Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Consulta sobre gráfica..

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Consulta sobre gráfica..

Notapor Viri » 28 Feb 2012, 06:53

Bueno chicos me he enterado por esta página: http://simswiki.info/wiki.php?title=Gam ... quirements que mi gráfica (que por suerte no la he pagado y la pienso devolver, antes que empiece a dar más problemas) es el asco para el juego por lo que me ha interesado esta: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... estionText
Nez si andas por ahí crees conveniente que adquiera este tipo de gráfica o aún así persistirán los problemas de salto al escritorio???
Muchas gracias de antemano :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto que mi nuevo motherboard es este: http://www.gigabyte.com.mx/products/pro ... id=4082#sp podrían recomendarme una tarjeta pues ATI que son las más económicas para mejorar la experiencia del juego?? Es que ya no sé que hacer y odio jugar con saltos a cada rato :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Consulta sobre gráfica..

Notapor nez3 » 28 Feb 2012, 15:54

Esa gráfica en la que estás interesada esta muy bien, aquí hay una parecida.
Más sencilla pero de memoria más rápida.
http://www.pcel.com/mp/78753.html
Los saltos al escritorio se pueden dar si el juego no tiene acceso a la suficiente RAM que necesita para cargar todos los elementos al momento de jugar, es preferible que pueda tener acceso a 4 GB de RAM, el juego por lo menos desde el parche 1.17 o 1.19 ya está preparado para eso si está instalado en Windows 7 o Windows Vista 64 bits. Si está instalado en un SO de 32 bits y la PC tiene 3 GB de RAM o más, en Windows XP/Vista/7 para que pueda ocupar más de 2 GB de RAM (es el límite si no se hace el procedimiento) es necesario hacer esto:
http://simswiki.info/wiki.php?title=Gam ... ry_Crashes.

Por cierto las piezas que tiene mi PC son éstas, ya son antiguas y ya no se venden en tiendas (pienso reemplazarlas si se puede en este año por unas nuevas a 22 nm)
http://www.pcel.com/mp/58226.html
Esa la compré hace casi 4 años (en marzo son los 4 años) y me costó casi 1000.
http://www.pcel.com/mp/58269.html
Esa también la compré hace 4 años entonces me costó 2900.
la gráfica si es más reciente, tiene año y medio y es parecida a ésta:
http://www.pcel.com/mp/71853.html
Pero solo con 512 MB y esa me costó menos creo que 1400, antes tenía esta (era igual que esa)
http://www.pcel.com/mp/71853.html
Como 1 año hasta que al ver que no podía con el AA la cambié.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 28 Feb 2012, 15:58

Muchas gracias Nez era gráfica que me comentas es compatible con mi tarjeta madre? Sobre la memoria sí tiene 4gb voy a hacer el procedimiento aquel que me comentas.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 28 Feb 2012, 16:09

:mrgreen: Se me olvidó comentar sobre eso, las gráficas AMD HD5000 o más recientes necesitan una ranura PCI-E 2.1 o más reciente si no no funcionan, no estoy seguro de que la G41 tenga ese tipo de PCI-E, ni no la tuviera entonces necesitas una HD4000 o una gráfica Nvidia.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 28 Feb 2012, 16:21

¿Cómo puedo saberlo nez? Jeje disculpa por ser tan preguntona pero quiero una ATI porque además de buenas son resistentes jaja las Nvidia me han dado mucha lata >.<
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 28 Feb 2012, 17:35

Busca en Google por el nombre de la motherboard más el nombre de la gráfica que quieres la HD6670, pero parece que si son compatibles; aunque en el manual de la motherboard no dice nada sobre eso, no especifica que tipo de PCI-E soporta. Las otras gráficas si es seguro que las soporte sin problemas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 28 Feb 2012, 18:12

Vale muchas gracias, por cierto he hablado con mi primo hoy y me dice que tiene una ATI Radeon HD 5450 esa gráfica qué te parece??? Disculpa si te pregunto mucho es que quisiera saber antes de comprar de todas maneras, me dice que a me la trae de prueba, nada pierdo jaja... No sé que haría sin él siempre salvándome la vida mi primo jeje, pero quiero leer tu opinión Nez :) =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 28 Feb 2012, 18:40

Si puedes probar la motherboard con la HD 5450 entonces es muy claro, si la HD 5450 funciona en esa, lo hará la gráfica que quieres la HD 6670, usan el mismo tipo de bus, solo que la HD 6670 gasta 60W contra los 20W de la HD 5450 pero también es más rápida, la HD 6670 es como 3 o 4 veces más rápida que la HD5450. La HD 5450 rinde como una 9500 GT de Nvidia.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 28 Feb 2012, 18:47

Ok nez muchas gracias si no queda con la que traerá mi primo adquiero la que en un principio había pensado la HD 6670 muchas gracias :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 01 Mar 2012, 22:11

Chicos, a mi me gustaría saber que tarjetas gráficas son buenas para el juego. Quizás me compren una para mi pc y me gustaría que me aconsejaran cuales son buenas, que sirva para Vaya fauna, y que el juego se vea bien la iluminación, los sims, los objetos...bueno ustedes me entienden :wink: Yo no se nada de esas cosas :wall: les agradezco mucho su ayuda! [-o<
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 01 Mar 2012, 22:25

Las AMD HD 6000 son muy buenas, no son muy caras y si son muy rápidas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 01 Mar 2012, 22:40

Gracias Nez! =D> Las checaré con mi hermano, enserio te lo agradezco :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 07 Mar 2012, 03:26

Nez una consulta es que mi primo aún no me resuelve lo de la tarjeta pero en lo que lo espero, mira como se me ve el pelaje de los perritos:

Imagen
Imagen

Tiene la raya transparente esa fea, he probado modificar los gráficos y la única forma en qué pueden verse bien es quitando el suavizado de bordes pero todo lo demás se ve horrible, mi pregunta es si hay alguna solución para este tan molesto problema o no?? Gracias de antemano :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 10 Mar 2012, 06:52

nez3 escribió:Si puedes probar la motherboard con la HD 5450 entonces es muy claro, si la HD 5450 funciona en esa, lo hará la gráfica que quieres la HD 6670, usan el mismo tipo de bus, solo que la HD 6670 gasta 60W contra los 20W de la HD 5450 pero también es más rápida, la HD 6670 es como 3 o 4 veces más rápida que la HD5450. La HD 5450 rinde como una 9500 GT de Nvidia.

Hola nez espero puedas ayudarme con este problema: bueno fíjate que hoy me trajo mi primo la 5450 y por más que le hizo la pantalla no daba imagen, iniciaba el windows normal se escucha la música de entrada pero al entrar a la pantalla principal se queda en negro y jamás da señal, estuvimos checando y en la bios decía que la gráfica no se reconocía el intentó modificarle varias opciones pero no pudimos hacer que la gráfica de imagen, por fa tú sabes qué podría pasar? La verdad que yo ya estaba decidida a pedir la 6670 pero sí esta no me la reconoce me da miedo comprar en vano... Gracias de antemano, por cierto he de mencionar que desinstalamos los drivers de nvidia y limpiamos registro pero nada, agradezco toda la ayuda que se me pueda dar.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 10 Mar 2012, 16:51

Entonces es probable que la motherboard que tienes no sea compatible con la gráfica. Tendrás que adquirir una NVIDIA como la GT440/GTS450/GTX460
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles