Mi dilema es este, ya que cada dos por tres tengo problemas con todas y cada una de las actualizaciones de Los Sims, hasta el punto de tener que reinstalar el juego cada vez que sale una nueva actualización.
Tengo Los Sims 3, Al caer la noche y Menuda Familia, hasta hace poco (antes del maldito parche 1.29) no tenia ningún problema, tenia skins personalizadas, me funcionaban correctamente, varios mods, eran compatibles todos, pero en el dichoso parche se me jodieron todos los archivos package, como a mucha gente le pasó. Los creadores empezaron a renovar sus creaciones adaptándolas para el nuevo parche, bueno, había cosas que no me iban pero eran 3 o 4 cosillas.
Parche 1.32, desastre total, me van los package de ropa, pelo y algunas cosas mas como objetos o cosas asi, pero toda la carpeta de skins y mods, sliders, piel default y non-default nada que no me van he desinstalado el juego ya 3 veces, pasado el ccleaner y escaneado el pc por si tenia algun problema, todo está correctamente, se que es por los parches, no me hace falta decir que mis juegos son totalmente originales y las pocas descargas de la Store que tengo son oficiales, de vez en cuando uso el CC Magic para saber los archivos de package que están corruptos, pero me dice que están todos bien, yo no se que hacer. A ver si alguien me puede ayudar, me voy a tirar por un puente como siga asi xD