Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo colocar objetos encima de la encimera

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo colocar objetos encima de la encimera

Notapor super_ingrid » 16 Mar 2012, 18:40

Hola, vereís mi problema es que me he dado cuenta y no se si es fallo del juego o que pero no me deja colocar microhondas ni ningún tipo de objeto encima de la encimera de la cocina ni de las mesas ni nada, ya he probado varias mesas (incluyendo las del juego) y con varias cocinas pero no hay formula sigue igual. ¿A alguien le ocurre lo mismo o soy un caso extraño? jeje un saludo
super_ingrid
Turista
Turista

Género:

Re: No puedo colocar objetos encima de la encimera

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 18:50

¿Has probado a arrancar el juego sin contenido personalizado para hacer la prueba y comprobar si puede ser a causa de alguna descarga? ¿Tienes mods instalados? ¿Te has asegurado de que estén todos actualizados a la versión correspondiente al último parche que instalaste?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: No puedo colocar objetos encima de la encimera

Notapor Geles » 17 Mar 2012, 09:24

¿Tienes el juego actualizado? Recuerda que a causa de Vaya Fauna!, para incorporar las interacciones de las mascotas, el parche 1.26 cambió la programación de los objetos con los que se puede interactuar, y necesitabas pasar las descargas por la herramienta Rig Fix de TSR (más información, en este tema)
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles