Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego no registra

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi juego no registra

Notapor 00emmanuel00 » 12 Dic 2011, 00:21

Hola, hace unos cinco meses me compre una computadora nueva que venia con una placa de vídeo ATI que me daba un descuento en Los Sims 3.
Aproveche y me lo compre en un WaltMart en Estado Unidos, ya que estaba de viaje de estudios. Como todos saben adentro de la caja trae todo el papelerio del manual y la propaganda del Medieval y toda la cosa, al juego lo instale sin problema la cosa fue después cuando quise registrar el juego , lo registre en la pagina de thesims3.ea.com , me cree la cuenta y todo el código entro perfecto , me dijo lo del barrio para descargar y de los simspoints , yo acepte todo y descargue todo, cuando fui a MiPagina o a mi perfil (como sea XD) el juego no aparecía como registrado , al principio pensé que debía esperar pero cuando paso una semana y no aparecía fui a preguntar a una Simpage llamada Simsolucion , ahí me dijeron que mandara un mensaje desde la pagina de EA con mi problema , hice todo eso , el tipo que me respondió me dio un montón de indicaciones , me pidió fotos de la caja , del código de registro que viene en el manual , la factura ,etc. Saque las fotos y se las mande a parte de otras que mostraba como ponía el código y los carteles que aparecen después de haberlo hecho porque los iba a subir a una simpage ,este me dijo que si estaba seguro de que si no había registrado el juego en otra cuenta , yo le respondí que no , y el me dio un link donde podía cambiar mi contraseña (eso no lo hice porque no soy bueno poniendo contraseñas jaja), luego de varias semanas haciendo todo lo que me decían nada me dio resultado, seguramente que el tipo se canso de que le mande tanto mensajes porque al final me acuso de haber comprado el juego en ebay , yo le respondí diciendo que si lo hubiera comprado allí , el codigo no hubiera entrado.
¿A alguien le paso lo mismo que a mi? , quise mandar otra ves el problema pero no se como ya que me cambiaron toda la pagina de EA y Origin y ya no se como es para mandar un mensaje.

Desde ya , espero que puedan ayudarme
:cry:
00emmanuel00
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mi juego no registra

Notapor Aeris_Valentine » 12 Dic 2011, 01:54

y no has hablado con la tienda donde lo compraste haber que te dicen?
de todas formas se me hace raro que si te aya tomado el código sin problemas, de echo te dio los simspoints, después que no te aparezca como registrado
y veo difícil que alguien se aya metido a tu cuenta por que la lista de juegos registrados una ves que se registran, la persona no los puede borrar tampoco el historial de compras
que yo sepa :? :? :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor 00emmanuel00 » 12 Dic 2011, 04:23

Si, me había olvidado de decir eso , fui a hablar a la tienda antes de volver del viaje, pero me dijeron que no lo reconocían y que no podía cambiar el producto, aqui adjunte las fotos para que las vean ;)
Adjuntos
CD Game.jpg
Codigo Game.jpg
(26.82 KiB) 1 vez
RegistroGame1.JPG
(116.85 KiB) 1 vez
RegistroGame2.JPG
RegistroGame3.JPG
(100.07 KiB) 1 vez
00emmanuel00
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Román » 12 Dic 2011, 04:36

Mira Emmanuel, a primera vista me parece que has tenido la mala suerte de que tu juego vino con un codigo que tal vez tambien pertenezca al juego de otra persona, aqui en mi pais suele pasar muy a menudo con las patente de los automoviles, es muy comun encontrar coches con la misma patente cuando segun dice la ley es unica para cada coche. :roll:
Ademas creo que no es tanto la culpa de la tienda (ya que la caja viene sellada y los que insertan el codigo son los de EA), yo que tu me quejaria de vuelta con los de EA por introducir un codigo que no funciona. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 12 Dic 2011, 05:33

entonces tal ves alguien saco de manera ilegal la clave y resulto ser la de ese cd (solo eso digo ya que no se puede hablar de ciertas cosas acá)
lamentablemente el que lo compra original tiene problemas para activar mientras... ya saben
y que mal que la tienda no te lo quiera cambiar, yo creo que aparte de ea ellos también tienen que hacerse responsables de lo que vendan
imagínense que sin un código valido seria imposible de jugar y quedes con el dinero perdido ya que no te lo quieran cambiar
es que me parece inaceptable si uno lo compra original ya que original es para jugar legal y no tener tales problemas
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor 00emmanuel00 » 12 Dic 2011, 20:42

si, yo me e enoje con waltmart desde ese día y ahora no voy mas (jaja xd), pero la cosa igual es que al código me lo acepto , me puso que era correcto pero después cuando fui a mi pagina no aparecía , para mi que la pagina estaba bugueada o algo , típico de EA, ah también me olvide de decir que los simspoints no me los canjeo :(

Acá subo las demás imágenes :(
Adjuntos
registrogame4.jpg
registrogame4.jpg (117.07 KiB) Visto 503 veces
Security Game.jpg
(94.31 KiB) 1 vez
SimPoints.JPG
(87.42 KiB) 1 vez
00emmanuel00
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 13 Dic 2011, 22:16

has probado intentar nuevamente activarlo? te ocurre lo mismo o ahí cree que lo esta? has probado con otro navegador?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor 00emmanuel00 » 14 Dic 2011, 04:52

No, si lo vuelvo a poner me dice que ya fue registrado , intente con todos los navegadores pero es lo mismo :(
00emmanuel00
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor 00emmanuel00 » 11 Mar 2012, 06:32

Hola , ya se que el tema es viejo, solamente vengo a decirles (Editado por moderador) gracias a los que respondieron , muy buena la pagina , solamente quería venir a decir mi opinión
00emmanuel00
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 12 Mar 2012, 04:47

no se puede incentivar la piratería, aparte de ser ilegal va contra las normas del foro
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Paula » 12 Mar 2012, 12:34

¿Y cuántas veces se ha dicho que se deje hacer el trabajo de los moderadores a los moderadores? :roll: Y siendo que has reportado su mensaje, no hacía falta decir nada más.

Pues eso, que no se puede hablar de piratería en el Foro y menos incitarla.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor 00emmanuel00 » 13 Mar 2012, 05:02

No recuerdo haber incitado a la piratería, solamente di mi opinión que era: al final si te compras un juego pirata o original siempre te terminan estafando igual. Gracias por la ayuda , quiero decirles que después de un año y medio me volvieron a reactivar el código , a mi me parece una total falta de respeto , y si no quieren ser estafados igual que yo no compren mas juegos originales ni piratas ni de origin ni de ningún tipo de lugar. Espero que no se lo tomen como una incitación a la piratería , me parecen que son muy estrictos debido a eso y tienen que bajar un cambio porque mancha el nombre de cualquiera con cualquier bobada, me compro los juegos originales y me manchan igual , en fin , gracias por todo , no creo que vuelva así que hagan lo que quieran con el mensaje ;)
00emmanuel00
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 13 Mar 2012, 05:04

de todas formas menos mal que te arreglaron en asunto aunque la tramitación que te hicieron no se la doy a nadie
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 13 Mar 2012, 12:32

emmanuel escribió:son muy estrictos debido a eso y tienen que bajar un cambio porque mancha el nombre de cualquiera con cualquier bobada

somos estrictos porque está en las normas del foro, que aceptas cuando te registras, y nuestra obligación es hacerlas cumplir.

Me alegro en cualquier caso que se te haya solucionado.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor 00emmanuel00 » 14 Mar 2012, 00:46

En ninguna parte de el acuerdo que acepte dice que no se pueda dar una opinión, ademas de que dijeron que habían editado el comentario porque había incitado a la piratería, y nada que ver , pusieron palabras en mi boca que yo no dije, si ustedes pensaron que eso incitaba indirectamente a la piratería, la culpa la tienen ustedes por interpretarlo así, a eso me refiero que son muy estrictos, a que se hacen la cabeza con una cosa y después malinterpretan todo y se hacen los malos entendidos
00emmanuel00
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles