Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema descargas peggysims.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema descargas peggysims.

Notapor Kristyn » 27 Mar 2012, 18:16

Hola chicos,resulta que mis descargas de la pagina peggy sims,no se que les ha pasado desde uno de los ultimos parches,que o me dejan el juego completamente a pantalla negra,o me lo expulsa.
Me gustaria saber que les pasa,y si alguien sabe si la creadora de la pagina las va arreglar¡¡¡
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Re: problema descargas peggysims.

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 18:53

¿Ya has actualizado tus descargas con el RigFix? A mi las descargas de peggy (sobretodo ropa y accesorios) desde el parche 1.26 me han causado muchos problemas así que los he desinstalado sobretodo porque a raíz del mismo parche (1.26) ya no puedo verlos así como con algunos peinados :|
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Kristyn » 27 Mar 2012, 19:08

que es eso de actualizarlas con rigfix¡¡¡
Yo las tengo entonces sin actualizar ni idea de que ahi que actualizarlas,tal vez las descargas de peggy tbm puedan hacer que el juego se me salte al escritorio solo?
Explicame eso del rigfix xfi :) Por cierto tengo Mac no Windows,a lo mejor es un inconveniente no se...
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 19:30

Aquí te dejo un tuto: http://foro.actualidadsims.com/topic/17 ... arche-126/ realizar solo un proceso que es el mismo, en mi caso me funcionó el MTS pero prueba tu el que te convenza :wink:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor evita » 27 Mar 2012, 20:56

Hola Kristyn, hasta donde yo sé, las descargas de pelo y ropa no fueron afectadas en aquel momento. De hecho yo tengo descargas de Peggy y no tengo problemas. Tengo el juego hasta la última actualización. Y solo tengo hasta Patios y Jardines. Ahora si tienes descargas de contenido, que los sims hacen uso de ellas(por ejemplo muebles), pues ahí sí. En Peggy hay descargas de set, posiblemente si tienes alguno sea eso. Suerte!
evita
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 27 Mar 2012, 23:55

Yo tambien tengo pero los cabellos sí fueron afectados lo sé porqué a mi me pasó sobretodo que algunos cabellos para bebés ya no se veían a raíz del parche, bueno al menos a mi sí me afecto pero por hasta donde pude verificar accesorios y algunos cabellos ya no rené ven u.u.. Inclusive en MTS hay un tema en el cual algunos usuarios comentan el mismo problema... Cuando esté en la pc te pongo el link directo, digo este es mi caso a lo mejor a tí no te pase igual y evita que suerte tienes a mi no se me ven algunos cabellos más que nada los antiguos u.u ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor evita » 29 Mar 2012, 21:56

Qué raro viri. Yo tengo descargas de cabellos de otras páginas, que también son anterirores al parche y me funcionan bien. También debo de decir, que son en sims3pack. No uso package. Capaz que tú tienes packages.
evita
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 06:34

Ya que hablamos del tema quisiera saber sí alguien me puede ayudar testeando esta descarga: sims3-modeli.ucoz.ru/load/aksesuary_dlja_sims_3_accessories/sumka_ot_peggi/56-1-0-461 que es de peggy esta bolsa antes del parche 1.29 funcionaba sin problemas pero ahora yo no la puedo ver en mi juego :wall: a alguien más le pasa? Gracias de antemano y sí alguien sabe de alguna página para descargas bolsas de este tipo compatibles con el parche 1.33 se los agradecería infinitamente ;) y sí efectivamente evita las mías son packages al menos las descargas de peggy todas son en este formato...
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 03 Jul 2012, 00:06

Hola una disculpa anticipada por revivir este tema pero he encontrado una página que ha convertido y solucionado el problema que ocasiono este parche con los cabellos de Peggy específicamente para los bebés, estoy feliz y la comparto por si a alguien más le interesaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :
Imagen

Aquí: http://littlecatsims.tumblr.com/tagged/peggypalooza
Saludos ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado