Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Embarazo Adolescente con Woohooer

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Embarazo Adolescente con Woohooer

Notapor kaTITa » 07 Abr 2012, 01:05

Hola amigos de CS!! :D
tengo un pequeño problemilla con el dichoso mod Woohooer........pasa que despues de que le doy a la opcion de ir a por un bebe en adolescentes espera unas horas la muchacha vomita yy ya sabemos lo que pasa............pero cuando ya esta en estado osea sale la musiquita y se cambia de su traje normal al de premama... su cuerpo desaparece y ya no esta solo aparecen su cabeza sus pies y manos pero lo demas se esfuma y se queda asi!! :?: #-o :? yo no se por que pasa y bueno seria algo genial poder ver a la futura mama adolescente con pansita porque esa es la idea de que sirve no verle la pansita asi no se pueden hacer series!! :evil:
Por favor ruego que me ayuden please!!
Gracias de antemano chicos y saludoss!!
kaTITa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Embarazo Adolescente con Woohooer

Notapor Marquillotuca89 » 07 Abr 2012, 01:18

Tienes alguna ropa personalizada? :wink:

Normalmente, esto pasa porque tienes una camisa, por ejemplo, que te descargaste de X web y esta no está preparada para servir como camisa de embarazo; al creador se le olvida deshabilitarla para esta función maternal, y cuando una sim le crece la panzita decide utilizar esta camisa, y al no estar habilitada como camisa maternal, pues o no se vé, o aparece deformada :lol:

Prueba cambiando a tu sim de camisa, y si aún asi no vá, debe de ser un bug :mrgreen: , otra cosa, si no me equivoco, el juego no trae ropa premama para adolescente, por lo tanto es probable que por eso no se te muestre tu hermosa mamá adolescente :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor aang741 » 07 Abr 2012, 01:29

No no es asi es que el juego no esta preparado para embarazos adolescentes y igual al de ancianas porque se les desaparece parte del cuerpo, eso es normal (a no ser de que hayan sacado ropa pre mama para adolescentes y no me haya enterado :shock: )
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 07 Abr 2012, 01:47

justamente eso, el juego como esta hecho para embarazos de sims adultas solo tiene ropa pre-mama para adultas, no para adolescentes y de ahí el problema
Última edición por Aeris_Valentine el 07 Abr 2012, 04:43, editado 1 vez en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor kaTITa » 07 Abr 2012, 02:49

Asii que ahi va el problema!! :oops: Hay caramba ya me estaba volviendo loca tratando de arreglar el problemilla jxjxjxj...........pero si entonces el juego no tiene ropa para mamas adolescentes y solo para adultas........... no me podrian recomendar una pag. donde encontrar esa clase de ropa premama?¿ osea ropa de premama para adolescentes......pleasee!!! :oops: quiero ver a mi mama adolescente con todo y pansita...... sii?¡ :D :) :mrgreen:
kaTITa
Habitual
Habitual

Notapor Gummy » 08 Abr 2012, 18:05

Ufff... He intentado buscar y por ahora no encuentro nada. Prueba a buscar en Mod The Sims (siempre en inglés, claro. Utiliza el traductor) y Skysims...Tal vez encuentres algo. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 08 Abr 2012, 19:43

Creo que el creador CmarNYC de MTS tiene algunas descargas de ese tipo:
http://modthesims.info/member.php?u=3216596
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 08 Abr 2012, 20:26

En serio nez? :-s

Hay para hombres adolescentes , pero para mujeres adolescentes, solo que esas sims que se ven tan adultas sean adolescentes, yo no encontré :oops:

Igual, corríganme si me equivoco porque que vergüenza :oops:

Además, lo único que me interesó de allí era el programa para crear sliders :mrgreen: , que en este momento lo estoy "usando" pero no entiendo como usarlo :cry: :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 08 Abr 2012, 20:45

Aquí hay unos para mujeres adolescentes, pero se necesita arreglar el CASP de acuerdo al post 101 de los comentarios si se usa con el parche 1.26 o mas recientes.
http://www.modthesims.info/download.php?t=373053
Para eso en S3PE buscas el recurso CASP, doble clic sobre el y le editas el parámetro Group, de 0x y una serie de 8 letras y números a 0x00000000. Guardas los cambios y esa ropa ya se podrá ver en el CAS.
Imagen
Última edición por nez3 el 09 Abr 2012, 02:28, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 08 Abr 2012, 21:12

Y qué es el CASP y cómo se arregla? :-s :oops:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 02:59

Nez una pregunta el creador que mencionas CmarNYC, veo que tiene un mod que me ha llamado mucho la atención, es este: http://modthesims.info/d/371019 es para que las sims muestren su pancita aún cuando no tengan ropa, ¿es así o me equivoco? Y quisiera saber si causa alguna incompatibilidad con el Master Controller o se pueden usar los dos juntos? Pregunto por si lo has probado, a ver si me puedes ayudar, un saludo :roll: :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 09 Abr 2012, 18:40

Marquillo y Viri aqui postean la solucion para el problema Link :wink:

Lo postea un usuario llamado benji229 en el que da pasos para solucionar el problema (esta en ingles pero tiene imagenes para los poco entendidos en el idioma) si me da el tiempo traduzco y paso la info al español :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 18:45

Gracias aang lo tomaré en cuenta si alguna vez instalo el Woohooer ;) ...Es que una vez lo instale pero me dio problemas, mis sims no se podían casar y desde eso lo desinstale :? ...Pero mi pregunta era sobre otro mod que tengo la duda si es compatible con el MC... :? Gracias de todas maneras por compartir la información =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 09 Abr 2012, 19:19

Y el problema de Woohooer cual era exactamente?
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 19:23

Me cito a mi misma, es que nez hablo de un mod de este creador CmarNYC de MTS y aproveché para hacerle una pregunta:
Viri escribió:Nez una pregunta el creador que mencionas CmarNYC, veo que tiene un mod que me ha llamado mucho la atención, es este: http://modthesims.info/d/371019 es para que las sims muestren su pancita aún cuando no tengan ropa, ¿es así o me equivoco? Y quisiera saber si causa alguna incompatibilidad con el Master Controller o se pueden usar los dos juntos? Pregunto por si lo has probado, a ver si me puedes ayudar, un saludo :roll: :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles