Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la actualización 1.33

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la actualización 1.33

Notapor jellykurage » 26 Mar 2012, 17:44

Mi dilema es este, ya que cada dos por tres tengo problemas con todas y cada una de las actualizaciones de Los Sims, hasta el punto de tener que reinstalar el juego cada vez que sale una nueva actualización.

Tengo Los Sims 3, Al caer la noche y Menuda Familia, hasta hace poco (antes del maldito parche 1.29) no tenia ningún problema, tenia skins personalizadas, me funcionaban correctamente, varios mods, eran compatibles todos, pero en el dichoso parche se me jodieron todos los archivos package, como a mucha gente le pasó. Los creadores empezaron a renovar sus creaciones adaptándolas para el nuevo parche, bueno, había cosas que no me iban pero eran 3 o 4 cosillas.
Parche 1.32, desastre total, me van los package de ropa, pelo y algunas cosas mas como objetos o cosas asi, pero toda la carpeta de skins y mods, sliders, piel default y non-default nada que no me van he desinstalado el juego ya 3 veces, pasado el ccleaner y escaneado el pc por si tenia algun problema, todo está correctamente, se que es por los parches, no me hace falta decir que mis juegos son totalmente originales y las pocas descargas de la Store que tengo son oficiales, de vez en cuando uso el CC Magic para saber los archivos de package que están corruptos, pero me dice que están todos bien, yo no se que hacer. A ver si alguien me puede ayudar, me voy a tirar por un puente como siga asi xD
Última edición por jellykurage el 27 Mar 2012, 16:26, editado 1 vez en total
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con la actualización 1.33

Notapor jellykurage » 27 Mar 2012, 16:11

Nadie sabe nada?? a ver si alguna alma caritativa me ayuda xD
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 27 Mar 2012, 20:34

A ver, no te tires por el puente todavía xD
Primero: cuando actualizaste al parche 1.26, pasaste las descargas por el Rig Fix? Es un programa de TSR que modificaba archivos de las descargas para que fueran compatibles con ese parche, por los cambios que introducía debido a las interacciones con las mascotas. Si nunca lo pasaste, te aconsejo que lo hagas, para las descargas que no fueron modificadas por sus creadores. En este tema lo tienes explicado.
Con respecto a la actualización 1.33 no te puedo decir mucho, ya que no la he instalado todavía, pero te aconsejo que te pases por este tema donde se trata sobre ese parche. Si alguien ha tenido algún problema parecido al tuyo, probablemente lo haya puesto allí. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jellykurage » 27 Mar 2012, 21:47

De momento no me tiro xD
Pues lo del Rig Fix no lo sabia :O lo voy a probar, y respecto a la actualización pues esperaré a ver si alguien reporta algo, o si por aquí me pueden ayudar.
Muchísimas gracias!
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 27 Mar 2012, 22:02

estupendo, lo del Rig Fix es importante.
He editado el post porque el link al tema del parche 1.33 no lo había dejado correcto xD ahora ya funciona :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor jellykurage » 29 Mar 2012, 17:25

El rig fix no me hace nada, lo abro aparece una pantallita negra y desaparece al segundo, ni eso, mucho antes, las descargas sims3pack me funcionan pero las package no, ni pieles ni mods, nada, no tengo ni el mastercontroller ni el awesome mod, si los tuviese podrían solucionar algo? Ayuda porfi xD
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 29 Mar 2012, 17:29

Qué raro... Una preguntita: ¿en qué ubicación exacta tienes tus packages? Es que me da la sensación de que tienes la carpeta configurada de la antigua forma.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jellykurage » 29 Mar 2012, 17:53

Acabo de ver el post de arriba, el del Skinnator y me ha funcionado con las pieles non-default voy a probar si las default funciona tambien! Así de que momento tengo solucionado lo de las pieles, a ver si mas cosas como el poseplayer y peinados me funciona... Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages y el archivo Resource en Mods, no en packages
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 29 Mar 2012, 18:37

Ahm... pues entonces ya tenemos solución a todo:

- Las pieles non-default solucionadas con el tutorial. No hace falta que actualices las default. Sigue leyendo y creo que también solucionarás ese problema. :wink:

- Los mods debes actualizarlos a su versión correspondiente al parche 1.33 y te aparecerán sin problemas (vuelve a descargarlos :wink: ).

- Y lo de los sliders yo creo que es porque los mods que estás usando que amplían la cantidad de sliders que se pueden tener en el juego (como el AwesomeMod) están obsoletos.

Prueba a actualizar tus mods y nos dices qué tal te ha ido. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jellykurage » 29 Mar 2012, 20:07

Solucionado! El Skinnator repara las non-default y las default y en cuanto al resto, me pasa una cosa muy raro;
No me funcionan los packages, consigo arreglar algo, lo que sea, una lampara, un peinado, una piel y automáticamente es como si se solucionase todo lo demás por si sola. Ya me pasó con el parche 1.26 que no me iba nada de nada, y me descargue un hack y ya me funcionaba lo demás, una cosa muy rara...
Así que ahora está todo correcto, y me funciona a la perfección! Muchas gracias por ayudarme!
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles