Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Rigfix

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Rigfix

Notapor karlosss » 10 Abr 2012, 00:30

Hola ! Instale los sims 3 en mi ordenador de nuevo ya que estaban en otro ordenador y realize todos los pasos que indican con el Rigfix y la primera vez que lo hice en mi otro ordenador me fue perfecto pero esta vez no me sale uno, cuando dice ¨Ahora hacemos lo siguiente: Hacemos click en Choose File(s) y nos dirigimos a la carpeta de Mis Documentos -> Electronics Arts -> Los Sims 3 -> DCChache... y lo abrimos.¨ Selecciono los archivos pero no se me cargan a lo que es la pantalla...Pense que seria problema por no ejecutarlo como administrador y lo he ejecutado como administrador y nada :S Que ocurrira? Porq la otra vez que lo hice yo creo que me paso algo parecido pero aun asi me funcionaba...Gracias!
karlosss
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Problema con Rigfix

Notapor Marie » 10 Abr 2012, 01:23

Mhhh leyendote me surge una duda Karloss... ¿tus descargas no las copiaste de tu otro ordenador?, pudiese ser que si los has copiado por eso no los "reconozca" rigfix... o que no necesiten actualizarse.

En todo caso, pues ya con lo que menciones, podremos buscar soluciones.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor karlosss » 10 Abr 2012, 12:18

Marie escribió:Mhhh leyendote me surge una duda Karloss... ¿tus descargas no las copiaste de tu otro ordenador?, pudiese ser que si los has copiado por eso no los "reconozca" rigfix... o que no necesiten actualizarse.

En todo caso, pues ya con lo que menciones, podremos buscar soluciones.

Hola Marie! Si, las copie del otro ordenador y antees de hacer todo esto de nuevo probe a hacer la prueba de la encimera como yo la llamo que es colocar una encimera descargada de modthesims u otro sitio y probar a poner en ella un objeto y cuando veo que no se posa ya se que vamos mall xD al igual que con una mesa descargada y una silla que no se colocan bien sino que la silla se pone dentro de la mesa...Gracias ! :D
karlosss
De alquiler
De alquiler

Notapor Marie » 11 Abr 2012, 01:07

Ok Karloss, yo te sugiero que entonces vuelvas a descargar el objeto.... como ya los habías tratado con el rigfix te esta dando ese error y no lo reconoce el programa. Si lo descargas "nuevo" te lo reconocerá. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor karlosss » 11 Abr 2012, 11:24

Marie escribió:Ok Karloss, yo te sugiero que entonces vuelvas a descargar el objeto.... como ya los habías tratado con el rigfix te esta dando ese error y no lo reconoce el programa. Si lo descargas "nuevo" te lo reconocerá. :wink:

Ok, intentare pero ya te digo que nose si sera de eso porque esos dos archivos que hay que coger al principio nada mas empezar nose porque no me los coje...Muchas gracias!
karlosss
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 11 Abr 2012, 12:57

No es necesario que vuelvas a descargar el objeto si lo tenías en la carpeta Downloads (entiendo que estamos hablando de archivos sims3pack, no de packages). Hasta donde yo sé, los archivos .dbc que usa el juego no funcionan pasándolos de un ordenador a otro. Habría que eliminarlos y volver a instalar los sims3pack desde el lanzador. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor karlosss » 11 Abr 2012, 22:42

Bettylex escribió:No es necesario que vuelvas a descargar el objeto si lo tenías en la carpeta Downloads (entiendo que estamos hablando de archivos sims3pack, no de packages). Hasta donde yo sé, los archivos .dbc que usa el juego no funcionan pasándolos de un ordenador a otro. Habría que eliminarlos y volver a instalar los sims3pack desde el lanzador. :wink:

Nose si te entiendo bien, te cuento...Yo pase en un pen los objetos despues de haberlo pasado con el Rigfix y los puse en el ordenador que ahora utilizo y vi haciendo la prueba de posar cosas en una encima descargada, q no se podia posar la cosas entonces realize el Rigfix a todos los objetos otra vez pero esta vez no pude realizar el primer paso en el que hay que meter 2 archivos, concretamente cuando ¨Hacemos click en Choose File(s) y nos dirigimos a la carpeta de Mis Documentos -> Electronics Arts -> Los Sims 3 -> DCChache... y lo abrimos¨. Le doy a introducir los archivos pero no se introducen en el Rigfix...
karlosss
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos útiles