Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Ha fallado la inicialización del servicio"

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

"Ha fallado la inicialización del servicio"

Notapor plumaverde » 17 Abr 2012, 00:15

Creo que este error es bastante conocido, me sale el "0x0175d824". Pero después de dos días de intentar DE TODO, vengo a pedir ayuda a esta comunidad. Dejo una captura de las características de mi pc porque de eso sí que no entiendo mucho, pero estoy segura que el juego podría funcionar perfectamente.
Tengo los sims 3 (no originales, sino los comprados en una tienda normal) y me prestaron el "Piratas y nobles" (o caballeros, como sea, tampoco original) y me descargué la expansión Medieval. No estoy muy familiarizada con la instalación de los sims 3, sino más bien con los sims 2 :( por eso ya no se qué hacer. Una vez le instalé todas las expansiones a una amiga y recuerdo que para que funcionasen tuve que crackear sólo la última instalada. ¿Con este debo crackear sólo la expansión de piratas y nobles? ¿Y dónde crackearla, en donde instalé los sims medieval, el juego base o la expansión de piratas?

Ya no sé que hacer, intenté crackeando de mil formas posibles y e instalado y desinstalado todo unas mil veces, me bajé la mini imagen de piratas y nobles para ejecutarlo sin tener que crackear y nada funciona, siempre me sale ese error.
(Y no tengo descargas de objetos... así que descarto que sea por eso)

Muchísimas gracias a quien pueda ayudarme T_T.
plumaverde
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: "Ha fallado la inicialización del servicio"

Notapor Geles » 17 Abr 2012, 08:21

Hola plumaverde!!

Pues con tu problema aquí no te podemos ayudar, ya que de acuerdo con las normas del foro que aceptas al registrarte, en CS no damos soporte a la piratería. Lo siento!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles