Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comestibles y Libros desaparecieron del Mercado y la Librerí

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Comestibles y Libros desaparecieron del Mercado y la Librerí

Notapor Marquillotuca89 » 27 Mar 2012, 01:17

Hola :oops:

Pues bueno esto es un error que me acabo de dar cuenta que tengo :lol: , pues bueno, he de decir que tengo el juego actualizado hasta la versión 1.32, que aunque no es la más reciente, después de actualizar a la 1.33 y perder mis partidas, desinstalé y volví a instalar a la 1.32 y créanme que ese no es el problema.

Bueno, decido ir a la librería y al mercado y comprar la fruta de la vida (que ocupaba para el simbot y que desbloqueé con un mod de Modthesims2 ) se llama "Fruit hack" y que antes no me había dado problemas, y cuando voy no había ni verduras, ni frutas, ni libros para comprar y de ahí nacen mis dudas:

1-Este es compatible con Triunfadores (además de ese tengo los que desbloquean todos los peces,la fruta de la muerte y el pez :lol: )

2-Y si no es eso, que podrá ser entonces?
Porque la última vez que fuí, jeje, fue con el juego base :lol:

He de decir que no tengo además, un mod que modifique los libros lo que me hace pensar que puede ser el disco de Triunfadores

Antetodo, gracias..
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Comestibles y Libros desaparecieron del Mercado y la Lib

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 01:55

Tienes que actualizar el mod, supongo que a raíz de que actualizaste el juego también a de haber salido alguna act para el mod, ¿por qué no checas en la página de dónde lo descargaste? Siempre es conveniente tener actualizados todos los mods ;) Imagen
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 27 Mar 2012, 02:30

Pues Viri, lo que me dices es cierto, los Mods estaban desactualizados, gracias por todo! =D>

Y pues sí, lo que tuve que hacer fué modificar (con el S3PE :lol: ) el XML y "Fishing" y puse la opción de "CanBuyontheStore" en "True" y así ya tengo mis peces en la tienda de abarrotes :lol:

Ahora el problema que hayé es que no sé cual tengo que modificar para activar la fluta de la vida y la flamíguera en la tienda de Abarrotes :lol:

Igual si alguien sabe cual es, porfavor que me digan :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 02:54

Ahí si no sé pero espera a Nez a lo mejor el te puede orientar por lo otro me alegra que lo hayas solucionado Imagen
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 27 Mar 2012, 03:11

Gracias Viri

El otro XML se llama "Ingredients"

Ya los probé en mi juego y funcionan a 100% , cualquier persona que quiera que yo los suba que los pida aquí y los subo a mediafire :mrgreen:

Que tienes la v. 1.33 del juego? :shock:

Tranquilo/a , si no me equivoco esta última actualización no "descompatibilizaría" este mod, pues por la ojeada que heché al actualizar mi juego a la 1.33 , una bastante grande :lol:, al menos estos archivos no han sido modificados, :mrgreen:

O igual, si un moderador me orienta, podría subirlo en la sección de "Las mejores descargas" pues los creadores de estos Mods en ModtheSims2 o se han desentendido de la página, o los banearon :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 27 Mar 2012, 04:38

Que bien que lo lograste solucionar, aquí hay un mod para comprar los peces y frutas (de acuerdo a los comentarios funciona con los parches 1.31/1.32/1.33)
http://www.modthesims.info/download.php ... rtcomments
Yo también tengo algunos mods, pero continúan siendo de uso privado. (uno para desbloquear las pociones y otros elementos y otro para que los bares cierren mas tarde y que si haya ciervos en Bridgeport y demás ciudades, entre otros).
Este tipo de mods puede ser necesario actualizarlos al salir una nueva expansión, si esa expansión modifica los elementos en los que se basa el mod (como es la nueva fruta y pez de Salto a la fama o los nuevos NPC que vienen con las expansiones)
Si quieres hacer contacto con la zona de descargas de CS hay que mandar un mensaje a este correo:
descargas@capitalsim.net para contactar con el administrador de la zona de descargas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 04:58

Nez el mod de que los bares cierren más tarde, podrias pasarmelo? Por fa, te lo agradecería mucho :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 27 Mar 2012, 05:40

Hay un mod para los bares en MTS (que yo no uso).
http://modthesims.info/download.php?t=424054
O prueba estos:
Imagen
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 05:47

Vale gracias nez, se configura solo el mod?
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 27 Mar 2012, 13:43

Yo sé que no me preguntaste a mí, pero síp, se configura solo el mod :D

Nada más lo colocas en la carpeta Packages y ahí, cuando entres al juego claro está :lol: , ya esta funcionando! =D>

Igual si quieres cambiar el horario de la tienda de segunda mano, entre otros, con el S3PE puedes abrir el archivo Gameplay que se encuentra en C:/Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Bin/GamePlay/Y aquí hay un archivo llamado Gameplay o GameplayData lo abres y buscas un archivo XML llamado "Roles" (igual Nez, podrías corregirme si me equivoco, máxime que fuiste tú el que me enseño esto :lol: ) le das click derecho, exportar como package y luego lo abres con el S3PE y lo editas con el Notepad o block de notas (Esta opción aparece cuando le das click derecho :-) )

Claro, hay que saber un poco de inglés, pro fuera de eso nada del otro mundo, luego lo guardas y cuando vayas el S3PE tienes que darle que si quieres guardar, luego exportas el archivo NO TACHADO como packages y lo colocas en la carpeta Mods :-)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 16:35

Ok muchas gracias a los dos! Me apuntó el truco ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles