Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas al insertar mis partidas en una nueva instalación

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas al insertar mis partidas en una nueva instalación

Notapor laalyy » 07 Abr 2012, 06:06

Hola a todos, espero que puedan ayudarme. Ya no aguanto todos los problemas de instalación y demas que tengo con los Sims 3.

Tuve problemas para instalar Los Sims 3 Diseño y Tecnologia hace unos dias por lo tanto borre todo y guarde mis partidas que estan en la carpeta Electronic Arts de mis Documentos y las guarde en un pendrive.
Hoy, reinstalé Los Sims 3 Base + Los Sims 3 Trotamundos (nunca había tenido problemas), y pegue mis partidas en la carpeta mis documentos, pero cuando abro desde el Exe del crack me sale un error: Imposible comenzar el juego. Tu juego basico es incompatible con el disco de expansión de The Sims 3 actual. Actualiza el juego desde el lanzador.

La version de los Sims 3 base es 1.18.9.009017 y la version del Trotamundos es 2.13.6.009002
Uso Windows 7 Home Premium de 64 bits.

Si borro mis partidas e inicio el juego todo va perfecto, pero me da pena perder mis familias..

Gracias por su ayuda y disculpas por extenderme tanto.
laalyy
Turista
Turista

Género:

Re: Problemas al insertar mis partidas en una nueva instalac

Notapor Geles » 07 Abr 2012, 10:12

Hola laaly, el problema es que no damos soporte a los juegos piratas, tal y como indican las normas del foro que aceptas al registrarte. Por tanto, no me queda más remedio que cerrar el tema.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles