Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje de error al instalar parche 1.29

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mensaje de error al instalar parche 1.29

Notapor Geles » 25 Feb 2012, 15:07

Hola a todos!!
Pues eso, que tengo un problema: en casa tengo una conexión a internet muuuuy lenta, estoy intentando actualizar el juego al parche 1.29 (que aún no lo tenía actualizado porque no he tenido mi PC arreglado hasta hace nada), y por el lanzador no puedo, porque se abre la ventanita y ni tan siquiera empieza a descargar, se queda como en pausa.
El caso es que me he bajado el parche de otra página que me baja más rápido, de un link que dejó Juanji en otro tema, pero una vez bajado, cuando lo clicko para instalar, me sale esta ventana con un mensaje de error:
Imagen
lo cual no entiendo, ya que para empezar mi PC tiene Windows 7 y no Vista... #-o
¿Ideas? ¿Sugerencias???
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Mensaje de error al instalar parche 1.29

Notapor Marie » 26 Feb 2012, 01:56

¿has intentado en modo compatibilidad? es una de las características de W7... desinstala todo y sigues el proceso tal cual.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 26 Feb 2012, 03:16

Ya vi esa pantalla una vez, fue cuando al instalar una expansión antes de que terminara completamente y le diera a salir hubo un corte de energía...el juego se instaló mal y no se podía actualizar. Tuve que desinstalar el juego, hacer limpieza del registro y disco duro y volver a instalar.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 26 Feb 2012, 14:31

aaaggg! no me digáis que tengo que desintalar, por favor, que llevo 4 días reinstalando juego y descargas... :( Voy a esperarme a ver si alguien tiene otra sugerencia, o a que salga el parche siguiente, lo primero que ocurra xD y si con el siguiente parche tampoco puedo, entonces probaría lo de reinstalar :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles