El otro día justo después de guardar el juego, me disponía a tomarme un descanso sim mientras veía la tele, así que dejé el juego abierto e hiberné el pc para ahorrar un poquito. Tonto de mí, desconectó el cable de corriente sin haber puesto la batería en el portátil. Bueno, no parece algo gravísimo, ya había guardado la partida. Cuando lo volví a encender, tan feliz como siempre, descubro que la partida que tenía abierta, me aparece todo en blanco ( o azul en este caso) ya sabéis, la casa y la familia de siluetas, como cuando hay error en la partida. Al ser una persona positiva como soy, abro la partida con esperanzas de que fuera un simple caprichito del juego y casi instantáneamente me aparece el mensaje de error, sin número alguno e indicando que reinicie la aplicación.
He quitado los mods, he revisado y no hay ningún archivo extensión .bad y he eliminado el archivo de la partida y al de extensión backup le he eliminado backup poniendo sims3, como siempre se hacía. Pues nada! Eso no funciona, y he probado todas las combinaciones posibles. No hay manera.
Mi juego está actualizado y de manera correcta (ya soy un experto en este tipo de cosas) y ya no se qué hacer. Así que no puedo jugar porque había volcado toda mi imaginación, creatividad y motivación en esta partida (yo soy así, me centro solo en una).
Así que espero que alguien tenga una solución para esto, espero que la haya!
Nada más, espero no haber aburrido con tanta historia pero es que como no puedo jugar pues estaba aburrido
Muchas gracias a tod@s y un saludo!!!!!

sí, desde luego, la cosa tiene mala pinta. Varias preguntillas: Al aplicar la solución de Juanji, ¿lo que te aparece es lo mismo que antes? ¿Has revisado el contenido de la carpeta de tu Save para ver si está todo igual que en un Save normal? Tal vez podrías ponernos una captura para que nosotros comparemos con nuestros Saves "sanos". También sería de utilidad que compartas el Save corrupto para que los demás podamos destriparlos y ver si así podemos localizar el error. Eso sí, todo esto no son más que meras elucubraciones que pululan por mi mente, no te garantizo que vayamos a poder solucionarlo. ¡Pero, por intentarlo, que no quede!