Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego se sale solo¡¡¡

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego se sale solo¡¡¡

Notapor Kristyn » 19 Mar 2012, 17:41

Hola tengo un problema,y es que al poco de tiempo de estar en la casa de mis sims,sea decorando o jugando se me sale el juego solo y me lleva al escritorio,con un cartel de reiniciar o ignorar¡¡¡¡
Que pasa?Es inutil jugar asi...¡¡¡
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Re: El juego se sale solo¡¡¡

Notapor Marie » 19 Mar 2012, 18:37

¿qué características tiene tu pc o lap?, debes de ver que cubras los requísitos mínimos e incluso superarlos.
Lo otro que te puede estar dando problemas es el script cache, prueba borrarlo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kristyn » 26 Mar 2012, 14:24

MI ordenador es un Mac, y sigue todo igual lo de borrar el archivo no sirve.Alguien que sepa que puedo hacer mas?
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 27 Mar 2012, 20:26

desde cuándo te pasa? has instalado algo recientemente (descargas) o has actualizado el juego?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kristyn » 27 Mar 2012, 23:10

Si actualize a la versión 1.32 y creo ke desde ahí pasa
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Geles » 28 Mar 2012, 09:43

¿tienes descargas ajenas a EA (objetos o mods)? puede ser que tengas alguna incompatible con la última actualización que te bajaste. Si tienes, prueba a sacar la carpeta de descargas, borra los archivos caché e intenta jugar de nuevo.
Si es eso, entonces tendrás que buscar qué descarga es incompatible. Empieza con los mods, es más fácil que sea un mod ya que al afectar a la jugabilidad de LS3 necesitan modificarse cuando el juego se actualiza. En ese caso, tendrías que mirar la página de donde te bajaste el mod para buscar una versión compatible con la versión 1.32 del juego.
Ya nos vas contando. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kristyn » 04 Abr 2012, 17:24

Bueno he sacado la carpeta mods con los packages del juego y al rato sigue pasando igual se sale solo.
Os pongo una foto del error que pone,para colmo ahora estaba guardadon y me dice erros 212,no se ha podido guardar y lee el archivo leeme¡¡¡me he kedado asi :shock: bueno y esto es lo que me pone cuando siempre se sale el juego xk no ahi ni una sola vez ke juege mas de media hora y se salga,juego con miedo.
[IMG=http://img528.imageshack.us/img528/5475/capturadepantalla201204.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us
Alguien sabe que pasa?? ayudarme xfa xk esto es desesperante.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 04 Abr 2012, 17:48

Dános algunos datos más de tu PC

-Pocesador (importante para saber si no hay cuello de botella :wink: )

-RAM ( a mi me pasaba lo mismo que a tí y cuando instalé los 4GB santo remedio :shock: )

-Tarjeta de video (por lo mismo del cuello de botella es importante saber este punto :lol: )

-Fuente de poder ( de cuánto es? ) :mrgreen:

Lo que me extraña es que te haya comenzado a pasar después del parche 1.32 , lo que me hace pensar que como dice Geles, séa algún mod incompatible, pero si ya sacaste la carpeta Mods y sigue pasando, creo que la actualización te jodió algo del juego :cry: :wall:

Así son las desactualizaciones de EA :roll:

Pero como te dije dános esos datos para saber si es algo del hardware porque por lo que ví en tu escritorio, tienes bastantes paks de Los Sims 3 :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Kristyn » 04 Abr 2012, 18:07

Es un Mac de Appel 3.06 Ghz intel core 2 duo. Memoria 4GB 1067 mhz DDR3 y la grafica es una Ati Radeon 4670 HD¡¡¡
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor reyii7a » 04 Abr 2012, 20:11

Hola :) Tengo los sims 3 con trotamundos y triunfadores. Me he bajado algunas descargas y las he instalado. Algunas funcionan pero otras cuando las cojo en el juego para utilizarlas se cierra el juego automáticamente, sin mensaje ni nada. A ver si sabeis alguna solucion porque no puedo decorar la casa si le doy a algunos que dan el error. Gracias de antemano!! :D
reyii7a
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles