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Resumen de las funciones de los Mods Nrass

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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Paula » 25 Ene 2012, 12:58

Con una opción del Maestro Controlador.
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor francisjavinico » 15 Feb 2012, 18:17

Hola disculpa ... me baje el mod de master controller y woohooer .... pero al ponerlos en documentos, electronics arts, the sims 3, mods .... etc ...
y entro al juego ... nada, no sale ninguno de los dos .... tengo el archivo resourse... y el juego actualizado a l ultima version 1.29 .... igual con las expanciones ... me podrias ayudar porfa :oops:
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Geles » 16 Feb 2012, 00:03

Has seguido las instrucciones al detalle para la instalación de mods? En este tema de Delry está muy bien explicado. Asegúrate también que te has bajado las versiones actualizadas de ambos mods, las que deja Juanji aquí.
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor francisjavinico » 17 Feb 2012, 17:38

[quote="Geles"]Has seguido las instrucciones al detalle para la instalación de mods? En este tema de Delry está muy bien explicado. Asegúrate también que te has bajado las versiones actualizadas de ambos mods, las que deja Juanji aquí.


Hola , muchas gracias por contestar... sii las intrucciones las segui al pie de la letra, y los mods precisamente los baje de ese tema ... pero aun nada :S ... espero alguien pueda ayudarme
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor SimHacker » 15 Mar 2012, 08:21

El DebugEnabler activa funciones de testeo en los objetos y sims (parecido al testingcheatsenabled, pero bastante más completo). Entre otras cosas permite llenar las estanterías con TODOS los libros existentes en el juego, solo por eso ya merece la pena instalarlo. También puede llenar las neveras con todos los ingredientes (de calidad normal), permite escribir novelas / pintar cuadros / fabricar esculturas / inventar objetos (etc) al instante, añadir cualquier mejora a cualquier objeto (como mejorar la calidad de la comida en los retretes, por ejemplo), crear averías en los objetos (esto facilita mucho los retos de la habilidad manitas), ensuciar o limpiar al máximo todo el mobiliario de la casa.... y seguro que me dejo unas cuantas funciones interesantes más.

Otras funciones menos practicas que tiene son esculturizar cualquier objeto del juego sin que pierda su funcionalidad original (mucho ojo con el hielo; si no tienes la habilidad necesaria se termina por convertir en un charco), generar todos los recuerdos posibles, cambiar el valor de los objetos (muy útil para los autónomos; haces una sola creación, le das un valor de tres mil millones, la vendes, y ya has llegado a la cumbre).... y cosas así.

P.D.- Aconsejaría utilizarlo sabiamente y con precaución, algunas de sus opciones pueden fastidiar la partida (si se guarda, claro)

Editado 27/03/12: Le acabo de encontrar otra utilidad al DebugEnabler; clonar objetos. Lo interesante de la función es que también copia la calidad del objeto clonado. Semillas de omniplanta, ingredientes, botellas de nectar, muñecos de amigo imaginario... cualquier cosa.
Última edición por SimHacker el 27 Mar 2012, 18:07, editado 3 veces en total
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor nez3 » 15 Mar 2012, 15:06

Eso, DebugEnabler activa funciones del juego que están ocultas y desactivadas, algo parecido hace la función debug de AwesomeMod.
Otras funciones de DebugEnabler que he usado han sido el revivir, quitar o poner malezas y regar plantas, el provocar la caída de un meteorito, el añadir fuego a una casa, conseguir todas las pociones de la mesa de química y los certificados de pertenencia de los tres destinos vacacionales, así como asignarle un dueño a un amigo imaginario en forma de muñeco, o forzarlo a vivir, también ha servido para revivir un sim a partir de su lápida sin necesitar la oportunidad del laboratorio., hay más pero no las he revisado todas. Como son funciones del juego ocultas es posible que con alguna actualización algunas dejen de funcionar.
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Kathy » 17 Mar 2012, 13:28

