Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la cuenta de usuario TheSims3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la cuenta de usuario TheSims3

Notapor Orphen » 22 Mar 2012, 23:42

¡Buenas! Os vengo a robar un poco de tiempo para ver si me podéis ayudar un con problema que me ha surgido con mi cuenta de la web de los Sims (donde está el intercambiador, store, etc...).

La cuenta inicial la tenía creada con un correo, que ha causa de recibir incontable spam, el equipo de msn me la cerró y no me dio oportunidad a recuperarla... con lo cual, todo aquello que fuera enviado a dicha cuenta de correo, yo no podría entrar mirarlo. Por ello, hace un par de semanas conseguí cambiar el correo con la cual tenía registrado mi nombre de usuario en la web. Hasta ahí todo bien, el problema es que ahora no se me permite realizar descargar ni navegar con comodidad por la web, ya que siempre que entro me pide el serial y nombre de la cuenta origin. El serial no se me permite usar porque claramente ya se está usando (cuando me registré) y la cuenta origin que tengo está registrada con otro correo distinto y la web no me la acepta.

Sino lo han entendido xD, ahora mismo para poder navegar por la web y descargar normal como lo hacía anteriormente con la cuenta fallada me es imposible, porque me pide el maldito serial que se supone que ya está registrado y activado. Además, como me pedía por la cuenta origin fui a la que utilizaba para cambiar el correo al actual, pero me da error al hacerlo. Lo gracioso es que si utilizo el correo actual en origin, me envía directamente a esa cuenta que no me permite cambiar, pero sin ningún juegos.

Es un poco extraño de entender, pero principalmente estoy buscando ayuda para la cuestión de la web. Porque básicamente me cabrea.
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema con la cuenta de usuario TheSims3

Notapor Geles » 23 Mar 2012, 10:51

Uhm.. yo ha cambiado mi email en la página de Los Sims 3 y no me ha pasado lo que cuentas. Lo único que ha cambiado es mi email de acceso, lo demás está igual, no ha sido necesario crear una cuenta nueva (si te he entendido bien). Claro, que esto fué antes de que saliera Origin, así que por ese lado no me ha dado ningún problema.

Si te entiendo bien, entras a la web de Los Sims 3 con los nuevos datos, ¿correcto? Pero es la misma cuenta, ahí deberías tener todas tus cosas. El problema es que al cambiar el email de registro en la web de Los Sims 3 no ha cambiado el de Origin, ¿correcto también? Entonces te lo reconoce como una cuenta distinta y de ahí vienen los problemas, no?

¿Has probado a entrar en Origin con el email antiguo, donde sí te salen tus juegos registrados, e intentar cambiar desde ahí el email de acceso?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Orphen » 23 Mar 2012, 16:10

Mi cuenta es la misma con la que me registré en la página, allá por cuando salió a la venta los Sims 3. Y básicamente es lo que me has respondido, he hecho como tu, pero después de que Origin formara parte de EA es cuando cambié la cuenta de correo con la entro a The Sims 3.

Probé a entrar con la antigua cuenta de correo en Origin, pero me pone que no existe. Y esto es debido a que como nombré en el primer post, el correo fue cerrado y fue creado con lo anterior a Origin que ahora mismo no me acuerdo como se llama.
He vuelto a entrar hoy y después de insistir mucho, de que se me cerrara la cuenta innumerable veces nada más entrar. Conseguí que me fuera bien entrando por el menú del lanzador una vez vas a iniciar el juego, pensé que ya había acabado el problema y fui al Store, historial de compra y apreté para descargarme el contenido gratuito que obtienes junto a Salto la Fama... y me pone "Lo sentimos pero no posees el artículo que deseas descargar." Cuando yo ya he activado el número para obtenerlo, pero no es solo esto. No me permite hacer absolutamente nada con lo que haya obtenido del store, mostrándome el mismo mensaje.

Lo único que me puede estar afectando y que creo que es el problema, es lo que he leído en la página de Origin cuando fui a comprobar la cuenta de nuevo. "En los próximos meses tu cuenta y perfil de EA se actualizarán a una nueva cuenta Origin™. Tu identidad, historial de pedidos y preferencias no sufrirán ningún cambio, y te avisaremos por correo electrónico cuando la transición haya tenido lugar. ". Como dije en el primer post, la cuenta de Origin que utilizo me permitía cambiar el correo electrónico, una vez lo hago me da fallo. Pero lo gracioso es que si entro con la que iba a poner o con la misma que tengo puesta, me redirecciona a la misma cuenta donde tengo los juegos registrados.

Perdonen si no me estoy explicando en condiciones, pero es que el tema la verdad me está molestando bastante. Y más cuando no debería dar problema alguno.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 23 Mar 2012, 16:45

Bffff pues yo no sé cómo ayudarte, pero me da la sensación que tendrás que mandar un mensaje al servicio técnico de EA. Ese lío con las cuentas no creo que se pueda solucionar desde fuera. :?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Orphen » 23 Mar 2012, 17:17

Será... he dejado un tema en el foro de la comunidad de la web. Espero que me respondan, sino pues haré lo que me recomiendas. Pero en general el fallo es ese y que el Store no me funciona. Me deja bajar cosas pero no se me instalan... Bueno, gracias por todo Geles. Si quieres deja el tema abierto unos días por si alguien tiene alguna solución, duda o algo referido con esto o por si me contestan y lo puedes cerrar.

Gracias a ti nuevamente y a los que se interesaron por el tema, pero no supieran como ayudarme.

Edit: He conseguido resolver el problema =D>

Cree una cuenta de correo electrónica especialmente para esto. Una vez lo hice, intenten cumplir lo que me aparecía una y otra vez sobre la cuenta origin y el serial, lo hice sin esto último y se me creo una nueva cuenta de EA sin ningún contenido. Entonces volví a mi cuenta normal, le cambié el correo y directamente se vinculó con la de Origin. Vamos que se arregló todo cambiando nuevamente la cuenta... No salgo de mi asombro a la vez que tampoco entiendo que ha llegado a pasar.

Nuevamente gracias y si alguien le ocurre algo parecido pruebe a intentarlo. Saludos~
Orphen
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles