Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con cuenta de LS3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con cuenta de LS3

Notapor Uburian » 29 Mar 2012, 11:10

Tengo un problema bastante serio con mi cuenta de Los sims 3

No se exactamente por que, pero mi cuenta de los Sims 3 ha desaparecido. El juego, y la pagina oficial de los sims 3 no reconoce mi correo electrónico, ni mi contraseña.

Al intentar iniciar sesión, creí que me había olvidado la contraseña, por lo que pedí que me enviaran el formulario para cambiarla, y mi sorpresa fue que la página no reconocía mi correo electrónico.

El único cambio que he realizado estos días ha sido el de mi correo electrónico de mi cuenta de Origin. Inicialmente pensé, que con introducir mis nuevos datos, acedería a mi cuenta de LS3, pero no. Si introduzco esos datos, me piden volver a registrar el juego, y supongo que no contará con todo el contenido que había comprado en TS Store.

SI alguien ha tenido un problema similar, le agradecería que me echaran una mano :wink:

Un saludo :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Problema con cuenta de LS3

Notapor Bettylex » 29 Mar 2012, 11:32

¡Hola Ubu! :D Pues, por lo visto, no eres el primero al que le pasa. Orphen comentaba aquí un problema similar y el modo en que logró solucionarlo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Uburian » 29 Mar 2012, 15:27

Problema resuelto :D

El lío era causado por una dichosa cuenta de correo que creé hace unas semanas, ya que quería vincular mi cuenta de origin a la de Play Station Network. Al final creé otra cuenta para eso, pero no me acordé de cambiar el correo otra vez :wall:
Finalmente, he logrado restaurar mi correo original en Origin, y se ha solucionado el problema :D

Muchas gracias :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 29 Mar 2012, 15:47

Me alegro muchísimo de que hayas podido solucionarlo. :D Y de tenerte por aquí aunque sea fugazmente, dicho sea de paso. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles