Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rayas rojas en el cielo y casas sim O.O

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Rayas rojas en el cielo y casas sim O.O

Notapor Viri » 09 Mar 2012, 05:15

Me acaba de salir esto en mi juego y quiero saber si alguien tiene conocimiento sobré qué son y por qué salen??
Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Rayas rojas en el cielo y casas sim O.O

Notapor Bettylex » 09 Mar 2012, 08:41

¡Oh, qué bonitas! Van muy acorde con el ambiente y dotan al juego de un realismo tremendo... ¬¬

Pues la verdad es que no tengo ni idea, cariño. He leído de algún problema similar (que no idéntico, ojo) y dicen que puede ser debido a un exceso de fps en el juego (lo cual estaría exigiendo demasiado a tu tarjeta gráfica y, por tanto, podría acabar dañándola). Para comprobarlo, aconsejan activar el truco fps on y, si la cantidad de fps que aparece tras unos 20 minutos de juego, se acerca o es igual a 100, significaría que ésa podría ser la causa. Si lo fuese, para solucionarlo habría que activar un limitador de fps de forma externa, lo cual puede hacerse instalando un programa como el 3booter combinado con el fpslimit de MATY o forzando la Sincronización vertical directamente desde tu tarjeta gráfica.

Pero insisto, no estoy segura de que tu problema también se deba a eso, así que haz la comprobación y ya nos cuentas. :wink:

PD: No te lo he preguntado, pero asumo que tu ordenador es un PC, no un Mac, ¿verdad?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 09 Mar 2012, 09:18

a mi me huele también a tarjeta gráfica que no cumple los requisitos o driver desactualizado, o alguna descarga incompatible o tal ves algo normal del juego ademas de lo que dice Betty
ojala se pase nez por el juego, a ver si el da con la causa si lo mencionado por mi y Betty no resulta
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 09 Mar 2012, 15:09

Gracias por la ayuda chicas, pues sí el juego está instalado en una pc, la tarjeta la tengo actualizada pero no es del todo compatible efectivamente y aún espero la nueva, lo de la sincronización vertical la tengo desactivada, miraré lo del programa que me comentas, gracias Betty. Por cierto aparecen parpadeando y solo aparecen cuando el juego esta corriendo y no esta pausadó.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 09 Mar 2012, 15:31

Viri escribió:. Por cierto aparecen parpadeando y solo aparecen cuando el juego esta corriendo y no esta pausadó.

Entonces si es tu gráfica, algo similar ocurría con los sims 2 cuándo no tenías la gráfica adecuada o mal configurada. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 09 Mar 2012, 20:39

Creo que le pediré a mi primo que la remueva antes de que el problema se agrave, gracias.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 03:10

Aún sigo teniendo este problema, alguna idea esas rayas rojas parpadeantes que salen al juego... Mi tarjeta es una ATI HD 6570, 1 gb la acabo de comprar y se me hace muy extraño que vuelva a aparecer cuando es nueva!!!! Acaso este problema acaso es un bug?? :? :| Ayuda por fa!

Edito:
Lo mismo adjunto un vídeo:

Haber si a alguien le ha pasado y me diga como solucionarlo :S
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 22 Mar 2012, 04:36

Qué raro... :? ¿Te aparece sólo en ese punto en particular o también en otros puntos del barrio (o en otros barrios, por ejemplo)? Lo digo porque a lo mejor hay algo en esa casa que lo provoca. Yo la verdad es que todavía no he tenido oportunidad de jugar en Saaqartoq, así que no sabría decirte si tendría el mismo problema. A ver si mañana en un momento lo compruebo. Otra preguntita: ¿ves eso TOOOOOODO el rato o sólo de noche?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 04:39

No solo lo veo a partir de la 1:00 a.m. Por las noches y solo sale en ese punto específico de la ciudad sí giro la cámara no lo veo más pero cuando regreso a donde sale de nuevo lo veo... Y sí es solo en Saaqartoq :s...Digo no molesta ni nada pero sí me gustaría saber porqué sale, ya bajé y subí los gráficos, actualice tarjeta, actualice los sims y nada...
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 22 Mar 2012, 04:43

Debe de ser un defecto del barrio, cariño, no de tu gráfica. De otro modo, te saldría en otros puntos del barrio o en otras ciudades. Mañana le echo un vistazo a la ciudad a ver si localizo qué es lo que lo provoca. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 04:46

Vale hermosa, de todas maneras ya le comenté a Nil en su post haber sí alguien más lo ha notado es que es muuuy extraño nunca me habia salido un error así jeje... Gracias guapísima un besoté.
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 22 Mar 2012, 04:48

Perfecto. Si alguien sabrá qué lo provoca, ése es Nilxis. Aunque yo, como soy muy terca, lo miraré de todos modos. :P Otro besote para ti, cielito! :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Mar 2012, 12:11

Amor, acabo de quedarme completamente perdida. :? He hecho la comprobación y a mí no me salen las rayas rojas. Y mira que he comprado la misma casa y he permanecido como una boba con la cámara apuntando a la misma perspectiva que en la imagen. Sin embargo, en el mismo lugar, a mí me sale una línea blanquecina partiendo la montaña que no se ve en tu captura. Algo me dice que son dos manifestaciones diferentes de un mismo defecto en el terreno. Te muestro dos capturas para que lo veas bien:

Raya 1.png

Raya 2.png

Como he dicho, yo creo que es un defecto del terreno de la ciudad y poco podemos hacer para subsanarlo. :roll: Lo que está claro es que yo he tenido más suerte que tú en la forma en que se manifiesta en mi juego. :P

A ver si aparece Dark y sabe darnos alguna pista más de por qué en tu juego se ven esas manchas rojas mientras que en el mío se ve esa relativamente discreta línea blanca. Yo no tengo ni idea, cielo. Lo siento. :(
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 16:20

No te preocupes hermosa, gracias de todas maneras por ayudar yo estoy pensando que a lo mejor es un pack de accesorios que me hace falta :/ ...
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 22 Mar 2012, 19:42

Ya probaste a iniciar una nueva partida en ese mundo. Yo inicié una partida en ese mundo tanto con las expansiones que usa como con solo el juego base y Vaya fauna y no aparecen esas líneas rojas...tal vez sea un bug de tu partida.
Con las expansiones.
Imagen
Solo con Vaya fauna.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles