Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Furax05 » 19 Sep 2012, 00:34

Sabes algo? Soy un niño tengo 8. Y me indetifique contigo mis papas me complacen en todo me compraron una tarjeta de video poderosa es gtx 680 no lo se si has escuchao de ella con una pantalla LG de 23 pl, y juego la resolución mas alta y los opciones gráficos, el problema mío es k los sims seme ven pixeleados y con poco grafico tengo la cabeza caliente aveces no me da ganas de jugar por los estúpidos horrendos gráficos, odio como se ven mis sims el paisaje exelente no eso no, los sims siiiiii :wall:

Los requisitos de mi computadora OYE NOSE QUE CARRIZOS LE FALTA :evil:

Cooler Master extreme 600 watts reales

Memori Kingston ddr3 4gb 1333 1tb

Tarjeta de video gtx 680 2gb 256bita gddr5

Procesador amd fx-4100 3.6 ghz 12mb am3+

Memoria RAM: 800 gb
Furax05
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2012, 23:58
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Furax05 » 19 Sep 2012, 00:52

xDarkShadowx escribió:Activaste la sincronización vertical para evitar catástrofes con los fps :shock: #-o

Eso no se debe hacer [-X

La sincronización vertical debe activarse solo cuando el búfer triple está activado

Explicando qué es o para que sirve el búfer triple:

El búfer es un espacio de almacenamiento temporal de datos, ya sea en la memoria de la tarjeta gráfica o en la PC.
El búfer triple se utiliza para que los gráficos se muestren o aparezcan suavemente en la pantalla y no veamos saltos en la imagen.
Para que lo entiendan mejor, mientras vemos una imagen en pantalla, el procesador de la tarjeta gráfica "pinta" en otro búfer.
Cuando acaba de pintar la imagen, la tarjeta gráfica nos mostrará el nuevo búfer y empezará a pintar en el antiguo.

Todo ese proceso del búfer es controlado por SOFTWARE y por eso es necesario activar la sincronización vertical para que trabaje en sincronía con la tarjeta gráfica

Cuando activamos la sincronización vertical sin activar el triple búfer lo que pasa es lo siguiente:
1- Baja el rendimiento del juego ( se hace más lento)
2- Perdemos fps y eso hace que el juego se vea a "saltos"
3- Podemos tener problemas con las texturas !!

Ahora lo importante.... En los Sims 2 o los Sims 3 No se debe usar el triple búfer [-X

El triple búfer se usa en juegos renderizados en OpenGL, en los Sims 2 y 3 "No es necesario usar el triple búfer" porque están renderizados para DirectX y por eso mismo tampoco nos sirve la sincronización vertical...

Te recomiendo desactivar la sincronización vertical :wink:
En la última opción, suavizado de lineas - Trasnparencia usa el Supermuestreo





Por favor,por favor por favor explícame también eso te lo suplicooooooooo tengo mi gtx 680 y NOSE QUE HACER CON ESO necesito comunicarme pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contigo es ahora o nunca! Mi mi mi te djo correo tazmania_0804@hotmail.com




Y en el juego configura el detalle de las texturas en alto y activa el renderizado avanzado ( si lo tienes así entonces no hagas nada :mrgreen: )
Luego me cuentas si con eso mejoran los gráficos... ( eso espero)

Les diré un secreto a las dos... cuando configuren la tarjeta gráfica, al pasar el mouse por las opciones de configuración, justo al final de la ventana de configuración aparece una pequeña explicación de los casos en que se usan esas opciones

Besos a las dos :wink:

Saludos a los demás :P
DarkShadow
Furax05
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2012, 23:58
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Furax05 » 19 Sep 2012, 01:52

Bettylex escribió:No entiendo por qué dices que tiene que comprarse otra gráfica, patito. No es que su gráfica sea la mejor del mercado, pero es más que suficiente para soportar LS3 sin problemas. De hecho, es bastante buena. Además, de procesador y RAM va bastante sobrado. Mi ordenador tiene unas características bastante similares a las tuyas y a mí me va muy bien (y eso que es un portátil). Te dejo aquí unas capturillas de la configuración que tengo yo por si quieres probar. :wink:

Imagen
Imagen
Imagen


Hola Berty yo también tengo lo mismísimo AYÚDAME! Tngo 8 espero q me puedas ayudar Aquí escribo mi maquina Es recién armada :wink:

Sistema operativo: Windows 7 ultimate
Procesador: Amd fx (Tm) 4100 quad core a 3.60
Memoria RAM: 8 GB disco duro931 gb
Tarjeta de video: Nvidia gt 680
Furax05
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2012, 23:58
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Sep 2012, 01:02

¿Para qué citas todo eso? Betty no te va a poder ayudar porque no entra más al foro. Si tenés paciencia, puede ser que alguien te ayude. La ayuda no viene inmediatamente, ya que esto no es un chat y el que tenga la solución quizás no se pase muy seguido. Así que, paciencia, señor. :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Furax05 » 21 Sep 2012, 18:37

eNTOCES perdi mi tiempo valioso escribiendo aki en esta putada, buscare ayuda profecional osea siempre estoy rodeada de eso e.e Soy una mujer Y tengo 9 años! chingate tu vieja fea !!!
Furax05
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2012, 23:58
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Matheus19 » 21 Sep 2012, 18:42

Furax, esto es un foro, no un chat, leete las normas o si no los moderadores te pueden banear la IP.
Última edición por Matheus19 el 22 Sep 2012, 12:36, editado 1 vez en total
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Avatar de Usuario
Matheus19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 511
Registrado: 09 Jun 2012, 19:46
Ubicación: Málaga, España
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Geles » 21 Sep 2012, 19:02

Furax05 escribió:eNTOCES perdi mi tiempo valioso escribiendo aki en esta putada, buscare ayuda profecional osea siempre estoy rodeada de eso e.e Soy una mujer Y tengo 9 años! chingate tu vieja fea !!!


Furax, tienes una advertencia. Por favor, si quieres continuar en este foro, revísate las normas del mismo que aceptas al registrarte. Efectivamente, esto no es un servicio profesional de EA que se dedica a resolver dudas las 24 horas del día. Esto es un foro de jugadores quienes, con sus buenas intenciones, experiencia del juego y amabilidad intentan ayudar a los demás, sin ninguna obligación al respecto. Y como mínimo se merecen un respeto en tu forma de dirigirte a ellos.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Kaotika » 21 Sep 2012, 19:59

Desde luego, los niños de hoy en día son una ricura... :roll:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor eltrollsim » 22 Sep 2012, 12:12

Aver! tengo el juego de los sims 3! quiero saber si puedo jugar con graficoa altoss

Mi PC escribió:Windows 7 Home Premium Service Pack 1
Procesador: ADM Athlon II170 u Procesador 2.00GHz
Tipo de Sistema: 64 Bits
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4270

Os lo agradecería para el reto de la vida.
eltrollsim
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2012, 17:03
Género:

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor JosegCampos17 » 22 Sep 2012, 14:13

No pusiste RAM eltroll, pero por ser 64 bits debe ser 4 GB o más, con respecto al procesador vas más o menos bien, en lo justo. De la tarjeta no hablaré, porque no tengo conocimiento de esa en particular.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor eltrollsim » 22 Sep 2012, 14:21

Ah!! RAM: 4.00 eso es..
eltrollsim
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Ago 2012, 17:03
Género:

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor JosegCampos17 » 22 Sep 2012, 15:07

Ok, entonces vas bien :wink: el caso es la gráfica, habría que ver si es buena o no.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Marquillotuca89 » 23 Sep 2012, 22:33

Pues sino me equivoco Aang tiene una similar y sus gráficos se ven bien y según él, el juego le va bien :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor sami08 » 19 Oct 2012, 00:13

Em, una cosa, yo tengo un core i5, 2gb ram, windows 7 de 32bit y una ati radeon HD 5770, como deberia configurarla para que ande mejor el juego?.
Una cosa, en si, el juego me anda bien, no me quejo, pero, bueno, para otimizar el funcionamiento de la pc :D
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor itahisa » 22 Oct 2012, 00:00

Hola!