Gracias a los dos... he puesto para que funcionaba el mod ayer... Gracias chicos!
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor santacruz1998 » 12 Jul 2012, 22:00

Tengo una pregunta, si viajo a otro barrio digamos bridgeport y vivo en sunset valley no se pueden mudar los sims que mande de viaje se queden para siempre en bridgeport?
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Bettylex » 12 Jul 2012, 23:04

Sip. Con el Traveler. :wink:
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor santacruz1998 » 13 Jul 2012, 03:42

si ya se pero mi duda es si viajo con el traveler de sunset valley a bridgeport y quiero que mi unidad domestica se quede para siempre en bridgeport, se puede mudar a los de sims de un barrio a otro barrio sin tener que desactivar la unidad domestica desde editar ciudad...
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Rusita » 13 Jul 2012, 14:19

Hola Santacruz, según lo que yo probé ayer no es necesario desactivar la unidad doméstica. Una vez que los hice viajar hice click en el ayuntamiento del nuevo barrio en donde querés que se queden, y luego click en la opcion "Cambiar ciudad de origen" y ahi te avisa que se van a quedar ahi. Lo bueno es que le siguen apareciendo todos los conocidos como para llamarlos e invitarlos a la casa.
Fijate si te sale el procedimiento en alguna otra partida como para probar. Aclaro que yo lo instalé ayer al Master controller y al Traveler y estuve un monton tratando de encontrar como se hacia :wall:
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor santacruz1998 » 13 Jul 2012, 19:52

Muchas gracias rusita lo intentare :D
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Rachele » 16 Oct 2012, 18:22

Muy buen post y muchas gracias por traducir todo el listado a mi personalmente me ha servido de muchísimo!! así que de nuevo te doy las gracias! =D> =D> =D> =D>
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Rachele » 25 Dic 2012, 11:11

Hola chic@s!! mi duda es la siguiente, y creo que le ha pasado a más gente pero he estado cotilleando por el foro y no he encontrado solución a mi problema!! a ver os explico, yo me he bajado e instalado el storyprogression y cuando cliko con mi sim en el ordenador o en el ayuntamiento no me sale ninguna opción posible del nraas... lo he intentado con varios sims diferentes y no logro encontrar el menú de opciones del mod...si es verdad que los ordenadores con los que lo he intentado son ordenadores descargados de internet.... no lo he intentado con un ordenador de EA.

El motivo por el que me he bajado el story es pq quiero seguir jugando con las diferentes ramas de mi legacy... y entonces cuando juegue con un no heredero del legacy quiero que la familia del legacy este desactivada pq n no quiero que haga nada esa familia.. ni que crezcan, ni que tengan mas hijos ni nada... entonces por eso me lo baje... no he jugado mucho con la rama no heredera, solamente cambiarla de casa y de imagen, y lo que hice es desactivar el modo historia del juego... lo que no sé es si desactivando esta opción la unidad doméstica con la que estoy jugando crece o se queda estancada...me gusta mucho la pogresion de la historia pero si es verdad q me da rabia que cuando los sims que me gustan crecen y hacen su vida sin poder controlalos me da un poco de rabia!!!! aunque tb he de reconocer que me daba mucha rabia cuando en los sims 2 el sim no heredero se iba de la casa se los hijos del heredero eran ya incluso viejos y el otro era todavía joven adulto pq no había jugado nada con él.... jejeje he de reconocer que eso me daba mucha rabia y le quitaba un montón de realismo al juego..

Bueno gracias de antemano!
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Re: Resumen de las funciones de los Mods Nrass

Notapor Mogudan » 26 Dic 2012, 00:28

Buena guia.
Estaria bien una mas detallada y avanzada.
Hay algunas opciones dentro de esos mods que no me quedan claras del todo :roll:
A ver si hay ya una guia asi o intentare conseguir informacion.
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