Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La nueva actualización alentó horriblemente TS3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La nueva actualización alentó horriblemente TS3

Notapor Valo » 09 Mar 2012, 02:58

Pues resulta que el juego se ha actualizado!!! y se los juro no se trababa para nada!! jugaba en brigeport o ese mapa y todo bien ahora no entro a jugar xq va lentísimo el juego y pues no tiene caso que juegue asi!!! estoy muy enojado esas actualizaciones no son nada favorables al contrario alentan el juego me paso de hecho con la actualización para Generations pero pues cambie el tamaño de la resolución de pantalla y ahora ya jugaba bien pero ahora esta peor que antes por el nuevo parche para SHOWTIME!!!!! y créanme si no se soluciona dejare de comprar mas expansiones xq no le veo mas el caso!! :wall: tenia pensado adquirir generations y pets pero con esto que paso me decepciona cada vez mas THE SIMS 3 :x alguien tiene alguna solución que no sea comprar otra maquina jajaja o bajar los gráficos jaja xq si no ya valió!! GRAX :D
Valo
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: La nueva actualización alentó horriblemente TS3

Notapor Aeris_Valentine » 09 Mar 2012, 03:37

tienes alguna descarga o mod ajeno a ea? podría no ser compatible con la nueva actualización y de ahí la lentitud
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 09 Mar 2012, 03:53

No es la nueva actualización que te dejo el juego así, bueno, al menos eso es lo que creo :roll:

Sabes porqué te lo digo? :wink: :wall:

Porque a mí me paso lo mismo al instalar esta actualización y también con la 1.19 hace ya bastante tiempo :lol:

Qué era lo que me pasaba? Mis mods :idea:
Aunque no lo creas, algunos mods tienen que ser "compatibilizados" con cada nueva actualización, por ejemplo, muchas sillas,sofás personalizadas se jodieron con el parche de Vaya Fauna, porqué?, porque este parche optimizaba estas cosas para las nuevas interacciones "mascotescas" :lol:

Supongo que con algún contenido tuyo, te pasó, el equivalente a eso, entonces, prueba quitando tu carpeta de mods y a ver si esto era lo que te ponía el juego en fotos y nos cuentas :-)

En resumen, haz lo que te dijo Usuario Anónimo.... :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Valo » 10 Mar 2012, 18:59

Ok entonces la carpeta de mods? y tmbn desisntalo las descargas ajenas a ea vdd? pues lo hare así tal cual a ver que sucede!!! grax y si sospecho que sera eso pero bueno lo hare ahora mismo :D GRACIAS!!
Valo
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles