Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Geles » 09 Ago 2012, 19:23

Dakar, recuerda las normas del foro: "Los usuarios que posteen solo para aumentar su número de mensajes y sin aportar nada nuevo al foro serán advertidos." Tu último post ni aporta nada al tema ni ayuda al problema que tiene Eustaquio (que por cierto, yo tampoco te puedo ayudar). No queremos advertir por tonterías así y acabar baneando. Gracias.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ago 2012, 20:16

Bievenido Eustaquio, primero que todo deja que me ría un poco porque tu nickname es bastante gracioso XD XD :D :mrgreen:

Ahora con tu problema:

¿Tienes los drivers de tu tarjeta actualizados? :-s

¿Haz probado a bajar todos los gráficos al mínimo y luego subirlos poco a poco? :-s

Si ya haz probado lo anterior, la única recomendación sería que cambiases de tarjeta gráfica pues eso de que tus sims se ven amarillos es obviamente problema de la gráfica :-k

Ahora esperemos a que nez o Juanji se pasen, para que 2 expertos te den excelente recomendaciones :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor dakar3234 » 09 Ago 2012, 20:17

Marquillotuca89 escribió:Bievenido Eustaquio, primero que todo deja que me ría un poco porque tu nickname es bastante gracioso XD XD :D :mrgreen:

Ahora con tu problema:

¿Tienes los drivers de tu tarjeta actualizados? :-s

¿Haz probado a bajar todos los gráficos al mínimo y luego subirlos poco a poco? :-s

Si ya haz probado lo anterior, la única recomendación sería que cambiases de tarjeta gráfica pues eso de que tus sims se ven amarillos es obviamente problema de la gráfica :-k

Ahora esperemos a que nez o Juanji se pasen, para que 2 expertos te den excelente recomendaciones :wink:

no es gracioso su nombre , we un poco si jjeje
Avatar de Usuario
dakar3234
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ago 2012, 23:34
Ubicación: México, D. F.
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor gisgave » 09 Ago 2012, 20:32

Mucho me temo que un reciente mal ha vuelto
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor aang741 » 09 Ago 2012, 20:34

eustaquio_el_pollo escribió:Hola a todos simsadictos :P!. Soy nuevo aquí asi que nosé si debo publicar acá o no. Leí algunas partes del post y tengo una duda mi computadora es:
AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+
2.31 GHz. 1024 MB de RAM
Extensión de dirección física.
Versión de DIrectX: DirectX 9-0c
NVIDIA GeFOrece GT 520 1024MB DDDR3
Nose si faltará algo más pero el problema es que juegué a los Sims 3 hasta Menuda Familia y tenía muchos errores gráficos tales como que ciertos objetos o personas o casas se veían totalmente amarillas osea no se veía el objeto sino que un cuadrado amarillo que lo tapaba. Yo jugaba con los gráficos por la mitad. ¿Que me recomiendan? Si le agrego un 1 GB mas de RAM me correrá bien porque la tarjeta dice que es recomendable tener 2 GB. O dicen que cambie por otra tarjeta tal como la GTS 450 o alguna otra que me recomienden que no supere los 700.
Desde ya muchas gracias, realmente espero su respuesta porque no juego hace bastante por este problema que tuve y quiero jugar!
Atte.Eustaquio, el pollo.


Eustaquio para mi es que le deberias colocar 2 gb de ram o si puedes las 4 para estar mas seguros, tambien mira si actualizaste los drivers de tu tarjeta de video y tambien los sims 3 a la ultima version :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Geles » 09 Ago 2012, 21:03

dakar3234 escribió:
Marquillotuca89 escribió:Bievenido Eustaquio, primero que todo deja que me ría un poco porque tu nickname es bastante gracioso XD XD :D :mrgreen:

Ahora con tu problema:

¿Tienes los drivers de tu tarjeta actualizados? :-s

¿Haz probado a bajar todos los gráficos al mínimo y luego subirlos poco a poco? :-s

Si ya haz probado lo anterior, la única recomendación sería que cambiases de tarjeta gráfica pues eso de que tus sims se ven amarillos es obviamente problema de la gráfica :-k

Ahora esperemos a que nez o Juanji se pasen, para que 2 expertos te den excelente recomendaciones :wink:

no es gracioso su nombre , we un poco si jjeje


Dakar, tienes una advertencia.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor vampire8787 » 10 Ago 2012, 00:49

eustaquio_el_pollo escribió:Hola a todos simsadictos :P!. Soy nuevo aquí asi que nosé si debo publicar acá o no. Leí algunas partes del post y tengo una duda mi computadora es:
AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+
2.31 GHz. 1024 MB de RAM
Extensión de dirección física.
Versión de DIrectX: DirectX 9-0c
NVIDIA GeFOrece GT 520 1024MB DDDR3
Nose si faltará algo más pero el problema es que juegué a los Sims 3 hasta Menuda Familia y tenía muchos errores gráficos tales como que ciertos objetos o personas o casas se veían totalmente amarillas osea no se veía el objeto sino que un cuadrado amarillo que lo tapaba. Yo jugaba con los gráficos por la mitad. ¿Que me recomiendan? Si le agrego un 1 GB mas de RAM me correrá bien porque la tarjeta dice que es recomendable tener 2 GB. O dicen que cambie por otra tarjeta tal como la GTS 450 o alguna otra que me recomienden que no supere los 700.
Desde ya muchas gracias, realmente espero su respuesta porque no juego hace bastante por este problema que tuve y quiero jugar!
Atte.Eustaquio, el pollo.

ami me habia sucedido y era por la grafica, te recomiendo una AMD radeon HD 6410D, es la que tengo yo y meva a 80 fps, tambien puedes actualizar tu directX, por lo que veo es la version 9, actualizalo a la 10 o 11 segun resista tu pc, aunque tambien en algunas graficas (como la mia) si subes el nivel de suavizado de bordes aunque sea a BAJO se deforma todo y se aparecen colores muy raros, prueba eso y sino lamento no ser de ayuda
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor dakar3234 » 10 Ago 2012, 02:04

ahora si sabian , los sims 3 seasons requerira menos RAM y grafica , porqu la tasa de rendereo ha sido mejorada , que bueno
Avatar de Usuario
dakar3234
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ago 2012, 23:34
Ubicación: México, D. F.
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Simmara » 14 Ago 2012, 00:37

yo tengo una tarjeta grafica mas caca que la tuya y el juego me va muy bien. le aumente la memoria virtual yo sola con un tutorial. El problema es del juego. Cuando empiezas una aprtida el juego va de maravilla. pero cuando pasan los dias en los sims en el juego aparecen parones. Aparecen porque nuestro PC no soporta tatas mascotas sin casa, sims sin casa, etc.
Simmara
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2012, 15:59
Género:

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Gummy » 15 Ago 2012, 23:09

Simmara escribió:Aparecen porque nuestro PC no soporta tatas mascotas sin casa, sims sin casa, etc.


Cosa que se puede evitar instalando el mod Overwatch. Yo desde que lo instalé el juego me va aún mejor de lo normal (antes tenía algún que otro parón) y he podido permitirme el lujo de subir aún más los gráficos del juego. Es un mod estupendo, para los que tengan parones constantes, o el juego les vaya lento, lo recomiendo altamente. Te elimina una media de 25 vehículos cada noche, y cada ciertos días, te elimina parones de envejecimientos de edad del barrio, y atascos de varios sims. Aunque lo de quitar los sims vagabundos es una opción que no viene por predeterminada, hay que cambiarla a través de los ajustes dando clic en el ayuntamiento.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor sami08 » 19 Ago 2012, 14:19

Pregunta: que pasa si pongo los solares en el maximo detalle?
Ademas: una vez puse el suavizado de bordes y se vio horrible... (yo tengo una 5770 y 2gb ram con core i5... creo que se lo deberia bancar al maximo en resolucion 1024 sin dar problemas) porque pudo ser?
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor nez3 » 19 Ago 2012, 19:31

Si pones el máximo número de solares de alto detalle, tu PC trabajará más y ocupará mas RAM.
El juego te irá más lento.
Vi bien? una HD 5770 y solo 2 GB de RAM. Tal vez le falte un poco más de RAM a esa PC, para que esté bien.
No debes tener ningún problema ni siquiera a 1920 x 1080.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Kristyn » 06 Sep 2012, 17:04

Chicos esta mañana me he decidido a comprar una torre nueva con las siguientes características,porque la p.c que tenia ya me iba muy lenta,con 1,5gb de ram y una grafica nvidea Geforce 6.800 creo a 512mb.
Bueno estas son las caracteristicas del nuevo p.c,que me tiene que llegar dentro de una semana + o -,ahora ha desesperarme para poder usar la expansion criaturas sobrenaturales,xk esta mñn,fui a comprarle la instale en el viejo p.c,pero se cuelga en el video de presentación.
Es un Core I5 A 3.0 GHZ.
Grafica--->Geforce 550 Gtx Ti de 1024mb.
Ram--> 2 modulos de 4GB,Total 8GB.
Como pensaís que me irá el juego con todas las expansiones,y packs,y descargas,de simspack3 y 1,20gb de packages.
Espero vuestra respuesta,que se que algunos sabeís mucho de esto jajaja y ya de paso si podeis aconsejarme la mejor configuracion para cuando lo reciba e instalé los sims,mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Kristyn
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 195
Registrado: 25 Ago 2009, 10:53
Género:

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor nez3 » 06 Sep 2012, 17:32

Yo veo bien esa configuración, debe ir bien con todo en alto, Pero espera que se pase alguien que sepa bien cof cof xXJuAnJi05Xx cof cof.
Ojo con el CC, revisa que todo sea compatible con el último parche de actualización, si son en package, que no sean mas de 100.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Matheus19 » 06 Sep 2012, 17:37

Hola me preguntava si podría jugar con gráficos altos
Requisitos:

Windows 7 Home Premium Service Pack 1

Procesador: ADM Athlon II170 u Procesador 2.00GHz

Tipo de Sistema: 64 Bits

Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4270

Gracias!
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Avatar de Usuario
Matheus19
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 511
Registrado: 09 Jun 2012, 19:46
Ubicación: Málaga, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net