Aproveche y me lo compre en un WaltMart en Estado Unidos, ya que estaba de viaje de estudios. Como todos saben adentro de la caja trae todo el papelerio del manual y la propaganda del Medieval y toda la cosa, al juego lo instale sin problema la cosa fue después cuando quise registrar el juego , lo registre en la pagina de thesims3.ea.com , me cree la cuenta y todo el código entro perfecto , me dijo lo del barrio para descargar y de los simspoints , yo acepte todo y descargue todo, cuando fui a MiPagina o a mi perfil (como sea XD) el juego no aparecía como registrado , al principio pensé que debía esperar pero cuando paso una semana y no aparecía fui a preguntar a una Simpage llamada Simsolucion , ahí me dijeron que mandara un mensaje desde la pagina de EA con mi problema , hice todo eso , el tipo que me respondió me dio un montón de indicaciones , me pidió fotos de la caja , del código de registro que viene en el manual , la factura ,etc. Saque las fotos y se las mande a parte de otras que mostraba como ponía el código y los carteles que aparecen después de haberlo hecho porque los iba a subir a una simpage ,este me dijo que si estaba seguro de que si no había registrado el juego en otra cuenta , yo le respondí que no , y el me dio un link donde podía cambiar mi contraseña (eso no lo hice porque no soy bueno poniendo contraseñas jaja), luego de varias semanas haciendo todo lo que me decían nada me dio resultado, seguramente que el tipo se canso de que le mande tanto mensajes porque al final me acuso de haber comprado el juego en ebay , yo le respondí diciendo que si lo hubiera comprado allí , el codigo no hubiera entrado.
¿A alguien le paso lo mismo que a mi? , quise mandar otra ves el problema pero no se como ya que me cambiaron toda la pagina de EA y Origin y ya no se como es para mandar un mensaje.
Desde ya , espero que puedan ayudarme