Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No encuentro los objetos que instale en los sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No encuentro los objetos que instale en los sims 3

Notapor StevenRmz » 15 Abr 2012, 21:15

Hola... Espero que esten Muy bien :D

Bueno mi problema es el siguiente !! descarge unos objetos para los sims3 y entre ellos esta una casa ! abri el laucher ok... instale todo normal los archivos son extension sims3pack. los instale todo correcto y abri el boton contenido instalado y alli estaba la casa y todo lo demas ! cuando entro al juego estan los peinados los accesorios y todo pero la casa no esta :cry:

entre en editar ciudad y no estaba en casas vacias o algo asi.. no ce que hacer eh buscado la casa por todos lados y no la encuentro.
probe con el programa unblock y nada es lo mismo abro el juego y no esta la casa ! ya no ce que hacer y asi me pasa con todas las casas que instalo. no me salen en editar ciudad !

que puede ser ? y cual es la solucion ami problema ! lo raro es que la casa sale en contenido instaldo... pero por que no me sale cuando abro el juego. sera que le falta alguna expacion aunque no creo por que yo tengo. al caer la noche,triunfadores,diseño y tecnologia,trotamundos.

por favor ayudenme con mi problema les agradeceria muchisimo si me ayudan ! :| ya me estoy volviendo locooo :shock:

ahh y no me tira ningun error ni nada cuando la instalo... todo se instala correctamente por que caundo instalo la casa al final me dice... ¡exito! ¡listo! jajaja ! plisss les pido su ayudaa de ante amno gracias :D
StevenRmz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No encuentro los objetos que instale en los sims 3

Notapor Marie » 15 Abr 2012, 23:52

Si no encuentras la casa, probablemente sea por que no tienes todo el contenido personalizado que tiene y eso va de paredes, pisos etc. así como expansiones.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: No encuentro los objetos que instale en los sims 3

Notapor Marquillotuca89 » 18 Abr 2012, 01:48

Normalmente, el creador indica en su página tanto expansiones que la casa usa como contenidos personalizados, podrías fijarte y así enterarte si el problema está con la descarga o si bien, es que te falta una expansión y de ahí se origina el problema :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles