¡Buenas! Os vengo a robar un poco de tiempo para ver si me podéis ayudar un con problema que me ha surgido con mi cuenta de la web de los Sims (donde está el intercambiador, store, etc...).
La cuenta inicial la tenía creada con un correo, que ha causa de recibir incontable spam, el equipo de msn me la cerró y no me dio oportunidad a recuperarla... con lo cual, todo aquello que fuera enviado a dicha cuenta de correo, yo no podría entrar mirarlo. Por ello, hace un par de semanas conseguí cambiar el correo con la cual tenía registrado mi nombre de usuario en la web. Hasta ahí todo bien, el problema es que ahora no se me permite realizar descargar ni navegar con comodidad por la web, ya que siempre que entro me pide el serial y nombre de la cuenta origin. El serial no se me permite usar porque claramente ya se está usando (cuando me registré) y la cuenta origin que tengo está registrada con otro correo distinto y la web no me la acepta.
Sino lo han entendido xD, ahora mismo para poder navegar por la web y descargar normal como lo hacía anteriormente con la cuenta fallada me es imposible, porque me pide el maldito serial que se supone que ya está registrado y activado. Además, como me pedía por la cuenta origin fui a la que utilizaba para cambiar el correo al actual, pero me da error al hacerlo. Lo gracioso es que si utilizo el correo actual en origin, me envía directamente a esa cuenta que no me permite cambiar, pero sin ningún juegos.
Es un poco extraño de entender, pero principalmente estoy buscando ayuda para la cuestión de la web. Porque básicamente me cabrea.