A ver si alguien me ayuda, que llevo unos días volviéndome loca :wall: Mi problema es que de repente ya no se me activa el high performance de la Nvidia cuando entro a los sims, vaya la lucecita blanca del portátil, sino que se mantiene el chipset de intel, la luz azul. Y estoy preocupadísima porque justo se me acaba de acabar la garantía del portatil hará dos semanas o así y ya estoy toda emparanoiada de que se me ha estropeado la gráfica, por eso de ley de murphy :roll:

Mi portatil es un Asus N61Jv
i3 a 350
4 gigas de ram
win 7 64 bits
Nvidia GeForce GT 325M de un giga dedicada con el último driver, 9.18.13.697 del 02/10/2012 , tecnología optimus.
La otra es la integrada, que no sé exactamente cuál es, intel HD con controlador 8.15.10.2622 del 10/01/2012

No es problema de ahorro de energia, porque tengo la batería cascada del portátil así que siempre está enchufado a la corriente y lo tengo en modo máximo rendimiento. Los sims son el único juego al que juego, así que no puedo comprobar si se activa la Nvidia para otros juegos, y programas aparte del típico office lo que uso son programas de cálculo tipo matlab, así que por ahí tampoco puedo probar. Solo sé que cuando entro al juego desde el exe, no desde el launcher que ya hace meses que no lo uso, el ordenador hace amago de activar la Nvidia en plan parpadea la luz azul lateral y se pone blanca pero luego vuelve otra vez a la luz azul. :wall: Tengo la configuración global exactamente igual que Dark en el primer post, la configuración del juego la tengo algo más baja que él, porque me da bastante igual el detalle de los gráficos pero pierdo la paciencia la mínimo tirón :oops: No tengo el juego puesto en configuración individual o como se diga, no estaba antes cuando la Nvidia iba bien y aunque me he planteado copiar la configuración de Betty al final me he echado para atrás puesto que antes funcionaba bien y estaba controlado globalmente.

El caso es que no sé que pensar ya, no entiendo porqué no se activa la Nvidia, he llegado incluso a cambiar de familia a ver si era problema de que como estoy ahora solo con un sim el pc consideraba que eso no era "suficiente" para requerir la gráfica dedicada :roll: Otra opción que he pensado es que haya sido el driver de la Nvidia, porque se actualizó hace poco, pero juego poco y no recuerdo si la actualización fue antes o después que dejara de activarse la Nvidia. Y he ido a administrador de dispositivos y me pone que el dispositivo funciona correctamente, las dos tarjetas tanto la intel como la Nvidia, así que no sé y me da pánico que sea que la gráfica Nvidia ha petado. Es que jolines sería ya mala suerte que lo haga justo cuando termina la garantía! :(

A ver si alguien me puede decir algo y gracias por adelantado!

PD: no estaba segura si abrir nuevo tema o colocarlo aquí, pero como todo el hilo va de gráficas... En caso que hubiera tenido que ir en un nuevo tema, pido disculpas por adelantado y si un moderador lo considera conveniente que me lo mueva a un nuevo post. :oops:

Edito:
He revertido al controlador anterior de la Nvidia, al 8.17.12.6883 del 05/06/2011 y sigue todo igual. También probé a eliminar todos los archivos de la carpeta The Sims 3 que estaban sueltos, es decir los package, log, ini etc para ver si el juego generaba unos nuevos.
También he probado a forzar el activado de la Nvidia, dejando esa tarjeta como la seleccionada en vez de dejar al pc que seleccione la correcta, con lo cual en principio la tarjeta funciona.
Así que ahora empiezo a plantearme si en vez de la actualización del controlador no fue la actualización del juego, la 1.39 que tenga algún bug con el sistema Optimus y como soy un desastre no me había fijado que la tarjeta no se activaba correctamente, sí que veía que los gráficos iban peor pero pensaba que era cosa de la actualización.

Ainsh, alguna idea por fis??? :(
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net