Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor XxKoniiHxX » 11 Mar 2012, 21:05

Usuario_Anonimo escribió:no se para que ea no puso un máximo de gráficos inferior al que tiene si con todas al máximo no va a ir bien en ningún pc

PD: se agradece tu guía y que bueno que hayan usuarios así, que hacen guías para solucionar varios problemas


No digas eso solo por que tu pc o la de otras personas no lo acepta.En mi PC tengo todas la configuaraciones graficas al max. , 1000 descargas aprox, 11 expansiones mas el juego base y me funciona a la perfeccion. Solo depende del rendimiento de tu Pc y de su Tarjeta grafica.
XxKoniiHxX
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2010, 20:37
Género:

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor XxKoniiHxX » 11 Mar 2012, 21:05

Usuario_Anonimo escribió:no se para que ea no puso un máximo de gráficos inferior al que tiene si con todas al máximo no va a ir bien en ningún pc

PD: se agradece tu guía y que bueno que hayan usuarios así, que hacen guías para solucionar varios problemas


No digas eso solo por que tu pc o la de otras personas no lo acepta.En mi PC tengo todas la configuaraciones graficas al max. , 1000 descargas aprox, 11 expansiones mas el juego base y me funciona a la perfeccion. Solo depende del rendimiento de tu Pc y de su Tarjeta grafica.
XxKoniiHxX
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2010, 20:37
Género:

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor JosegCampos17 » 12 Mar 2012, 19:03

Mi PC:

Genuine Intel Dual Core 1.80 Ghz
Ram: 1 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 8400
Windows 7

Y me va fluido, exeptuando esas veces que tenía descargas erroneas...
Por ahí leí computadoras más potentes y mencionan que el juego les va del "asco"...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor nez3 » 12 Mar 2012, 19:16

JG_Jose, prueba este mundo y nos cuentas si te va fluido.
http://www.thesims3.com/assetDetail.htm ... Id=5140699
Usa El juego más las expansiones hasta Vaya Fauna.
Pero por ahí me he enterado de algunos usuarios a los que el juego les va muy bien, creo que twallan y algunos más no tienen ningún problema con el juego.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Josvos » 12 Mar 2012, 20:07

No creo que con esa configuración le vaya el mundo setra a JG_Jose
Por mi parte yo si puedo jugar al maximo sin problemas mi tarjeta de vídeo es GTX560ti la compre hace ya 5 meses y desde entonces el Sims 3 me va a bien y sin tantos bugs.
Imagen
Avatar de Usuario
Josvos
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2012, 18:50
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 02:07

Tengo una duda que me esta carcomiendo los sesos jajaja verán en mi juego el delineador de mis sims se ve así:
Imagen

Sin embargo en el CAS se ven excelente... :wall: :wall: En el modo juego es cuando pafff se ve feo...
Es posible que se vea de esta forma (pongo link, esta muy grande la imagen):
http://sclub.host.mktm.co.uk/blog/wp-co ... hot-77.jpg

O esta:
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 09:11

Boh! La eterna pregunta... Supongo que, dada la comparativa, nunca vas a conseguir que se vea TAN TAN bien (a saber el pedazo de máquina que tiene el que hizo la descarga :roll: ). Lo que sí te digo por experiencia propia es que, si vas a tomar fotos detalladas de un sim (para un concurso, por ejemplo :P ), es preferible que las hagas en interiores, usando luz artificial. No sé por qué la luz natural exterior causa un efecto rarísimo en las caras de los sims. Sus pieles quedan más rojizas, en plan tomatito, y los pequeños detalles, como un eyeliner con pestañas, se perciben incluso menos. Sin embargo, si te preparas una habitación bonita con una lámpara por aquí y otra por allá, verás como las fotos salen más bonitas y los sims más realistas. :wink:

PD: Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo ni soñar con ver mis texturas como en las imágenes que has puesto. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor xDarkShadowx » 16 Mar 2012, 09:41

Como ya lo dijo Betty, la iluminación artificial ( lámparas ) hace que los Sims se vean mejor.

Todos los juegos 3D (como los sims 3) tienen un modo de iluminación global complejo, usan iluminación directa e indirecta, trazado de rayos, sombreadores, difusores de color y otros modos de iluminación para la refracción de luz y reflejos.

En el CAS los Sims se ven bién porque están iluminados por "luz artificial" pero la iluminación global del juego hace que los Sims y todas las cosas se vean diferentes. :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 09:57

Bettylex escribió:No sé por qué la luz natural exterior causa un efecto rarísimo en las caras de los sims.

xDarkShadowx escribió:Todos los juegos 3D (como los sims 3) tienen un modo de iluminación global complejo, usan iluminación directa e indirecta, trazado de rayos, sombreadores, difusores de color y otros modos de iluminación para la refracción de luz y reflejos.


Ah, pues ya sé por qué. Muchísimas gracias, Dark. :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 15:27

Gracias a ambos eso sí que no lo tenía en cuenta cuando tenga la pc probaré el truco de la iluminación haber sí mejora, gracias de nuevo ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor nez3 » 16 Mar 2012, 17:36

Debe ser cuestión de la iluminación, en mi juego así se ve ese sim (creo que es ese sim).
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 17:49

Ya veo nez, es probable que sea eso como ya comentaron u.u pero a tí se te ve muy bien en comparación con la mía una pregunta tú cómo tienes configurado tú gráfica?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor nez3 » 16 Mar 2012, 18:00

Se continúa viendo mal ese sim, que es el que está en la unidad doméstica Montez que posteaste en tu legacy creo, esa la instalé en mi juego, y quedó sin contenido personalizado, la puse en Sunset Valley, yo tengo configurada la gráfica (como es para tomarle una foto al sim) en detalle del sim alto o muy alto, y en distancia de dibujado al máximo. Le puse dos de las luces invisibles del juego base que están en buydebug, una arriba y una al frente pero creo que no se nota el efecto.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 18:06

No la sim que postee en la primera foto es Eva y se esfumó con el pequeño inconveniente que casi me hace perder el legacy, en esa unidad que subí solo están en mujeres Estebana y Vero, pero igual el deliñador es idéntico voy a tomar en cuenta tú consejo de las luces, gracias :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor JosegCampos17 » 16 Mar 2012, 22:32

Me gusta el mundo Setra! Y me va igual que Bridgeport...

Lento cuando carga el solar pero cuando ya cargó todas las texturas, va fluido (en lo que cabe), tengo todas las expansiones hasta Salto a la Fama sin ningún pack de accesorios; creo que la opción que a mi me da buenos resultados es tener "Trazar distancia máxima" al mínimo, todo lo demás al máximo, excepto iluminación, solares y suavizado, que están en medio...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net