione bien?? O no tiene absolutamente nada qué ver?' :?
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 21 Dic 2011, 02:11

Si recuerdo bien las cosas, cuando salió el parche 1.22 y Menuda Familia fue que cambiaron la manera de parchar el juego y desde entonces todo los parches se aplican en el juego base.

Al aplicar el parche en el juego base "se supone" que también están incluidos los parches para las expansiones y packs de accesorios.

Me di cuenta de que las versiones de los packs y expansiones "no habían cambiado" con el mega parche... :roll:
Entonces decidí instalar todos los parches que salieron para los packs y expansiones para estar seguro de no tener errores.. por las dudas :wink:

Si no quieres tener dudas ( como yo ) entonces te recomiendo aplicar todos los parches a los packs y expansiones...

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 21 Dic 2011, 02:14

PERFECTO! Muchas gracias Dark por tu tiempo y paciencia, lo haré de esa forma, es q como bien dicen por ahí mejor prevenir que lamentar jeje... Gracias infinitas, ya sin más dudas me voy a currar jajaja :mrgreen: =D> =D> =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 21 Dic 2011, 14:54

Con todo lo que leí me entro una duda... que tienen que ver los sims3pack en el juego... hasta donde se una vez que se instalan los puedes borrar tranquilamente o guardar en otro lado por si decides un día reinstalar el juego... y en cuando a la carpeta backup?????... que corta y que pincha esa carpeta?... yo tenía entendido que el juego lee las descargas de la carpeta DCCache, es más yo borro periodicamente la carpeta backup porque ocupa un espacio increiblemente enorme :shock: y sigo viendo mis descargas lo más bien... Así que me entro la duda.
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 21 Dic 2011, 16:33

Yo leí en otro foro, que el juego lo que lee son los archivos en formato package, los sims3pack son únicamente para intercambiar datos (pero dentro tienen un archivo package ya sea normal, o protegido como los de la Store)...yendo a las carpetas del juego lo que se encuentran son archivos del tipo Fullbuild0.package, gameplaydata.package, etc, o archivos con extensión .world, .dbc, pero internamente son archivos package.
http://modthesims.info/wiki.php?title=Sims_3:DBPF
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 21 Dic 2011, 16:43

Los archivos *.sims3pack puedes instalarlos del lugar que quieras al darle doble clic, entonces carga el launcher y el contenido se instala, pero si cargas el launcher no ves los archivos *.sims3pack si no los tienes en la carpeta Downloads...
Yo tengo todos mis archivos *.sims3pack en la carpeta Downloads y una copia en otra carpeta de mis documentos, por si un dia me vuelvo loco y borro toda la carpeta de Los Sims 3 de mis documentos :mrgreen:

Una vez que instalas los archivos *.sims3pack puedes borrarlos tranquilamente si lo deseas.. mm no tan tranquilamente diría yo.. porque si quieres instalar todo otra vez necesitas los archivos *.sims3pack o no podrás instalar nada :wink:

Cuando instalas los archivos *.sims3pack, el contenido se instala en la carpeta DC Cache en otro archivo contenedor *.dbc, es decir que todos los archivos que instalas son extraídos de los archivos *.package contenidos en los archivos *.sims3pack y los ponen en uno o mas archivos *.dbc , el juego también crea una especie de índice o lista del contenido instalado y es así que el juego "sabe lo que tenemos instalado".
Para que lo entiendan mejor...
El contenido se guarda en archivos *.dbc que son como un libro, por ejemplo si queremos leer una página en especial, vemos el indice y vamos directamente a la pagina que queremos.
Si el juego usara directamente los archivos *.package sería como tener muchos libros , entonces en ese caso primero tendríamos que buscar el libro y luego la página que queremos leer en otra palabras tardaría mucho cuando queremos poner un objeto en el juego.. solo vean la cantidad de descargas que tienen :mrgreen:

No recuerdo dónde ni cuando exactamente pero hace mucho mencioné que los archivos *.sims3pack son archivos contenedores... es decir que solo "guardan" otros archivos en su interior ( los archivos *.package")
Es por eso que en la carpeta DC Backup se guardan los archivos instalados pero en formato *.package porque al instalar los archivos *.sims3pack el juego extrae los archivos *.package contenidos en el archivo *.sims3pack.

La carpeta DC Backup No guarda una copia de seguridad de lo que instalamos es decir que si tenemos algún error o borramos la carpeta DC Cache perdemos lo que habíamos instalado, lo que guarda es una copia de seguridad de los archivos *.package contenidos en los archivos *.sims3pack sabiendo esto SI pueden borrar el contenido de esta carpeta con tranquilidad :mrgreen:

Resumen :
Los archivos *.sims3pack son contenedores y guardan en su interior los archivos *.package que son lo que usa el juego para el contenido, ya sean objetos o lo que sea...

Cuando instalamos los archivos *.sims3pack, el juego extrae los archivos *.packages en la carpeta DC BACKUP y el contenido de los archivos *.package se guardan en otros archivos contenedores *.dbc en la carpeta DC CACHE

La carpeta DC CACHE guarda todo lo que instalamos ( el contenido de los archivos *.package) en uno o más archivos contenedores *dbc y esto facilita la lectura del contenido instalado en el juego :wink:

Los archivos *.package también son archivos contenedores..

Espero haber aclarado algunas dudas :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 21 Dic 2011, 16:54

Muy bien entiendo, pero en mi caso que se me han borrado todos mis sims3pack y que supongo que aún se ven por la carpeta backup o la dccache (no estoy muy segura que carpeta hace que aún se vean y funcionen en el juego :s) el caso es que quiero preguntar sí puedo o no borrarme la backup o sí hago esto mis descargas dejarían de funcionar? Considerando que no tengo ninguna en formato sims3pack. Y gracias nuevamente Dark :D
Última edición por Viri el 21 Dic 2011, 17:09, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 21 Dic 2011, 17:04

Gracias por toda la información xDarkShadowx.
Al final el juego lo que entiende es lo que está contenido dentro de los archivos .package, .world, .dbc, etc. (aquellos contenidos que muestra S3PE o Portal, todos aquellos elementos con etiquetas IMG, XML, INI, GEOM, VPXY, OBJD, AUD, CASP, etc)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles