Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Mogudan » 05 Dic 2012, 18:23

Hola, no soy un entendido de los juegos, pero he tenido mucha expreciencia y actualmente mantengo el rendimiento de varios pc's entre ellos de gama baja-media-alta.
Voy a intentae echar una manilla por aqui a ver si os resulta de ayuda :wink:

sami08 el core i5 que dices, podrias decirnos el modelo exacto? Ya que segun la clase podria decir mucho de el. DE todas maneras, es un procesador bueno y dara estabilidad al juego respecto a los calculos.
La 5770 esta bien. Tengo experiencia con algunas de similar resndimiento y creo que podras tener unos 40-+50fps estables. A 1024x768 y sin suavizado de imagen deberia ir bastante bien.
La ram esta bien, pero dara algunos tirones por tener que cargar directamente del dduro y no de la ram. EL juego suele usar una media de 1.5Gb de ram. Y windows tiende a usar 700mb sin contar la cache.

Dejalo por defecto que suele dejar automatico el propio juego y deberia ir bien.
Tambien intenta conseguir la version de 64bits de windows. Hay suele funcionar mejor los procesadores que tenga ese tecnologia. Eso influye en calculos, no en los graficos.

Bien itahisa, sobre la integrada olvidate. Ya que normalmente cuando una tarjeta dedicada esta presente, la otra se desactiva. O al menos deberia. (pc de torre)
Alguna placas bases, cuando se fuerza o queda tambien activada la integrada junto la dedicada, suele da prioridad a la integrada y aun que aparezca las dos, funciona con la integrada. Normalmente.

Lo de ahorro de enegia no influye en nada. Da igual si esta en maximo o no. Solo cambiara si algun componente se apaga solo si no es utilizado (dduro, usb..)

Pero de todas formas no me entero bien de tu consulta. Tampoco he podido leerla bien ya que tengo trabajo y ando liado.
Tu problema es que no te funciona el panel de control de nvidia? no te sale el icono junto al reloj?
Perdona por no enterarme bien. Si pudieras decir exactamente tu problema te intentaria ayudar.

eltrollsim:
El procesador no se si es aceptable o no para el juego, ya que desconozco sus caracteristicas.
La ram, esos 2gb son aceptables.
El sitema de 64bits es bueno ya que para los procesadores con esa tecnologia van mejor.
Y la grafica, me temo que es bastante baja. Al menos a si de primera vista.

Furax, no esta bien xD
Si quieres, di de nuevo tu problema e igual podria ayudarte. Eso si, respeta y no seas impaciente ya que alguien en un momento que tenga, podria ayudarte.

Bueno, intentare ayudar lo que pueda, asi que no cortaros y decir xD

Edito: Si los moderadores permiten y vosotros claro, podria hacer una pequeña guia rapida de como optimizar, saber que configuracion sera mejor, que opciones restan mas rendimiento y etc..
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor GabrielyMR » 05 Dic 2012, 20:13

HOLA :mrgreen:
Me gustaria saber si puedo en mi PC jugar con los Graficos al maximo sin miedo a que se quede lento
aqui los datos
Sin título.png
(11.68 KiB) 126 veces


Y si no puedo hasta cuanto mas o menos soportaria mi PC para juga bien

Gracias de antemano :mrgreen:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Kaotika » 05 Dic 2012, 21:00

Creo que se te ralentizaría con todo al máximo.
No te sé decir hasta cuanto aguantaría... es cuestión de que juegues con las opciones gráficas.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor nez3 » 05 Dic 2012, 21:07

No, para jugar con todo al máximo, no (Todas las opciones gráficas del juego incluyendo la cantidad de solares, y por lo menos a 1920 x 1080) se necesita un mejor equipo.
Falta saber que gráfica tiene esa PC
Imagen
Imagen
para eso ve al panel de control de la gráfica o a opciones avanzadas de la pantalla en Panel de Control
Nada más hay que ver los equipos que usan algunos simmers (como twallan y cloudwalker) que usan una PC con un procesador reciente de cuatro núcleos, unos 8 GB de RAM DDR3 o más, una gráfica dedicada de gama alta y un buen disco duro.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor GabrielyMR » 05 Dic 2012, 23:33

emm.... no se si es esto pero aqui va :lol:
Gracias por la ayuda :mrgreen:
Sin título.png
(11.7 KiB) 107 veces
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor nez3 » 05 Dic 2012, 23:41

Con esa gráfica integrada no debes colocar las opciones gráficas en alto, solo en bajo o medio.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor GabrielyMR » 05 Dic 2012, 23:47

Gracias, con razon estaba lento, ire probando un buen equilibrio untre bajo y medio entonces
Gracias de nuevo :wink:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Mogudan » 06 Dic 2012, 15:13

Los intel Expres suelen tener incluso HD y ser actuales. Pero su cometido no es mover juegos exigentes. Se por experiencia que suelen ser aceptables a la hora de jugar, pero siempre a calidad bajas. NO estan diseñadas para eso, solo para uso ofimatico y juegos antiguos.Tiene +1gb de memoria ram, pero ojo! es compartida.

Deberias actualizar los drivers, si los hay en la web oficial. Eso siempre es un punto a favor a los juegos. Aun que no siempre. En muchas ocasiones los dirvers WDDM son mejores para juegos antiguos. Es cuestion de probar.

Para mejorar el rendimiento, hay que bajar la distancia de ver el entorno. Los reflejos; Si eso afeta mucho al juego aun que no se vea en pantalla. No se por que pero baja el rendimiento significamente.
El suavizado da mucho impacto por el sistema que usa. Y la calidad de los sims tambien. A mayor calidad, mejores son las texturas y geometria mas detallada. Y tambien la cantidad de solares que se ven con detalle, al 1 es mas que suficiente.

El juego en si no es exigente con los graficos, pero si en los efectos especiales (reflejos, agua, lluvia, nieve..)
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor sami08 » 09 Dic 2012, 01:03

Mogudan escribió:sami08 el core i5 que dices, podrias decirnos el modelo exacto? Ya que segun la clase podria decir mucho de el. DE todas maneras, es un procesador bueno y dara estabilidad al juego respecto a los calculos.
La 5770 esta bien. Tengo experiencia con algunas de similar resndimiento y creo que podras tener unos 40-+50fps estables. A 1024x768 y sin suavizado de imagen deberia ir bastante bien.
La ram esta bien, pero dara algunos tirones por tener que cargar directamente del dduro y no de la ram. EL juego suele usar una media de 1.5Gb de ram. Y windows tiende a usar 700mb sin contar la cache.

Em, tirando una primera idea, es un 750
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
Avatar de Usuario
sami08
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2009, 02:21
Ubicación: Gualeguaychu, Entre rios, Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor SweetMoon » 09 Dic 2012, 12:27

Yo también quisiera saber si cumplo los requisitos para jugar la maximo con los gráficos. O hasta cuanto podría ponerlos :D



Sin título.png
(12.77 KiB) 57 veces


Sin títulodd.png
(15.59 KiB) 57 veces
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Mogudan » 09 Dic 2012, 15:27

sami08 Entonces andas mas que suficiente en procesador. Lo que si, segun algunas review, el juego anda un poco mal ya que no esta echo para procesadores de 4 nucleos. No podria confirmar eso.
Probando con trajeta graficas nvida 280, incluso no iba tan fluido como deberia y a eso les extraña a muchos. Como siempre digo, el juego esta muy muy mal optimizado en los graficos (sin contar el propio motor del juego).
Por ponerte un ejemplo, mi tarjeta grafica a una calidad recomendada por el juego, apenas usa el 60% de gpu y eso es sintoma de que se esta desaprobechando muchisimo sabiendo que la cpu va bien.

SweetMoon Para mi que de cpu deberias andar bien acaso tenga alguna incompatiblidad. Ya se sabe que los portatiles no andan bien finos con el juego. Sobre graficos, no dan muchos resultados las integradas de intel, al menos en la teoria.

Como siempre, dejar que el juego decida la calidad y si todo va bien, ir subiendo poco a poco.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Viri » 09 Dic 2012, 20:48

Una pregunta chicos ¿qué opción del juego debo tener activada o al máximo para que yo pueda ver el efecto de las nubes en el cielo?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Marquillotuca89 » 09 Dic 2012, 21:33

Pues yo lo único que tengo al máximo son las texturas y tengo activado el rendereo avanzado Viri :?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor vampire8787 » 09 Dic 2012, 22:14

para mi debe haber una configuracion en el juego para que las nubes se vean bien, no creo que las nubes se vean con tanta falta de textura :cry:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Mogudan » 10 Dic 2012, 15:40

Lo de las nubes no lo se. Se que internamente, en el archivo Options.ini se puede modificar incluso cosas que en la interfaz del juego no viene.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net