Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Bettylex » 11 Jul 2012, 22:32

Yo te sugeriría que le dés más prioridad al rendimiento y menos a la calidad de los gráficos. Tu procesador se queda un pelín corto para LS3 y sus expansiones, no conviene que lo sobrecargues demasiado. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Megalucy185 » 12 Jul 2012, 09:09

Oks muchas gracias por contestar, lo he puesto todo en medio-bajo salvo las texturas en alto, que por lo que Dark dice no influye.
Y asi parece que va bien, ademas no se si sabes que se soluciono mi error ^^ ademas para mi, me parece que estan bien los graficos, no se ven mal :)
Salu2!
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor lAztecs » 12 Jul 2012, 12:41

Bueno, necesito ayuda con los gráficos, sobre todo porque tengo muchos problemas con las sombras y puede ser por algo de la gráfica, por lo cuál necesito consejos de como configurar el juego. Muchas Gracias de antemano.

Mis datos:


-Sistema operativo: Windows 7
-Procesador: AMD Phenom(tm) II X4 820 Processor 2.80 GHz
-Memoria RAM: 4,00 GB (3,87 GB utilizable)
-Tarjeta gráfica: Nvidia GT 430
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor patito » 13 Jul 2012, 14:37

lAztecs escribió:Bueno, necesito ayuda con los gráficos, sobre todo porque tengo muchos problemas con las sombras y puede ser por algo de la gráfica, por lo cuál necesito consejos de como configurar el juego. Muchas Gracias de antemano.

Mis datos:


-Sistema operativo: Windows 7
-Procesador: AMD Phenom(tm) II X4 820 Processor 2.80 GHz
-Memoria RAM: 4,00 GB (3,87 GB utilizable)
-Tarjeta gráfica: Nvidia GT 430


antes de nada deverias cambiar esa tarjeta gráfica por otra mejor.
Avatar de Usuario
patito
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 310
Registrado: 13 Nov 2008, 19:32
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor lAztecs » 13 Jul 2012, 16:00

Creo que no lo haré, hace poco que me la compré y no me voy a comprar otra.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Bettylex » 13 Jul 2012, 20:50

No entiendo por qué dices que tiene que comprarse otra gráfica, patito. No es que su gráfica sea la mejor del mercado, pero es más que suficiente para soportar LS3 sin problemas. De hecho, es bastante buena. Además, de procesador y RAM va bastante sobrado. Mi ordenador tiene unas características bastante similares a las tuyas y a mí me va muy bien (y eso que es un portátil). Te dejo aquí unas capturillas de la configuración que tengo yo por si quieres probar. :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor lAztecs » 14 Jul 2012, 01:17

Muchas gracias Betty! He puesto todo como tú y me va genial. Se ve igual que antes que lo tenía al máximo y el rendimiento a mejorado mucho más!
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Viri » 14 Jul 2012, 05:54

Cariño voy a probar esa configuración vamos a ver si mejora :), gracias por compartirla
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Laurabcn » 14 Jul 2012, 11:31

Bueno, yo hace poco me he comprado un portátil (Windows 7, procesador intel core i5 de 2,50 Ghz, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 630, 4GB RAM) y he decidido ajustar la configuración para los sims 3. ¿Tenéis idea de si me serviría ésta que postea Betty, o de más o menos cómo lo podría poner?
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor patito » 15 Jul 2012, 17:15

Bettylex escribió:No entiendo por qué dices que tiene que comprarse otra gráfica, patito. No es que su gráfica sea la mejor del mercado, pero es más que suficiente para soportar LS3 sin problemas. De hecho, es bastante buena. Además, de procesador y RAM va bastante sobrado. Mi ordenador tiene unas características bastante similares a las tuyas y a mí me va muy bien (y eso que es un portátil). Te dejo aquí unas capturillas de la configuración que tengo yo por si quieres probar. :wink:

error mío #-o , pense que quería cambiar algún componente para que le subiera los FPS.
Avatar de Usuario
patito
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 310
Registrado: 13 Nov 2008, 19:32
Género: Hombre

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor Bettylex » 15 Jul 2012, 17:44

Laurabcn escribió:¿Tenéis idea de si me serviría ésta que postea Betty, o de más o menos cómo lo podría poner?


No puedo asegurarlo, pero creo que también debería de funcionar para ti. Las características de tu ordenador también se acercan bastante a las del mío. ¿Por qué no lo pruebas? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor lolaamir » 23 Jul 2012, 17:56

Y como sé lo que mi tarjeta soporta? y además yo voy a panel d control,pongo configuración de NVIDIA y me dice como que no se ha encontrado ninguna tarjeta gráfica NVIDIA, pero si tengo una Intel hd grapics family ,lo soporta que ponga activar renderizado avanzado? , y busqué tmb si mi tarjeta era compatible con LS3 y decía que sí , lo que yo quiero saber es que opciones soporta ...
PD:pusé las opciones como vos Darkshadow , y es genial! ha cambiado completamente las resolución! lo único es que se tarda un poco cuando pongo otro lugar en cargarse los objetos, y a veces a mi hermana (a mí no xD) se le tildaba,pero creo que es porque su familia es de 7 miembros,le expliqué que es porque son muchos sims y yo en mi familia tan solo tnego 3, pero no fastidia tanto esas cosas, igual te pregunto si soporta porque soy realmente exigente con estas cosas ,gracias =D>
Vuelvo a decir tengo una Intel HD graphics family,pero a la vez en panel de control dice como que hay un panel de control de NVIDIA pero me dice que no se ha encontrado una tarjeta NVIDIA,eso quiero que me expliques
lolaamir
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 06 May 2011, 01:32
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor James_Capp » 03 Ago 2012, 18:24

hola, acá les dejo los datos de mi placa de gráficos y video! :idea:
Imagen
aquí el asunto es el ¿cuánto de memoria de gráficos es utilizable? ¿la memoria de video tendría algo que ver con el juego y el rendimiento gráfico? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor eustaquio_el_pollo » 04 Ago 2012, 18:33

Hola a todos simsadictos :P!. Soy nuevo aquí asi que nosé si debo publicar acá o no. Leí algunas partes del post y tengo una duda mi computadora es:
AMD Athlon (tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+
2.31 GHz. 1024 MB de RAM
Extensión de dirección física.
Versión de DIrectX: DirectX 9-0c
NVIDIA GeFOrece GT 520 1024MB DDDR3
Nose si faltará algo más pero el problema es que juegué a los Sims 3 hasta Menuda Familia y tenía muchos errores gráficos tales como que ciertos objetos o personas o casas se veían totalmente amarillas osea no se veía el objeto sino que un cuadrado amarillo que lo tapaba. Yo jugaba con los gráficos por la mitad. ¿Que me recomiendan? Si le agrego un 1 GB mas de RAM me correrá bien porque la tarjeta dice que es recomendable tener 2 GB. O dicen que cambie por otra tarjeta tal como la GTS 450 o alguna otra que me recomienden que no supere los 700.
Desde ya muchas gracias, realmente espero su respuesta porque no juego hace bastante por este problema que tuve y quiero jugar!
Atte.Eustaquio, el pollo.
eustaquio_el_pollo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2012, 17:24
Género:

Re: ¿Jugar o no con gráficos al máximo?he ahí el dilema...

Notapor dakar3234 » 09 Ago 2012, 18:43

yo tengo una PC bastantee buena :wink:
Avatar de Usuario
dakar3234
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Ago 2012, 23:34
Ubicación: México, D. F.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net