Hola! Os comento y os pongo en antecedentes hace ya su tiempo cuando salio el juego lo compre y lo instale en mi portatil, todo iba bien hasta que un dia derepente no me reconocia el cd y decidi reinstalar el juego por si acaso y seguia en las mismas...Pense que seria problema del cd y lo probe en otro portatil por si acaso y en el portatil funcionaba correctamente asiq como solucion desesperada jugaba en el otro portatil hasta ayer que sin saber porq me surgio el siguiente problema: iba a salir y guardar la partida y me salio algo asi como error 12,14 o 16 no recuerdo bien el numero, diciendo q no se podia guardar la partida y la verdad me daba un poco igual asi q sali sin mas ya que no habia hecho muchos cambios. Al ir a jugar por la noche me encontre con que mi partida y mi casa se habian borrado! Como algo asi me habia pasado en los sims 2 de que se me borro la casa al ir a instalar nose que cosa y no hacer copia de seguridad tampoco me lo tome tan mal.
Por lo que viendo esto pues ahora me he decidido a intentar instalar el juego base en mi ordenador y volvemos a las mismas de siempre,nose porq pero no lo reconoce y eso q el ordenador desde aquella vez ha sido formateado por lo menos dos veces. Si del CD no es de que sera entonces? Como dato apuntar que otros juegos o cd´s normales me los reconoce y funcionan sin problemas...Espero que me deis una solucion y acabe con este martirio

que llevo teniendo desde hace un par de años xD Muchas gracias!