Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

expansiones que no se aceptan?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

expansiones que no se aceptan?

Notapor Astamon » 21 Mar 2012, 15:37

un amigo me instalo la expansión menuda familia , se instalo correctamente pero cuando voy a jugar en el principio, donde sale el sim, pone que la expansión no esta verificada o algo así
¿que puedo hacer?
tengo hasta patios y jardines.
Astamon
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: expansiones que no se aceptan?

Notapor Geles » 21 Mar 2012, 15:49

Si no recuerdo mal, Patios y Jardines es anterior a Menuda Familia. Que alguien me corrija si me equivoco, pero siempre tienes que jugar con la expansión más reciente instalada. Quizá por eso no te deja jugar con el disco de Patios y Jardines, necesitarías el de Menuda Familia.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Astamon » 21 Mar 2012, 16:06

si instale menuda familia y me entro pero se quedo con el sim de la partida guardada, yo intentaba jugar con el disco que acababa de instalar. y creo que si no pones el disco el luncher no te deja jugar, te repite mil veces que pongas la expansión xDD
Astamon
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 21 Mar 2012, 16:09

Claro, instalar los puedes instalar en cualquier orden, pero siempre necesitas el disco de la expansión más reciente que tienes instalada para jugar. Si tienes el juego registrado en la página oficial de EA, puedes descargarte la versión digital desde la página Origin, con esa versión no necesitas el disco. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles