Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Sims 3 Al caer la noche

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Sims 3 Al caer la noche

Notapor Fuentes » 13 Abr 2012, 02:53

He estado instalando las expansiones pero este es el que me ha dado problema, al momento de instalarlo sale un mensaje diciendo error: de transferencia de componente error: no se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo del E/S
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Re: Problema Sims 3 Al caer la noche

Notapor Geles » 13 Abr 2012, 12:38

He buscado tu error por google, y he visto que les ha ocurrido a otros usuarios con otros juegos, como GTA y Spore, así que me da que no tiene nada que ver con LS3. No he encontrado una respuesta clara, pero en un par de webs sugieren que limpies el disco, puede ser que tu CD esté rallado.

Si es así, lo que puedes hacer es registrar tu juego en Origin (la tienda online de EA) y te puedes descargar la versión digital, así no tienes que usar el CD para instalar el juego o para jugar.

En cualquier caso, antes de nada, yo te aconsejaría desinstalar todo el juego y pasar el CCleaner, para borrar cualquier resto de archivo que te quede suelto, y así empezar una instalación limpia de nuevo en tu PC con la versión digital. :wink:

Ya nos cuentas cómo te ha ido. Suerte!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Problema Sims 3 Al caer la noche

Notapor Fuentes » 13 Abr 2012, 14:32

Ok, gracias, ya estoy viendo como limpiar el disco porque para registrarlo en el origin tendre que esperarme a que la computadora donde los este instalando tenga internet pero de todos muchas gracias por los consejos
Fuentes
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles